Jump to content

Respuestas destacadas

Dos leswionados mas...esto no tiene buena pinta, pero seguro que sabes salir del bache :biggreen .

PD:Posiblemente la unica opcion solo sea mi recuperacion. :biggreen:biggreen

• Autor

PD:Posiblemente la unica opcion solo sea mi recuperacion. :biggreen:biggreen

Calla, calla que tú eres el otro puesto que no sé que hacer con él. Empezaste la temporada genial, un interior izquierdo de garantías y con mucha seguridad defensiva. Desde entonces habéis pasado cuatro o cinco jugadores por ahí, ninguno ha tenido especial éxito. Juanjo, Toni, Espínola, un día Javi Porras. Las últimas veces estaba jugando Ramón Santos, sin destacar.

Además, no sé porque sois tan irregulares. Un día, uno de vosotros juega bien y al otro fracasa. Un partido, sois la revelación en la segunda parte y al siguiente salis del campo al minuto treinta porque no os puedo ni ver. Todo ello sin encontrar ninguna razón aparente.

Ay! Ay! Ay! :hmm:

• Autor

Una vez abierto el plazo de fichajes he traído a dos jugadores jóvenes, ambos de nacionalidad italiana. Así no tengo que enseñarles mi forma de jugar:

* Guianluca Borghesi: “Prometedor” guardameta que venía a ocupar el puesto de tercer portero.

* Alberto Annese: Defensa central, no es nada del otro mundo, ergo está al nivel de sus compañeros.

En los dos casos vienen gratis, con un sueldo de 5000€ al mes y contrato parcial. Una cifra muy inferior a lo que cobran otros jugadores.

Dado que el equipo necesita algún refuerzo adicional en el centro del campo, e inclusive en la defensa. Estamos buscando algún jugador que llegué como cedido hasta final de temporada. Mientras que Toni y Jorge han sido declarados transferibles. Ninguno de los dos es algo más que un estorbo para el equipo.

• Autor

Una pequeña revolución para enfrentarnos al Cartagonova, un equipo que va tercero en la liga y nada apropiado para nuestros problemas. Rubén vuelve a la portería con Javi Porras, Annese y Cudi en la línea defensiva. Por delante Borrallo y Oscar, mientras que Gari, Pollo y Mullor ocuparán la mediapunta. La pareja atacante la forman Carrasco y Madrigal.

18ª Jornada de Liga

Novelda

Goles: 0-1 Jito; 1-1 Porras; 2-1 Mullor (penalty); 2-2 Sívori; 2-3 Astudillo; 2-4 Astudillo; y 2-5 Gorka.

Tiros: 9/8 vs 18/8

Pases correctos: 73% vs 75%

Posesión: 46% vs 54%

Sexta derrota consecutiva del equipo, incluyendo la eliminación de la Copa. Probablemente la más injusta de ellas y es que mis dos porteros (Rubén fue cambiado tras el tercer gol) estuvieron poco afortunados. Los primeros minutos fueron de dominio rival, sin que mis cambios tuviesen ningún efecto.

De perdidos al río, retrasé a Pollo al doble pivote, coloqué a Oscar en la izquierda y reubiqué a Mullor en el centro. Que importante sería recuperar a este jugador. En apenas quince minutos y con un poco de suerte le dimos la vuelta al partido, resultado con el que llegamos al descanso.

La segunda parte: La Hecatombe

Nuestra línea defensiva se hundió, los porteros fueron un coladero, Carrasco se unió a la larga lista de lesiones, encajamos cuatros goles y no pudimos hacer NADA. Sólo el debutante Annesse le aportó algo de sentido común a nuestro juego defensivo. Quiero decir, el ofensivo no existió.

El parón navideño, tres semanas, nos vendrá bien para concretar algunas cesiones, dar salida a ciertos jugadores, recuperar a todos nuestros lesionados y rezar. Tenemos un punto de ventaja sobre el Alicante y el Español B. Precisamente este equipo nos espera el cinco de enero. Todo lo que no sea una victoria nos colocará en situación de descenso.

PD: Y el campo del Alicante lo visitamos una jornada después, el domingo trece.

• Autor

Noticias invernales:

* Afortunadamente todos los lesionados se han recuperado. Esto da una plantilla meridianamente compensada que puede aspirar a hacer algo útil. Y necesitamos esta victoria. La necesitamos.

* En el aspecto de bajas sólo se ha concretado la salida de Toni con destino al Cartagonova, cuya salida nos dejará 85.000 euros. Más de lo que vale. Por Jorge no hemos recibido ofertas, tampoco sorprende mucho. Mientras que Jorge Fernández ha pedido ser transferible, es un delantero que empezó bien la temporada, remarcó lo de “empezó”. Nada que objetar a su posible marcha.

* Mientras que han llegado cinco jugadores al equipo. Dos (Pedro y Juanra) son centrales diestros y laterales, espero que aporten algo de consistencia a esta zona. Font y Txiki juegan en le centro del campo, donde buena falta nos hacen. Y Múgica viene para cubrir la posible marcha de Jorge Fernández. Se trata de un delantero de la Real B, en donde ha marcado siete goles.

• Autor

Rubén; Juanra, Benito, Collado; Borrallo, Pollo; Peña, Mullor, Oscar; Múgica y Madrigal. Esta es la alineación para el que puede ser mi último partido. Otra derrota más nos metería en descenso y quizá no fuese capaz de mantener el cargo. A la directiva tampoco le queda mucha confianza.

El equipo es más parecido a los quince minutos milagrosos del último partido que a lo que ha sido el equipo a lo largo de la temporada. Es decir, un doble pivote formado por Borrallo y Pollo. Oscar colocado en la banda izquierda y Mullor metido para el centro. No sé porque pero me da más confianza que otras cosas que he intentado.

19ª Jornada de Liga

Español B

Goles: 0-1 Oscar; 1-1 Ortiz y 1-2 Mullor.

Tiros: 5/5 vs 10/5

Pases correctos: 79% vs 75%

Posesión: 55% vs 45%

Como diría Otto Schultz logramos reducir las llegadas del equipo rival. Cinco llegadas de las cuales solo una se transformó en gol. No hemos jugado mucho mejor que en otras ocasiones pero... Pollo se ha entendido bien con Borrallo, Mullor ha vuelto a estar determinante y mis defensas no han sido un coladero. Suficiente para ganar a un débil Español.

Y cómo el CM no dejará de sorprenderme, aquí os dejo esto:

noveldamullor3fs.jpg

• Autor

noveldacese1gj.jpg

¿Y ahora me cesan? ¿AHORA?

Yo no entiendo nada.

Era la CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA.

Además de una mancha en tu expediente, no por la destitución sinó por lo que te decía antes, demasiadas ocasiones en contra para un manager defensivo

y así es complicado ganar,

sinceramente creo que empezastes la casa por el tejado. :biggreen:biggreen

Joer tío, que pronto, y ahora que habías traído algunos fichajes "prometedores" y acababas de conseguir una victoria y parecía que el equipo ya se estaba acomodando a tu estilo de juego... que se le va a hacer. Cosas raras del CM.

Y que vas a hacer ahora?

Estwald, te propongo que te vayas a Sudamerica, y alli enseñes el Catenaccio a algun equipo regional :biggreen:)

O vete a la cuna del Catenaccio, Suiza si no me ekivoco :wooh: :wooh: :wooh:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.