Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

A partir de ahora seguiré esta historia, a ver que tal se te da con el novelda. Suerte y espero que consigas mantenerte en la categoria, porque ascender...... :whistle:

De momento vayamos año a año; del ascenso ya hablaremos dentro de dos o tres. Por cierto, bienvenido.

Mientras tanto sigamos con la promo: Al Palamós le marcamos ¡¡¡tres!!! goles. :biggreen

• Autor

¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Y re-mierda! Rubén, el meta titular, y uno de los jugadores que mejor imagen estaba dando se ha lesionado para las próximas tres semanas. Sólo tenemos dos porteros, por lo que jugaremos sin portero reserva. Si creen en algún Dios empiecen a rezar. Yo no creo en “esas” cosas, pero sé que estamos bien jodidos. Si, si, tres goles marcamos pero...

Para más inri, el sorteo de Copa nos vuelve a emparejar con un segunda. En este caso el Nástic que ocupa la décimoquinta posición. Para cerrar el círculo, el Valladolid se interesa por uno de nuestros preparadores, y sólo tenemos dos.

4ª Jornada de Liga

Novelda

Goles: 1-0 Jorge Fernández; 1-1 Waldo; 2-1 Carrasco; 2-2 Collado (propia) y 3-2 Jorge Fernández.

Tiros: 7/3 vs 13/7

Pases correctos: 76% vs 75%

Posesión: 46% vs 54%

Ya iba siendo hora de que jugásemos un buen partido de una vez por todas. Aurelio defendió la portería de forma más que correcta y el equipo atacó cuando tenía que atacar (tres tiros dentro y tres goles) defendiéndose durante el resto del partido. Cuatro puntos en cuatro partidos, estamos en la línea adecuada para mantener la categoría.

Animo Estwald, a ver si pa la temporada k viene te refuerzas bien y puedes jugar con una tactica 1-6-3-1 :biggreen

Aupa el Catenaccio... (no has pensado en irte a Italia despues de tu paso por aqui?? )

Saludos :biggreen:biggreen

Estwald está de vuelta y sus increibles historias con una estupenda narración..

¿Estás mirando el mercado para los fichajes de invierno que por lo que veo son muy necesarios?

¿Cuáles son los equipos candidatos al descenso (o con los que vas a luchar :banani ), en tu grupo?

Suerte..

• Autor

¿Estás mirando el mercado para los fichajes de invierno que por lo que veo son muy necesarios?

He de decir que no me preocupan demasiado estos cinco primeros partidos. Siempre me cuesta un poco adaptarme a los equipos y las primeras jornadas sueles ser inferiores al rendimiento medio. En este caso, ni siquiera hemos tenido pretemporada, lo que agranda el problema ya que todavía cambios casi constantes.

Además, he tenido que dejar con un entrenamiento light a todos mis jugadores. Light implica que mantengo el físico en ligero y las restantes en medio. En otro caso el equipo no llega al 100% al siguiente partido. Ahora volveré a mi estilo habitual, con intensivo en técnicas y táctica; alternando lo demás entre ligero y medio.

Entre ambos factores, leves modificaciones en el equipo y mejora del estado físico, espero que mejore nuestro rendimiento, por lo que no veo necesidad de inmediata de fichajes. Ni soy partidario de "reformar" los equipos con mi llegada. Si va a venir un tercer portero y previsiblemente un central, ya que en ambos puestos me falta jugadores. Pero no creo que llegué nada más.

Animo Estwald, a ver si pa la temporada k viene te refuerzas bien y puedes jugar con una tactica 1-6-3-1 :biggreen

Como he dicho, no me gusta cambiar los equipos. Este tiene muchos delanteros y muchos centrocampistas. Pues tendré que jugar con ellos...

Aupa el Catenaccio... (no has pensado en irte a Italia despues de tu paso por aqui??)

Digamos que tras mi último ridículo con la azurra no tengo demasiadas ganas de volver...

¿Cuáles son los equipos candidatos al descenso (o con los que vas a luchar), en tu grupo?

Tras cinco partidos (jugado el siguiente) Villajoyosa, Las Palmas, Lorca, Español B y Sabadell son quienes ocupan las plazas de descenso. Aunque todavía falta mucho para saber quienes van a quedarse ahí.

Estwald está de vuelta y sus increibles historias con una estupenda narración.

Me has sacado los coloretes, gracias...

Pd: Bienvenidos ambos.

• Autor

Una mala noticia y dos buenas. Nuestro ex-preparador Martínez ha preferido irse al Valladolid a seguir con nosotros, aunque me siente mal he de reconocer que yo haría lo mismo. Salvo sorpresa de última hora será sustituido por Jacinto Villalvilla, español de 41 años que se encontraba en el paro. Además, recuperamos a Borrallo, quien empezará en el banquillo. Mientras que el juvenil Collado debutará como titular.

5ª Jornada de Liga

Lorca

Goles: 0-1 Carrasco; 1-1 Bordas; 1-2 Jorge Fernández y 1-3 Madrigal.

Tiros: 14/9 vs 11/4

Pases correctos: 76% vs 73%

Posesión: 61% vs 39%

Clásico partido estwiliano. No tuvimos la pelota nunca pero... Cuatro tiros a puerta y tres goles, uno para cada uno de los delanteros que están jugando, con dos asistencias de Mullor y otra de Borrallo. Poco más hay que comentar, Collado hizo un buen partido en el puesto de Cudi y Borrallo jugó más que decente en su vuelta a los terrenos de juego.

6 goles en 2 partidos.... Algo está cambiando en la mentalidad de Estwald... :biggreen

¿Cómo ves al equipo en el comienzo de temporada?

• Autor

6 goles en 2 partidos.... Algo está cambiando en la mentalidad de Estwald...:biggreen

Pero todo ello con sólo siete tiros entre los tres palos. No es tan gran cambio.

¿Cómo ves al equipo en el comienzo de temporada?

Te respondo en el siguiente post. De momento, déjame parte la bienvenida de nuevo. No es un sitio tan lujoso como otros en los que he estado, pero espero que a la larga lo encuentres/encontréis acogedor.

• Autor

Análisis tras cinco partidos:

Yo hablé de 5.8 puntos, o sea seis puntos, en cada ciclo de cinco partidos. Hemos conseguido siete, lo que nos sitúa en el undécimo puesto de la tabla; a tres puntos del descenso y a tres del ascenso. Algo poco importante en estos momentos.

Lo que me importa son las sensaciones que hemos ido dejando. Parecemos un equipo compacto atrás y que aprovecha sus escasas oportunidades para adelantarse en el marcador. Nuestro zona más débil es el centro del campo, pero con la vuelta de Borrallo espero asegurar esa posición. Es un jugador muy importante para nosotros, con 18 en Entradas, 14 en Agresividad, 15 en Trabajo en Equipo, 16 en Valentía, 16 en Influencia y 18 en Resistencia. En resumen, un luchador nato. Justo lo que necesitamos para lograr ese mordiente que nos falta.

Entre él y el juvenil Collado podemos asegurar la zona defensiva. La creativa seguirá ligada a la inspiración de Mullor y alguna jugada aislada. Es problemático que el 90% del juego ofensivo del equipo pase por un jugador pero es lo que hay. De los ocho goles que llevamos en liga ha dado cuatro asistencias y marcado otro. Es decir, sólo tres de ellos no han contado con su participación directa.

¿Más problemas? Uno lo solucionaremos para Navidades, con la incorporación de un tercer portero joven. No tengo intención de volver a estar como ahora, que con Rubén lesionado, estoy jugando sin meta reserva. Y el otro lo hemos suplido con más rapidez aún. De los dos preparados que había cuando yo llegué ya se ha marchado uno para Valladolid. Esta mismo semana ha llegado su sustituto, Jacinto Villalvilla, que se une a Pablo Pulido.

• Autor

Con el Castellón disputamos nuestro único partido amistoso. En aquella ocasión perdimos con una pobre imagen. Mucho ha llovido desde entonces, ya no somos aquel equipo débil que no sabía a que jugaba. El Castellón llega con los mismos puntos que nosotros, pero es nuestro campo y nosotros decidiremos cómo se juega.

Afortunadamente, vuelve el metra Rubén al banquillo y Borrallo al once inicial. Eso da mucha tranquilidad a los jugadores, aunque esperemos que no sea necesaria su intervención.

6ª Jornada de Liga

Novelda

Goles: 1-0 Juanjo y 1-1 Salillas.

Tiros: 6/4 vs 9/4

Pases correctos: 77% vs 72%

Posesión: 52% vs 48%

No fue un mal partido y durante casi sesenta minutos fuimos por delante en el marcador. El remate final correspondió a Juanjo, pero el pase volvió a ser de Mullor. Insisto en que tenemos un problema potencial. Con el paso de los minutos el Castellón presionó y se llevó un empate merecido. Además de dos puntos, perdimos a Juanjo para los próximos diez días, con molestias en la pierna buena.

7ª Jornada de Liga

Girona

Goles: 1-0 Javi; 2-0 Geli; 2-1 Mullor y 3-1 Matamala.

Tiros: 15/12 vs 1/1

Pases correctos : 79% vs 60%

Posesión: 69% vs 31%

“La idea de hoy es perder por poco” dije a mis jugadores poco antes de saltar al campo. El Girona es de estos equipos que juegan otra liga. Segundo, con cinco partidos ganados y uno empatado son demasiado superiores para jugarles de tú a tú. Por lo que el planteamiento fue todavía más defensivo de lo habitual e inútil.

Bueno te salve un punto contra el Castellon :biggreen lastima que callese lesionado.

PD: El gol contra el Girona tambien de Mullor de 10 goles del equipo ha marcado 2 y dado 5 si no me fallan las cuentas...¿Mullor-dependencia?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.