Jump to content

Primer Parche

Featured Replies

Yo lo he contrarrestado con marcaje ferreo, mentalidad defensiva, entradas duras, presion alta. No se contrarresta del todo, pero al menos si entran algo. Lo que me parece que se desentienden ahora es en el uso de las putas flechas. Tengo un MEC, Xavi, con flecha para que sea CD y comunmente lo veo mas arriba que el mismo Henry ;)

Yo lo he contrarrestado con marcaje ferreo, mentalidad defensiva, entradas duras, presion alta. No se contrarresta del todo, pero al menos si entran algo. Lo que me parece que se desentienden ahora es en el uso de las putas flechas. Tengo un MEC, Xavi, con flecha para que sea CD y comunmente lo veo mas arriba que el mismo Henry ;)

Esa es otra, jugando con Deco, Xavi, Toure en el medio campo salvo en jugadas muy largas siempre hay casi 50 metros entre Xavi por un lado (ofensiva 3/4) y Deco (media) y Toure (poquito menos de media). Xavi anda por el area rival mientras los otros estan pro el circulo central...

Con lo bueno que era el 2D del 07 deberian haber apañao cuatro detalles y está... ahi precisamente era donde no hacian falta novedades.

Yo personalmente juego ahora, en pretemporada, con una 4 4 2 pero con dos extremos, es decir que se puede llegar a tomar como una 4 2 4 en ciertas partes del partido, por eso es que necesito que uno de los dos MEC baje, pero no baja.

Tengo un MEC, Xavi, con flecha para que sea CD y comunmente lo veo mas arriba que el mismo Henry ;)

Habria que ver si el contrato de xavi no tiene un prima alta por gol jejeje :laugh.gif .... yo tuve experimentando con la demo por el tema de los defensas que no presionan y lo solucione a medias poniendo presion combinada, marcaje ferreo y al hombre (los defensas) y los del medio presion a menudo, marcaje ferreo y entradas duras y con eso dentro de todo "zafa" pero igual es terrible bug. Lo mejor es tener defensores con anticipacion, entradas y velocidad altas para anticipar siempre a los delanteros y no dejarlos avanazar con pelota dominada.

Yo lo tengo porque me lo han enviado desde Inglaterra(tengo un familiar alli) y ya puedo disfrutar de él gracias a la traducion que hay en este foro.Lo malo es que en la portada no sale Juande Ramos que para una que sale la cara de un entrenador.. ;) pero almenos puedo disfrutar de él que es lo importante.

Alguien de aquí ha podido comprar el juego original en España? Si es así donde, porque me gustaría probarlo...

Gracias de antemano.

Nodlag Escrito el Hoy, 16:39

CITA(avex @ Oct 20 2007, 17:36)

CITA(sanperyaq @ Oct 20 2007, 14:23)

Yo no he notado tanto, al principio sí, pero si pongo que presionen y contra ataque y defensa normal (no atrasada) no son de entrar muchos al área, sí individualmente por velocidad o una jugada armada hasta 4 rivales, pero no tanto a no ser que sea un corner o un tiro libre.

Pues tendras suerte, jugando con 4 defensas y CD, con marcaje ferreo los 5, defensa normal, presion alta y entradas duras lo unico que hacen es correr al lado del delantero, nunca le entran. El mediocampo enseguida se desentiende de la defensa, los delanteros nunca presionan la salida del balon rival "con agresividad" (ni marcandoselo en las ordenes al rival).... Es bastante frustrante.

Como robais balones? como dice la gente que es Facil? pero si no roban balones!!! yo pierdo porque no tengo la bola nunca!

Depende con que equipo, pero cuando tenía la pelota eran los rivales quienes me debían parar a mí ;)

avex Escrito el Hoy, 16:36

QUOTE(sanperyaq @ Oct 20 2007, 14:23)

Yo no he notado tanto, al principio sí, pero si pongo que presionen y contra ataque y defensa normal (no atrasada) no son de entrar muchos al área, sí individualmente por velocidad o una jugada armada hasta 4 rivales, pero no tanto a no ser que sea un corner o un tiro libre.

Pues tendras suerte, jugando con 4 defensas y CD, con marcaje ferreo los 5, defensa normal, presion alta y entradas duras lo unico que hacen es correr al lado del delantero, nunca le entran. El mediocampo enseguida se desentiende de la defensa, los delanteros nunca presionan la salida del balon rival "con agresividad" (ni marcandoselo en las ordenes al rival).... Es bastante frustrante.

Juego así como dices, pero sin entradas duras, entradas normales nomás, generalmente me hacen más goles de pelota quieta o a través de individualidades que llegando varios y definiendo, es cierto que no presionan mucho, pero con buenos defensas atrás no hay demasiados problemas ;)

De todas formas estoy jugando al 2007 ahora y me sigue pareciendo un gran juego B)

asi que no sabe fecha del parche aun no? pues viendo lo que decis aqui, creo que me esperare a la salida oficial del parche para comprarlo, toy un poco harto de empezar todos los años partidas y que salga el parche cuando llevo 1 temporada o mas jugada ;) que aunque en teoria sirve para esa partida no corrige del todo las cosas si no inicias de 0 ;)

una pregunta a ver si lo sabeis, tendra el mismo precio en kioskos que en tiendas oficiales no¿? sera de 20 euros? lo digo pq a igualdad de precio prefiero la tienda por aquello de si da problemas o viene rallado que ya me paso una vez y lo mismo en un kiosko no te lo cambian :)

saludos

como se ponen los partidos para q salga el resultado directamente y no ver el partido (es el primer año que juego a este me parece un gran juego mejor que el total)

Es una verguenza que cuando tengamos el juego tengamos que esperar un parche , que pasa que no se quieren enterar de los errores ....

Tendrian que sacar el juego cuando estubiera listo aunque tubieramos que esperar a Diciembre

como se ponen los partidos para q salga el resultado directamente y no ver el partido (es el primer año que juego a este me parece un gran juego mejor que el total)

No se puede, lo que puedes hacer es aumentar la velocidad del partido, del 2D y decir que solo te muestre los goles. Pero resultado directo no hay en el FM.

Por cierto por favor edita tu firma ya que supera las reglas del foro que son de 500 x 150.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.