Jump to content

vaya mierda de juego

Respuestas destacadas

La verdad es que, una vez probado el FM 2008, la sensación con la que te quedas es de auténtica exasperación. Empecé con el Granada 74 y he tenido que dejarlo tras 11 jornadas de Liga, habiendo logrado sólo dos triunfos y sólo con el Córdoba por detrás en la tabla, además de estar el borde de la eliminación de Copa (con el Betis, eso sí...). Las defensas sencillamente no son reales, el juego siempre tiende a exagerar muchísimo las amonestaciones según el tipo de encuentro (en la mayoría de los amistosos brillan por su ausencia y luego no he tenido un partido oficial con menos de 5 ó 6 amarillas), los finales son imposibles de controlar (da igual que ganes por uno, por dos o por tres, que vayas empatado, que pongas el autobús delante de la portería, salgas a matar cada vez que se quede un balón suelto por la frontal... SIEMPRE te remontan!), y así podríamos estar hasta mañana.

Ayer empezaba a pensar que el fallo era por mi parte, pero veo que quizás me equivocaba. Puede que sea únicamente necesitar dar con la táctica buena... pero es que no he cambiado el 4-4-2 con rombo en todo el año!

no se pork me dieron ganas de analizar este post:

Granada 74, si lo comparamos con la liga actual esta mitad de tabla hacia abajo tu kedaste penultimo, noi noto una gran diferencia (llevan 9 jugados y dos triunfos, tu llevas 2 partidos mas)

La copa hablar de que estas al borde de la eliminacion contra un equipo de primera como si tuvieras que ganarla por obligacion me parece ilogico

Que todos tus partidos de ligas tengas mas de 5 o 6 amarillas, mmmm.. revisa bien si estas jugando el FM07 sin parche so el FM08, pero si son algunos partidos obviamente se puede dar ahora se nota la diferencia entre arbitros

Trata de no cambiar la tactica o la mentalidad, eso puede provocar que al final siempre te metan goles, a mi me ha pasado algunas veces, pero cuando no le hago nada o lo pongo muy defensivo tambien aguantan.

el ultimo comentario no lo entendi no se si dices que el fallo es de tu parte o del juego, hablas de tener que cambiar la tactica pero no la has cambiado, no entendi muy bien, pero si no la has cambiado ES OBVIO QUE NO ES LA QUE TE SIRVE

Bueno no veo muchos "errores" del juego mas que lo de la defensa, pero asi y todo otros usuarios han podido ganar mas partidos y no solo con los equipos grandes (me incluyo)

pd: _Creo que seria mas fallado el juego si tuvieras al Granada con 33 puntos en esas 11 fechas

mi recomendacion personal a gente que a comentado casi lo mismo que el chico aka arriba PC Fútbol 2001 o 2007 xD

Yo llevo jugando al Football Manager desde la edición de 2006, así que no creo que mi problema esté en no saber jugar ni pasar de ser un típico PCFútbol-ero. El fondo de la cuestión podría residir en un más que posible rerankeo. Precisamente los dos partidos en los que logro la victoria en Liga son los primeros que disputo y la racha posterior es de cuatro derrotas consecutivas. Por cierto... no soy tan subnormal como para confundirme de juego. Que algunos tengan muchas tablas en un juego no quiere decir que tengan derecho a criticar a un jugador porque, en su copia del juego, no se den casos que en de otras personas sí se dan. Hay que saber criticar, y no intentar buscar defectos del personal.

Creo que este tipo de críticas sobran bastante. Lo dice alguien que desarrolla mods para otros juegos y sabe cómo va el tema.

• Autor

Yo lo flipo con algunos que se creen que pueden criticar aquello que los demas piensan porque no sabemos jugar o porque somos unos niños mimados que o ganan o nos cogemos un berrinche.

He jugado la primera temprada completa y puedo decir que hay cosas que son mala malas.

Que al depor le cueste ganar pues vale, pero que pierda 20 partidos en una temporada no es real, tal y como esta el equipo y los jugadores que tienen.

Solo decir que si te meten un gol malo, ya has perdido, y si metes uno xungo porque ya no atacaras mas y en un par de jugadas te han remontado.

Luego lo de los fichajes es para flipar, equipos de medio pelo haciendo fichajes de 8,9 y10 millones de euros o mas.

Y lo mas sorprendente fue ver como la eurocopa la jugaron y no es broma estos equipos:

Leinchestein,malta,chipre,andorra,serbia y montenegro....y todos los demas paises pequeños de europa y ni rastro de los grandes UN bUG como un camion de grande....en fin tienen que pulir mucho el juego porque todavia le queda y lo digo porque lo he probado.

El juego tendrá errores como todos, y se irá mejorando con algun parche de Sigames, pero vamos que decir que el juego es una mierda me parece un poco exagerado. Yo reconozco que con el 2007 pasé por fases de quererlo tirar por la ventana por el dichoso reranqueo que cuando venía me hundía el equipo, pero eso hizo que me esforzara más en buscar soluciones y eso el juego si lo permite, modificar entrenos, tácticas, cambiar jugadores..., no sé el juego lo prefiero complicado de ganar, porque al final termina siendo aburrido. Ahora que si no se va a tener tiempo para buscarle el punto al juego y descubrir porque pierde tu equipo, mejor que no se juegue, porque el reranqueo si no lo han modificado respecto al 2007 llegaba a ser a veces hasta desesperante si no te lo currabas de veras.

Creo que se exagera bastante las cosas, a mi parecer, con pierdo=juego mierda.

Pensemos, el Depor equipo de mitad de tabla, con jugadores decentes, vale y estoy en puestos de descenso... ¿y? ¿que no es real? si tu lo dices... que se lo pregunten a la Real Sociedad el año pasado o al Betis...

El Granada 74... vamos sin duda un equipazo... solo hay que ver la vida real... y a punto de ser eliminado por el Betis en copa... mira que ganar un primera a un segunda...

Señores, seamos realistas, el juego tiene que mejorar varios aspectos, eso es cierto, pero cuando se pillan malas rachas hay que hacer un cambio radical de tacticas o de titulares porque fallamos en algo. Otra cosa es que lleven al Barcelona, Madrid o Valencia y esten para descender pero equipos como Depor, Osasuna, Espanyol o de mitad de tabla una mala racha les hace estar abajo... es como en la vida real.

Y otra cosa, las tacticas del 2007 al 2008 al igual que del 2006 al 2007 siempre fallan en algo y no funcionan igual. Tu supertactica en el 2007 puede ser un churro en el 2008 segun en que equipo, eso ya paso el año pasado.

Tendran que pulir muchas cosas, por supuesto pero no exageremos las cosas.

PD: El supuesto "BUG" de la Eurocopa es por usar un CRACK que rula por ahí mal hecho.

Hay piratillas piratillas si es que encima de no comprar el juego os quejais de que el juego tiene bugs a destajo y que es una mierda.

A mi lo que me parece una verguenza es que todo el mundo lleve firmas haciendo el "puño en alto" o la "A" de Anaquía y nadie haga nada para quitarsela y a mi tardaron poco en quitarme la mía de Di Canio haciendo el saludo romano.

Manda cojones.

A mi lo que me parece una verguenza es que todo el mundo lleve firmas haciendo el "puño en alto" o la "A" de Anaquía y nadie haga nada para quitarsela y a mi tardaron poco en quitarme la mía de Di Canio haciendo el saludo romano.

Manda cojones.

Las quejas por MP :/

k buuuuuuuggg esto es injugableeeee...

tome a las palmas, no contrate a nadie, ocupo la misma formacion default, lo unico k hice fue programar 6 amistosos: chelsea, real madrid, barca, man united, milan, inter (pork tenga las ligas cargadas de esos ekipos ), puse a los jugadores k me recomendo el segundo entrenador, y NO PUEDO GANAR, me exaspera k llevando este ekipo no pueda ganar nada perdi los 6 amistosos...

pesimo el juego, es una mierda, lleno de bugs...

modo ironico off...

saludos :/

pd: si algun hincha de las palmas se sintio ofendido, mis disculpas...

tome a las palmas, no contrate a nadie, ocupo la misma formacion default, lo unico k hice fue programar 6 amistosos: chelsea, real madrid, barca, man united, milan, inter (pork tenga las ligas cargadas de esos ekipos ), puse a los jugadores k me recomendo el segundo entrenador, y NO PUEDO GANAR, me exaspera k llevando este ekipo no pueda ganar nada perdi los 6 amistosos...

modo ironico off...

saludos :/

pd: si algun hincha de las palmas se sintio ofendido, mis disculpas...

jajaja excelente ejmplo de los clasicos users que se quejan de bugs

Ante todo:

Bug: Error de programacion.

Estas jugando con Las Palmas contra 6 de los equipos mas grandes del mundo en la 1º temporada. Realmente, perder es un resultado esperable.

Y concuerdo con Amras... si uno gana el juego es dios, si pierde es el diablo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.