Jump to content

Respuestas destacadas

Un aficionadillo de las tácticas defensivas :hello::banani

te invitamos a ver a los grandes maestros. :banani

Algunos se presumen de defensivos jugando con 2 delanteros :biggreen:biggreen

eso es HEREJIA

si te viera el gran Mariano te excomulgaba. :biggreen

DONDE ESTARA EL gran mariano?

Mucha Suerte en esas tierras ESTWALD

Algunos se presumen de defensivos jugando con 2 delanteros :biggreen:biggreen

eso es HEREJIA

si te viera el gran Mariano te excomulgaba. :P

DONDE ESTARA EL gran mariano?

Mucha Suerte en esas tierras ESTWALD

Seguramente metiendole mano a la Peruana :biggreen:biggreen

• Autor

Una cosa, no crees que el equipo titular, de cierto modo, es muy viejo?? O crees que es la edad perfecta para jugar con experiencia?? O crees que la edad da igual y en cualquier momento me vas a matar?

No. Con 28 a 32 años están en la plenitud de su futbol. Además, nunca me han gustado los equipos débiles plagados de figurines de corta edad.

Un aficionadillo de las tácticas defensivas, te invitamos a ver a los grandes maestros.

Ay! Los delirios de grandeza... No te olvides de tus pastillas... :biggreen

[Pd: con calma que son veinte páginas bien escritas]

Bakanly, Schultz, Varas: Bienvenidos.

• Autor

Aunque eso si, tenemos un gran portero, Rubén ya fue el MVP del partido de hoy. Ya se empieza a notar mi estilo.

Y se empieza a notar el del CM. Rubén Borrallo es baja para un mes antes de iniciarse la temporada y en la Ronda preliminar de la Copa del Rey nos enfrentamos al Pontevedra, equipo de la Segunda División española. Debimos de darle un poco de pena, porque nos ha ascendido a Collado, un juvenil de 16 años que convenientemente es defensa central. Destaca en su colocación y en su juego aéreo. A falta de algo mejor, os recuerdo que Benito es el único defensa central puro que tengo, dispondrá de alguna oportunidad.

1ª Jornada de Liga

Novelda

Tiros: 2/1 vs 2/0

Pases correctos: 75% vs 76%

Posesión: 51% vs 49%

¡PLAS PLAS PLAS!

Impusimos nuestro estilo de juego ante uno de los máximos favoritos al ascenso. Un equipo con un campo de 32000 espectadores por los 8750 que caben en La Magadalena. Por si alguien no se ha dado cuenta, La Magadalena es nuestro campo y 5603 personas nos siguieron en este partido.

Apenas hubo ocasiones, dos tiros para cada equipo y sólo Mullor fue capaz de ponerle algo de mordiente al centro del campo con trece regates. El resto de los jugadores se limitaron a cumplir con su labor destructiva y no poder el balón en pases tontos. En cuanto a Toni, el sustituto del lesionado Borrallo, jugó un buen partido.

2ª Jornada de Liga

Figueres

Goles: 0-1 Jorge Fernández; 1-1 Rubén Blaya; 2-1 Cano; 2-2 Mullor y 3-2 Freixa.

Tiros: 10/9 vs 10/4

Pases correctos: 73% vs 72%

Posesión: 57% vs 43%

Primer partido que jugamos fuera de nuestro campo desde que yo me hice cargo del equipo y ya veo alguno de mis defectos como manager. Cuando el equipo rival nos achucha nos venimos un poco abajo, nos falta contundencia para imponer un estilo de juego con pocas ocasiones y acabamos cayendo en un partido abierto con ocasiones para ambos equipos. La derrota es todavía más triste al encajar el tercer gol en la última jugada del partido. Lástima...

• Autor

El Pontevedra me parece demasiado equipo para nosotros, ellos han ganado sus dos partidos en la 2ªA y nosotros hemos logrado un punto en la 2ªB. No es que la Copa me importe demasiado pero tampoco deseo tirarla a la basura, por lo que sólo habrá un cambio respecto al once habitual, Ramón Carrasco entre por Madrigal, y acompañará a Jorge Fernández en la punta de ataque.

Ronda Preliminar de la Copa del Rey

Novelda

Goles: 0-1 Adinolfi; 1-1 Carrasco y 2-1 Mullor (penalty).

Tiros: 7/5 vs 16/8

Pases correctos: 66% vs 76%

Posesión: 44% vs 56%

En apenas dos minutos (59 a 61) pasamos de estar eliminados a estar clasificados para la siguiente ronda. Para ser justos, la suerte y un buen portero han sido lo más determinante, pero a quien le importará este partido cuando lleguemos a la final.

3ª Jornada de Liga

Atlético de Madrid B

Goles: 1-0 Toche; 2-0 Lawal y 3-0 Lawal.

Tiros: 9/5 vs 4/2.

Pases correctos: 70% vs 74%

Posesión: 51% vs 49%

Insisto en que el equipo no está concebido para jugar fuera ante equipos superiores y el Atlético de Madrid lo es con bastante. Una derrota aquí no es un resultado que me preocupe.

No as tenio un buen inicio por lo visto, 3 derrotas y 1 solo empate. Si es que yendo tanto a la defensiva... :whistle:

A ver si remontas

Bueno, eliminaste al Pontevedra en Copa, ahora a remontar el vuelo en liga. :biggreen

saludos.

Haber, clase de mate: 1:4=1,16?. Hay que mejorar.

• Autor

Haber, clase de mate: 1:4=1,16?. Hay que mejorar

A ver, clase de lengua. Tu "haber" se escribe separado, sin h y con v. Hay que mejorar. :biggreen

Mientras lo piensas y dados ciertos problemas "técnicos", la dirección televisa ha optado por programar un especial para hoy. Especial dedicado a repasar lo acontecido hasta ahora y que sustituye al próximo capítulo en la edición de hoy:

* Partido amistoso ---> Derrota

* 1ª Jornada ---> Empate con el Alicante

* 2ª Jornada ---> Derrota con el Figueres

* Previa de la Copa ---> Victoria ante el Pontevedra

* 3ª Jornada ---> Derrota con el Atlético B

En total suman un punto en los tres partidos de liga y una victoria en Copa. :whistle:

Bueno, eliminaste al Pontevedra en Copa, ahora a remontar el vuelo en liga.

En un pequeño avance del partido frente al Palamós, marcamos más de un gol... :biggreen

A partir de ahora seguiré esta historia, a ver que tal se te da con el novelda. Suerte y espero que consigas mantenerte en la categoria, porque ascender...... :whistle:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.