Jump to content

vaya mierda de juego

Respuestas destacadas

Yo en la demo con estudiantes sali 2do gran temporada detras del invatible river. Luego con otra con palermo de italia termin 10mo . Pero el game como siempre me parece excelente . LO UNICO que me llama a decir k mierda es el motor 2D k segun dicen l arreglaran solo espero eso pa poder viciarme otro año mas com lo vengo haciendo hace 10 años.

Bueno, terminé mi primer campeonato (corto, 19 fechas). No voy a jugar mas hasta que salga el parche, no le veo sentido, hay dos jugadores de mi equipo que directamente no los puedo poner porque TODOS LOS PARTIDOS los expulsan, es cualquier cosa. Los defensores en lugar de marcar de frente al rival se ponen de costado, los pasan siempre. En fin, lindo el juego pero no juego pero tiene muchas fallas, me fue bien con el equipo pero aún así no me gusta jugarlo de esta manera.

Yo en la demo con estudiantes sali 2do gran temporada detras del invatible river. Luego con otra con palermo de italia termin 10mo . Pero el game como siempre me parece excelente . LO UNICO que me llama a decir k mierda es el motor 2D k segun dicen l arreglaran solo espero eso pa poder viciarme otro año mas com lo vengo haciendo hace 10 años.

pienso lo mismo, lo unico k me exaspera es que los jugadores no marken, y de dificultad ni hablar sali 3ro en chile con u nekipo de mitad de tabla hacia abajo sin cambiar nada con el editor y sin fichajes...

habra k esperar el primer parche para k el simulador mejore, pero el juego NO ES una mierda..., y si no se sabe perder mejor jugar un pcfutbol 2001 ;)

YO con el barça solo perdí con el sevilla en su campo 2-1...

El juego está bien, no tuvo para nada grandes cambios, la verdad me desilusionó un poco en ese sentido, no se agregaron muchas cosas.

En cuanto a la dificultad creo que no ha cambiado demasiado, en mi primer partida, de prueba estoy usando a San Lorenzo, después suelo jugar siempre con equipos chicos. Hasta ahora jugué 16 fechas y voy segundo en el toneo, y estoy en las semifinales de la copa sudamericana, por lo que los resultados se me están dando.

Lo que si veo mal son dos cosas: las expulsiones y las lesiones, creo que en ambos casos son exesivas. A Rivero me lo expulsan casi todos los partidos y a Torres absolutamente todos los partidos que juega lo echan por doble amonestación.

Otra diferencia que veo es que por mas que tengamos un equipo superior al rival, los partidos suelen ser parejos y es dificil ganar por mucha diferencia. Me ha pasado de ir ganando 4-0 y tener que terminar pidiendo la hora porque casi me lo empatan...

Pero la dificultad del juego no es como se está diciendo acá..

Como no te van a expulsar a torres si es re sucio para jugar :S

Otra cosa.. probaste sacando los amonestados ke tienen mas roce? entiendase volantes centrales, si estan amonestados y los dejas, es obvio ke te los pueden expulsar :S

Aca no es como pcfutbol ke te expulsaban el arkero y ganabas 12 a 0 igual...

Por lo que tengo jugado a la demo y lo que dice la gente del juego final, la defensa del FM2008 es peor que la defensa del futbolín ;)

La verdad es que, una vez probado el FM 2008, la sensación con la que te quedas es de auténtica exasperación. Empecé con el Granada 74 y he tenido que dejarlo tras 11 jornadas de Liga, habiendo logrado sólo dos triunfos y sólo con el Córdoba por detrás en la tabla, además de estar el borde de la eliminación de Copa (con el Betis, eso sí...). Las defensas sencillamente no son reales, el juego siempre tiende a exagerar muchísimo las amonestaciones según el tipo de encuentro (en la mayoría de los amistosos brillan por su ausencia y luego no he tenido un partido oficial con menos de 5 ó 6 amarillas), los finales son imposibles de controlar (da igual que ganes por uno, por dos o por tres, que vayas empatado, que pongas el autobús delante de la portería, salgas a matar cada vez que se quede un balón suelto por la frontal... SIEMPRE te remontan!), y así podríamos estar hasta mañana.

Ayer empezaba a pensar que el fallo era por mi parte, pero veo que quizás me equivocaba. Puede que sea únicamente necesitar dar con la táctica buena... pero es que no he cambiado el 4-4-2 con rombo en todo el año!

A mi lo que me parece una vergüenza es que tengamos que esperar a que saquen un parche para poder jugar bien a un juego, que compramos semanas atrás.Me parece increíble.

Leyéndoos ya voy a pasar de comprarmelo el viernes.Ya cueste 5 o 60.Porque para comprarlo y tener que volver a esperar otra vez..

¿Y una vez que saquen el 801 que?¿Y si sigue teniendo fallos?¿A esperar al 802?Lo dicho, me parece increíle, y de una incompetencia total por parte de Sigames.

Si un juego no está listo para salir, no lo saques y punto.¿O es que cuando terminan un juego no lo prueban?¿Lo sacan así adrede?

Estoy muy mosqueado.

Creo que algunos se olvidan de algo xD .

A caso el tema de los parches es EXCLUSIVO del Football Manager??? xD , que yo sepa no xD

Windows, Office, Internet, Muchos títulos (no sólo de Microsoft, de otras empresas también eh xD ) y algunos juegos también.

Yo creo que cuando tenga la chance de jugarlo completo, lo voy a disfrutar, más allá de resultados. Ya dejé la demo (ya no me alcanza xD ), pero salí campeón del apertura de river, fracasé estrepitosamente en la sudamericana, en el Man Utd mucha irregularidad, afuera de la Copa de la Liga y 2º a 8 puntos del Chelsea, pero clasificado a Octavos de final de Champions. Donde me fue peor fue en el Copenhague, increíble, reforzé muy bien el equipo y aún así perdí la mayoría de partidos, empatando algunos en liga, último, gané en 15 partidos 1 solo ante el Arsenal de Local B) , pero en la revancha para entrar a la champions me goleó y renuncíe, tomé otros dos equipos chicos pero más o menos xD

O sea, ni me la creo cuando salgo campeón ni reviento la máquina por perder algún que otro partido, vamos, que si quiero ganar o ganar entro y salgo del juego, pero restándole diversión.

Para mí es un gran juego y espero tener la posibilidad de jugarlo antes o después, saludos xD

Independientemente de que se gane o se pierda el motor 2D es malo malo malo

Como todos los años, siempre hay alguno con la mentalidad: "O gano siempre o el juego es una mierda"

Que al Depor le cueste un mundo ganar, no es culpa de SIgames

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.