Jump to content

Primer Parche

Featured Replies

Es una verguenza que cuando tengamos el juego tengamos que esperar un parche , que pasa que no se quieren enterar de los errores ....

Tendrian que sacar el juego cuando estubiera listo aunque tubieramos que esperar a Diciembre

yo siempre lo tuve claro que es una medida antipirateria, asi complican con lo supdates a los piratas, me imagino que casi todas las casas lo usen

lo que si deberian es incluir un codigo o algo en el cd que compras para que enviandolo te manden los updates a casa en un cd ellos, pq es una verguenza pagar por algo y si no tienes internet comerte todos los errores sin ton ni son por ejemplo, pq no todo el mundo tiene internet en esta vida xD

Si es una medida voluntaria antipirateria es PATETICAMENTE VERGONZOSA, y mereceria que nadie comprara el juego.

Toda medida contra la pirateria que perjudique al comprador del juego deberia estar terminantemente prohibida.

Aunque realmente no creo que lo sea.

Hola yo hoy me he bajado un parche que he encontrado por internet no se si sera oficial porque no era de la pagina oficial (de ingles voy bastante pez), pero cuando arranco el juego me pone version 8.0.1. Espero que me corriga los errores de presion porque la verdad es que las defensas y sobretodo el medio campo son muy blandengues......ves si el juego lo hubiera revisado Clemente.....:D asta los delanteros serian defensas jejejeje.

Saludos!

Hola yo hoy me he bajado un parche que he encontrado por internet no se si sera oficial porque no era de la pagina oficial (de ingles voy bastante pez), pero cuando arranco el juego me pone version 8.0.1. Espero que me corriga los errores de presion porque la verdad es que las defensas y sobretodo el medio campo son muy blandengues......ves si el juego lo hubiera revisado Clemente.....:D asta los delanteros serian defensas jejejeje.

Saludos!

Parche Beta, es bueno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.