Jump to content

Zona Bugs

Respuestas destacadas

Otro bug HORRENDO: jugué TODAS las eliminatorias sudamericanas para el mundial 2014 sin Brasil !! es decir, en el mundial 2014 Brasil participó pero no jugó las eliminatorias !! Increíble

Eso igual es porque Brasil es el organizador del Mundial 2014

Sí puede ser sí... :lol:

Miren que lindo bug:

Bug-Euro2008.jpg

La Euro 2008, en lugar de los clasificados en primero y segundo lugar, la jugaron los ultimos y antepenultimos de cada grupo! :)

PD: El flamante campeón de esta "Anti-Euro" fue Bielorrusia que le gano la final a Chipre... :)

Jejjee, en mi partida el campeón fue Irlanda del Norte al ganarle a Bielorrusia la final. La sorpresa del torneo: Liechenstein, quedó tercera, y Lituania cuarta. ¡Qué palmarés!

Miren que lindo bug:

Bug-Euro2008.jpg

La Euro 2008, en lugar de los clasificados en primero y segundo lugar, la jugaron los ultimos y antepenultimos de cada grupo! :)

PD: El flamante campeón de esta "Anti-Euro" fue Bielorrusia que le gano la final a Chipre... :)

Jejjee, en mi partida el campeón fue Irlanda del Norte al ganarle a Bielorrusia la final. La sorpresa del torneo: Liechenstein, quedó tercera, y Lituania cuarta. ¡Qué palmarés!

Jejejeje, pues ese "bug" solo se da cuando se usa el crack no-CD, jejeje...

:)

Miren que lindo bug:

Bug-Euro2008.jpg

La Euro 2008, en lugar de los clasificados en primero y segundo lugar, la jugaron los ultimos y antepenultimos de cada grupo! xD

PD: El flamante campeón de esta "Anti-Euro" fue Bielorrusia que le gano la final a Chipre... :D

Jejejeje, pues ese "bug" solo se da cuando se usa el crack no-CD, jejeje...

:hello:

No muevo el CD original de la unidad DVD-ROM, con el parche 8.0.1 beta instalado... y esa fue mi Eurocopa. xD

El de los dorsales siguen sin arreglarse aun con el parche beta v2 ...

eso de q te lo hace el crack o no tener el juego original no puede ser mas falso.

excusas de SI games por un producto q mas parece version beta q el juego final. La verdad es q son demasiados bugs y errores muy infantiles. Q con solo jugarlo unas 2 temporadas resaltan. Eso sucede en los productos beta, pero q lo tenga este juego lanzado al mercado es como mucho.

miren por favor que lindo bug me salio con el parche 8.0.1, sin decir que tb me paso lo de las dorsales (lo "solucione" llendome de vacaciones el ultimo dia de inscripcion de jugadores).

Saludos

bugazotr0.jpg

P.D: yo uso a coquimbo, y fijense que el boton continuar no se puede presionar, y tampoco aparece el tiempo de juego arriba.

Just to say this issue is most certainly being looked into. Apologies that I cannot give more information at this time, however I would recommend that you DO NOT holiday through registeration periods and that you ALWAYS confirm when faced with a registration news item before pressing continue.

This will solve a fair amount (but admittedly not all) of the issues regarding this bug.

alguien me lo traduce fue lo que puso nbrocky

FM Testing Team

y esto

The other thing I noticed, starting a new game as Barca, is that I wasn't able to register any players in the under-19 squad, which, pre-patch, was called Barcelona C. The squad numbers option was there on the left hand menu, under squad, fixtures etc. but, whenever I clicked on it, it went straight back to the squad screen without letting me select any squad numbers.

lo dijo

miketheheadlesschicken

Stirling Albion Researcher

es sobre los dorsales de españa con el nuevo parche

http://community.sigames.com/eve/forums/a/...43/m/1102059263

si alguien me lo traduce se lo agradeceria mucho a ver si dan alguna solucion

Para mí son bugs que de alguna manera tienen que intentar arreglar.

1. Los recién ascendidos a 2ªB salen muy tarde, ya entrado el mes de julio, y no sólo sale tarde, si no que se tiran 15 días para encontrar entrenador. Si llegas a un recién ascendido casi sin jugadores el 25 de julio pues mal vamos.

2. Viendo eso, no es difícil entender que de los 18 equipos recién ascendidos tenemos en la jornada 25:

- grupo 1: 16º, 17º, 18º, 19º y 20º

- grupo 2: 14º, 17º, 18º, 19º y 20º

- grupo 3: 14º, 18º y 19º

- grupo 4: 17º, 18º, 19º y 20º

Aquí tenemos 17, y el 18º pues no sé cual es. Esto en la realidad no pasa ni de lejos, que puedan bajar y estar abajo, está claro, pero no el 90% en puestos de descenso y la mayoría desahuciados.

Ya lo dije en otro post, yo busco realismo con este juego, y esto realista no es.

3. La cantidad de jugadores despedidos o liberados que hay a media temporada, yo en la vida real no veo que tantos jugadores a media temporada dejen sus equipos para irse al paro

No sé, si voy teniendo alguno más ya lo iré diciendo, y espero que lo hagáis llegar a SIgames porque podría ser un gran juego, pero viendo algunos de los fallos no es raro que haya gente que prefiera descargar el juego, porque vender tal cosa a mí me daría vergüenza.

Esto es una puta verguenza, el tema de los dorsales del equipo B, guardo antes de que me finalice el periodo de inscripción, pero da igual hagas lo que hagas.

Joder el año pasado esto no pasaba, no puedo jugar con jugadores del equipo B por que no los tengo inscritos en el mismo, y los juveniles nose pro que razon cuando los subo tampoco los puedo utilizar por que me aparecen como no inscritos tambien, los juveniles no me da opcion a dalres dorsal, por que doy por hecho que los da automaticamente a lso que entran dentro de lso parametros para ser juvenil, es decir, no tener un contrato profesional o tener menos de 18 o lo que cojones sea lo que establece eso.

54905829yx8.th.jpg

Nose si fue que hicieron algo para joder el Bug del año pasado que podias inscribir mas de tres no comunitarios o que cojones, pero lo han cagado pero bien, te limita muy mucho el juego, con los ingleses por lo que tengo entendido del año pasado les das los dorsales en cualquier momemto, pero me tira los cojones los ingles, quiero jugar con un equipo medio Español, no ingles.

Yo tengo el Cádiz en el año 2011, y jamás me paso lo de los dorsales. Pero ahora instalé el parche 8.01 y mi plantilla, del primer equipo y del B. al carajo, los inscribí y pasado el tiempo de fichajes no pueden jugar (antes sí, en la primera jornada jugaron y ganaron), y los jugadores inventados que me salen para alinear son más malos que yo. Existe una solución, que es irte de vacaciones y alinearlos, no jugarían ese partido pero los 18 seleccionados entre titulares y suplentes pueden jugar al partido siguiente de forma un tanto sorprendente. Pero claro, es un partido que pierdo por 8-0 o incluso más (porque encima es contra el Barça de Bojan), y no me hace mucha gracia. A ver si se soluciona con un fix al menos, porque se puede admitir que un juego tenga bugs menores, pero este bug es imperdonable en un juego del que se dice que es el mejor manager.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.