Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

es verdad que sale el juego el 26 de octubre?

Respuestas destacadas

Publicado

Es que me he comprado hoy el as y en un especial que lleva de videojuegos, sale una página de publicidad del fm 2008 y pone que sale a la venta el 26 de octubre.

Tambien pone que va a valer 49,95€

Sabe alguien si es esto cierto?

en la pagina opficial del juego en español vi, hoy a la mañana, que pone que ya está a la venta, aunque ahora pone que la fecha de lanzamiento es el 26th de octubre. de todas maneras el precio confirmado en españa es de 19.90.

hoy llame al game (Centro mail) de Vigo y me dijeron que están esperando a recibirlo inmediatamente y q ya me llamaría hoy, mañana o el lunes cuando le llegara. A ver si es así.

Editado por wyndorf

Ami en Reus (Tarragona) Me han dicho que lo esperaban hoy....y no les a llegao....y k haber si mñn le llega sino ya el lunes...

Como he dicho en otro post, yo ya tengo el juego comprado en un Game de Murcia, lo tenia reservado desde la semana pasada, lo que no sé si a la gente que no lo tenia reservado se lo han vendido hoy, o ya esperaran al lunes.

el de mi game (De vigo) me dijo q simplemente que no le había llegado en el reparto, ni a los q lo reservaron ni a los que no. Podrá ser que si no tenían un número mínimo pasaron de mandarlo...

Si el juego estaba anunciado para el día 19 en algunos países y para el 26 en España, ¿cómo puede ser que el día 17 de octubre ya estuviera colgado en una página de torrents para descargar? Lo de la piratería empieza a ser preocupante ya.

Saludos.

A mi el Game de Barcelona ma dicho que lo esperan para el lunes... pero ma sonao a si bueno el lunes o martes o...., pero bueno el lunes se llamara haber que pasa.

Barcelona-Murcia, cuantas horas en tren? jejejeje

¿Por que teneis tanta prisa si habra que esperar a que saquen el primer parche para jugar en condiciones?

Ya hay un tema sobre esto por favor no os repatais y usar el bsucador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.