Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

3ª Jornada del Play-Off

chantrea3ql.gif0 : 3 alcorcn3tx.gif

Goles: 0-1 Chechu; 0-2 Luna y 0-3 Villacañas (penalty).

Tiros: 3/1 vs 5/4

Pases correctos: 73% vs 71%

Posesión: 46% vs 54%

Buena forma de complicarnos la vida la que hemos logrado aquí. Había retirado a Leitao en el centro de la defensa e incorporado a Salva. Entre él y �lex apijotado mandamos la liguilla a hacer puñetas. En la falta de acierto ofensivo o en el desacierto defensivo estuvo la clave del partido. Porque futbolísticamente fuimos parecidos.

• Autor

4ª Jornada del Play-Off

chantrea3ql.gif3 : 2 leganes1rz.gif

Goles: 1-0 Borrallo; 2-0 Barth, 3-0 Barth; 3-1 �ngel Luis y 3-2 Palmás.

Tiros: 8/7 vs 6/4

Pases correctos: 76% vs 73%

Posesión: 55% vs 46%

Habían vuelto Leitao, Gárriz, Xabi, Chiappara e Iriney. Cinco cambios respecto al partido anterior y el resultado fue mejor de lo que yo mismo esperaba. El equipo dirigido por el trivote (Sertucha, Borrallo y Xabi) avasalló a un Leganés que sólo con el tres a cero en contra empezó a acercarse a nuestra portería. Aunque acabamos pidiendo la hora y jugando con diez por la lesión de Carrión.

Clasificación

7 puntos - Leganés y Alcorcón

6 puntos - Chantrea

3 puntos - Badajoz

Si alguien me pregunta por mis opciones de ascender.... He vuelto a la realidad. ¿Opciones? ¿Lo que se dice opciones? Existir existen, ¿no? ¿El problema? Nos enfrentamos al Badajoz y al Alcorcón fuera de Pamplona. Si ganamos al Badajoz por eso de que ya está eliminado o algo así...

Seamos realistas: cumplimos de sobra el objetivo de este año. Voy a luchar (no sé otra forma de ir por la vida) sin esperanzas de lograrlo.

Animo, estar jugando la liguilla ya es un premio que no nos esperabamos a principios de temporada. Yo te aconsejaria que salieses al ataque en estos dos partidos sin importar que seas visitante, no te valen los empates. Igual te llevas una sorpresa

Te aconsejaría que sacases un 4-4-2 un centrodefensivo y un mediapunta luego deberías ir al ataque poniendo un 4-1-2-1-2 si vas ganando puedes retirar al mediapunta por un mediocentro o a un delantero por un mediapunta

Piensa que si ganas los 2 partidos es probable que asciendas.

Por cierto, que significa 2K5 Dioses?

• Autor

¿Qué significa 2K5 Dioses?

Es una variante de mi anterior título (Los Propios Dioses), que a su vez es en libro de donde está tomado mi nick (Estwald). En cuanto a los dos mil cinco dioses... es el año en el que estamos.

* Animo, estar jugando la liguilla ya es un premio que no nos esperabamos a principios de temporada. Yo te aconsejaria que salieses al ataque en estos dos partidos sin importar que seas visitante, no te valen los empates. Igual te llevas una sorpresa.

* Te aconsejaría que sacases un 4-4-2 un centrodefensivo y un mediapunta luego deberías ir al ataque poniendo un 4-1-2-1-2 si vas ganando puedes retirar al mediapunta por un mediocentro o a un delantero por un mediapunta

* Piensa que si ganas los 2 partidos es probable que asciendas.

Hola. Tierra llamando a foreros... Cada vez que salgo de inicio con dos delanteros cambio de táctica antes del descanso. Me da resultado como revulsivo (ocasionalmente) pero de inicio es un suicidio. Voy a jugar defensivamente. Quiero decir, más defensivo de lo habitual, adelantando a Serrano a la línea del centro del campo y dando entrada a Gárriz en el lateral derecho. La otra parte del centro del campo la completan Pollo y Juan, en el lugar de Xabi e Iriney.

• Autor

5ª Jornada del Play-Off

badajoz8yb.gif1 : 0 chantrea3ql.gif

Goles: 1-0 Paulinho Cepa.

Tiros: 11/7 vs 1/0

Pases correctos: 72% vs 73%

Posesión: 54% vs 46%

El partido fue una auténtica preciosidad, un ejemplo del catenazzismo más rancio. Marcaron en el setenta tras un mal rechace del meta �lex. Remontar era imposible. Tras la victoria del Alcorcón en Leganés ya estamos fuera de la lucha.

• Autor

6ª Jornada del Play-Off

alcorcn3tx.gif2 : 1 chantrea3ql.gif

Goles: 1-0 Villacañas; 1-1 Barth y 2-1 Luna.

Tiros: 8/6 vs 5/2

Pases correctos: 78% vs 72%

Posesión: 59% vs 41%

Un partido intrascendente jugado sin mucho interés y que confirma al Alcorcón como nuevo equipo de segunda división y a Barth como pichichi de la categoría con 33 tantos.

• Autor

La base del equipo será la misma que el año anterior, aunque habrá dos puestos que es necesario cubrir, el de acompañante de Borrallo y el interior zurdo. También necesitamos un defensa central para darle profundidad a la plantilla, a ser posible que pudiera jugar en también lateral derecho, fuese joven y cobrase poco.

Siendo exactos, se llama Franz Rahn, es alemán y desde semanas tiene un precontrato con nosotros. Vamos a hacerlo efectivo e incorporararle al club.

Además de lo anterior, ha llegado a Rubén Villanueva, para nosotros Rubén, al ya existir otro Villanueva en la plantilla. Rubén es un interior diestro de corte ofensivo, buen regate [19], buen centro [19], buena técnica [14] y buen pase [13]. Con él en el equipo podremos atacar desde esta banda, porque Chiappara o Xabi sólo realizaban para funciones defensivas. Hasta el punto de que había retrasado este jugador en el con/sin balón para evitar que se incorporase el ataque.

El puesto de extremo izquierdo es que más problemas me ha dado. Ni Gorka Segura ni Zaldua, los dos jugadores que estaban en el club cuando yo aterricé en él respondieron, ninguno continúa en el club. El primer año lo concluyó el cedido Óscar. En el segundo se alternaron Iriney, Juan y el mismo Óscar. A Juan no me importaría recuperarlo, los otros dos no volverán al club.

Mientras tanto han llegado dos jugadores zurdos, aunque ninguno de ellos para jugar en la banda. Antonino Peregero es un mediapunta italiano de 19 años y que viene a compartir el doble pivote con Borrallo y lanzar las faltas. Es muy rápido y en caso de necesidad si podría desplazarse a la banda. El otro es Thomas Fuchs, DEF o MC para la banda izquierda y el centro. Destaca en el juego aéreo y construye tanto como destruye, es decir, sin destacar en ninguno. Carne de banquillo pero que podría jugar en muchos partidos.

Todos ellos han sido localizados por nuestros ojeadores (tenemos dos) cuando les mandamos a buscar jóvenes promesas, y exceptuando a Rubén que cobra 20.000 € anuales, cobran 9.000 o 10.000 euros. Muy poco dinero para lo que valen.

Además, hemos renovado a Barth y Leitao hasta el 2007, ya que su contrato concluía a finales de este año. Y logrado la salida de Txiki, tuvimos que pagarle 4000 euros, pero cobraba más en cada año y le quedaban tres de contrato. Angél Macías también ha sido declarado transferible.

Para la banda izquierda mi sueño es Arnulfo Valentierra. Colombiano de 32 años y que concluye contrato con el Sporting de Gijón. Si rebajase sus pretensiones económicas, todavía pide 300.000 euros al año podría llegar al club. Repescar a Juan o utilizar a Antonino son otras opciones que estamos barajando. Hay otros jugadores y podría venir un jugador de primer nivel en horas bajas. Lo único que os aseguro, es que venga quien venga, será uno de los mejores jugadores de toda la categoría. Es hora de empezar a mirar hacia arriba.

• Autor

Alzira 0 : 1 (Carrión)

Un partido sin más interés que recuperar la forma física. En el equipo debutó Antonino como acompañante de Borrallo, quien jugó muy bien. Rubén en la banda derecha y Rahn como central, ambos a nivel entre discreto y aceptable. Y Fuchs como extremo izquierdo, se le notó que no es puesto, aunque no lo hizo peor que Óscar. Podría jugar algún partido, pero necesitamos a otro para el puesto de titular.

Interludio: �ngel Macías ha preferido no buscar otro equipo, ni quedarse como cargo en este. Ha tirado por la calle de en medio y ha preferido retirarse ahora. Sorprendente a sus 33 años, pero respetable.

Ceuta 3 : 0

Nunca debimos de jugar este partido. Estábamos tan muertos físicamente que nada de ello es representativo. Lo único que puedo destacar es que Fuchs jugó muy bien por delante de la defensa.

Fichajes: Han llegado dos jugadores para la banda izquierda, los dos cedidos y ninguno que me convenza:

* Isaac Cortés. Un bilbaíno con más pena que gloria. Nos da algo para la banda más que otra cosa.

* Jerónimo Navarro: Un gallego que sólo da pena. Si iban a ser de lo mejor de la categoría es que estoy jugando en preferente.

Alcorcón 2 : 0

Los dos lo hicieron entre mal y peor. Esto es lo que hay y no promete en absoluto.

Chantrea

Otra derrota más. Creo que falla algo y es más profundo que un simple puesto.

Interludio: Empecemos a cambiar cosas para el próximo partido. �lex bajo palos. Serrano en la derecha y Gárriz en la izquierda. Pepe sigue como central derecho y Fuchs debuta en el izquierdo. Sertucha por delante de ellos. Borrallo y Cortés como pivotes. Rubén en la derecha, Antonino en la izquierda, con Barth arriba.

Chantrea

El eterno problema de este equipo. Cuando el rival nos defiende atrás no le hacemos ni ocasiones ni, en consecuencia, goles. Con este problema casi ascendemos el año pasado. Prefiero este estilo al que he visto con anterioridad.

Habrá algún refuerzo de última hora???? Queremos un jugador ilusionante para la aficion....

Que objetivos te marcas para la temporada? Mucha suerte con el Chantrea y esperamos que este año sea el del ascenso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.