Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

vaya mierda de juego

Respuestas destacadas

Al contrario. Yo creo que dependiendo del aprtido hay que hacer retoques casi por obligacion. Salvo que lleves un grande, que te puedes permitir hacer pequeños cambios cada mas tiempo, creo que es necesario cambiar aspectos de la tactica casi en cada partido(sin pasar de un 3-4-3 a un 5-4-1 claro). Pero vamos, que el problema es lo de siempre, dar con la tecla de la tactica y a partir de ahi seguir...

A mi el juego me parece una actualización del Fm2007 la verdad,pero con peor simulador 2D.

Aunque si hay que reconocer que hay pequeños detalles interesantes,la confianza mas extensa de la afición y de la Directiva las dimensiones del campo y cosas asi,pero son detallitos.

Considero que para tener una experiencia de juego satisfactoria,un buen motor 2D es fundamental. No se si alguien estará de acuerdo conmigo pero me parece que el mejor de todos es el del Fm2006.

Eso si,el juego mas completo es este pero ya digo espero que el parche cambie lo del Simulador 2D y el juego mejora bastante en mi opinión.

Estoy acabando mi primera temporada con el Valencia me ha dado por cogerlos porque Silva y Villa son unos máquinas de momento voy 3º pero estoy muy cerca de la cabeza a ver si al final me llevo el gato al agua.

De todas formas os recomiendo cambiar de táctica mucho en los partidos. Cuando vas ganando por inercia el rival es el que mas ataca y cuando vas perdiendo sueles atacar mas tu. Esto tambien pasa en el fútbol real. Si ves que te hacen un par de ocasiones seguidas algo va mal,cambiad de táctica. Si sois vosotros los que haceis varias seguidas es q estais con una adecuada.

• Autor
  sergi dijo:
  djnacho2001 dijo:
Esto es un timazo macho llevo media temporada jugando con el deportivo de la coruña y habiendo jugado ya a todas las ediciones anteriores o sea que ya soy un expertillo de esto, esto es simplemente una mierda.

Explico de los 19 partidos jugados he ganado 2 empatado 3 y perdidos todos los demas es decir 14, voy ultimo con 9 puntos de 54 posibles, y no hay manera de que cambien todos los equipos son superiores al mio he cambiado tropecientas mil veces de alineacion tactica y ya no se que hacer.

Esto me paso tambien en la demo y no se que pas porque no soy capaz de cambiar el asunto y me voy directo a segunda sin ninguna posibilidad.

Ya estoy desesperado porque esto te quitan las ganas de jugas si va a ser asi todo el rato....pero bueno a ver si puedo hacer algo porque sino vaya mierda!!!!

Tipica reaccion de niño de 10 años, si no gana se enfada.

ojala fuese eso xaval pero es que esto es desesperante, 10 goles a favor 40 en contra 2 victorias 4 empates y 16 derrotas todo lo que tiran mis jugadore o bien lo paran los benjamin prains que tienen todos lo esquipos o me los anulan, en cambio ellos llegan 2 veces y te clavan 3 goles con eso te lo digo todo.

Deje al segundo que tomasen el control del equipo en los amistosos y ganaba quise hacerlo yo mismo y perdio mi equipo 4-0 contra un equipo de australia no se que les pasa con este equipo o es asi o o se ya que pensar porque esto es desesperante

realmente me parece que el juego por ahora es malisimo...

o sea de que sirve tener face packs o mejoras en cosas minimas si no te dan ganas de jguarlo, si cada vez que juegas tu equipo no te hace caso, si en un partido te comes 4 contra san lorenzo jugando con boca... (QUE DESASTRE LA DEFENSA)

me parece que la gente de sigames se esta pareciendo cada vez mas a la easports... que le hacne un lavado de cara al juego poninedole 4 o 5 boludeces pero empeoran 4 o 5 cosas muy importantes...

esperemos que no pase lo mismo que lo que pasa cons los fifas (excepto el ultimo que me gusto) los nba los madden los golf y los total club manager...

de pasar a ser el mejor simulador de futbol paso a aaser uno mas por ahora...

Para mi es imposible ke les vaya tan mal, algo mal hacen, yo gane todo con boca y mi hermano con el inter, prueben las tacticas ke subi a la web, y tambien, no dejen ke el segundo entrenador tome el control de los amistosos, siempre usa un 4-4-2 y perjudica despues cambiar por la tactica de uno, el dia del amistoso jueguenlo uds o si tienen el juego completo, tomense vacaciones y pongan ke use su tactica, asi nunca la cambian, les tiene ke andar, no me explico como pierden tan mal :S

yo creo que el problema no es de juego sino de saber perder. Descender es una de las posibilidades del juego y no por ello es malo. Que estes en descenso con la plantilla que tiene el depor.... no lo veo como un error del juego sino más bien como algo real, lo siento.

flaco yo tambien gane todo con boca en una temporada... pero el juego no me llama a jugarlo...........

El juego está bien, no tuvo para nada grandes cambios, la verdad me desilusionó un poco en ese sentido, no se agregaron muchas cosas.

En cuanto a la dificultad creo que no ha cambiado demasiado, en mi primer partida, de prueba estoy usando a San Lorenzo, después suelo jugar siempre con equipos chicos. Hasta ahora jugué 16 fechas y voy segundo en el toneo, y estoy en las semifinales de la copa sudamericana, por lo que los resultados se me están dando.

Lo que si veo mal son dos cosas: las expulsiones y las lesiones, creo que en ambos casos son exesivas. A Rivero me lo expulsan casi todos los partidos y a Torres absolutamente todos los partidos que juega lo echan por doble amonestación.

Otra diferencia que veo es que por mas que tengamos un equipo superior al rival, los partidos suelen ser parejos y es dificil ganar por mucha diferencia. Me ha pasado de ir ganando 4-0 y tener que terminar pidiendo la hora porque casi me lo empatan...

Pero la dificultad del juego no es como se está diciendo acá..

A mi me gusto pero es muyyy dificil el juego, jugue 8 partidos de eliminatorias con Uruguay y gane 3 perdi 4 y empate 1.

Con un equipazo con Forlan (15 millones), Cavani (33 millones en el madrid), Suarez, Godin, Caceres, entre otros.

Es muy dificil, eso lo reconosco pero como dice Angus, tiene detalles interesantes.

Hola

Pues no se si será que soy una maquina jugando a esto del Football Manager o mi táctica funciona a las mil maravillas porque con el atlético de Madrid estoy situado en la posición 2 con un partido menos a 2 puntos del Barcelona, en UEFA estoy en octavos de final y en copa del rey en la semifinal..yo no lo encuentro ni facil ni dificil es ponerse un poco con la táctica y como dicen más arriba dar con la tecla tampoco cuesta tanto ponerse a pensar..yo a mis dos extremos les digo que intercambien posiciones, realizo rotaciones, les digo a los de arriba que chuten mucho a puerta, etc..no se me comí un poco la cabeza al principio de liga y funciona el tema...

Veo que se está criticando demasiado al juego y creo que tiene fallos como todos los juegos pero es de largo el mejor juego de simulación de manager qu existe en el mercado. Mientras escribo estoy estoy jugando los octavos de final de la UEFA y gano al Stuttgart por 3-1 en casa y en la casa de ellos le gané por 2-3...

Un saludo

Ciao

PD: Shaggy a ti también te engancha este juego he pillin jeje, veo que hay mucho ex-pcf por estos lares..saludos para black-river.

Editado por Neo1983

Es el mejor manager que hay porque no hay una comepetencia solida, el Total Club Manager se centra en ventanitas y cosas guays y chorraditas y el FM se centra más en lo serio. El Championship Manager ni existe. Asi que así no me extraña que sea el mejor que hay.

A mi me parece igual de bugeado con todos los años y me da igual que valga 20 o 70 €, yo lo que quiero es que cuando compro un juego sea un producto final y no tener que esperarme a que saquen 3-4 parches al año para corregir los miles de defectos.

Y una vez más, jugar contra Barça,Madrid y a veces Atletico de Madrid, es una derrota al 95% segura, y con goleada, para que te vayas calentito

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.