Jump to content

Zona Bugs

Respuestas destacadas

Un bug menor pero muy repetitivo en mis partidas, es que los jugadores reclaman penal por jugadas que pasan en la mitad del campo y después me aparece en las noticias teniendo que opinar sobre esa jugada. Es una pavada que termino por ignorar, pero si se busca un juego libre de errores deberían eliminar eso.

Saludos

no encuentro ningun tema que hable sobre esto, pero dudo q sea yo el unico tonto al q le pasa...

Os habeis fijado que cuando expulsan un jugador por doble amarilla, al terminar el partido solo le cuenta la roja? Las 2 amarillas desaparecen y no se aplican en la acumulacion de tarjetas ademas en la ficha del jugador solo aparece la roja, vamos q es como si lo hubieran expulsado de forma directa.

En base a ese bug, cuando expulsana un jugador de tu equipo por doble amarilla, y ya q el juego lo toma como una roja directa, puedes sancionar duramente a tu jugador y este siempre pedira disculpas por su falta de profesionalidad... :rolleyes: como si le expulsaran por meter un codazo o algo asi

no encuentro ningun tema que hable sobre esto, pero dudo q sea yo el unico tonto al q le pasa...

Os habeis fijado que cuando expulsan un jugador por doble amarilla, al terminar el partido solo le cuenta la roja? Las 2 amarillas desaparecen y no se aplican en la acumulacion de tarjetas ademas en la ficha del jugador solo aparece la roja, vamos q es como si lo hubieran expulsado de forma directa.

En base a ese bug, cuando expulsana un jugador de tu equipo por doble amarilla, y ya q el juego lo toma como una roja directa, puedes sancionar duramente a tu jugador y este siempre pedira disculpas por su falta de profesionalidad... :rolleyes: como si le expulsaran por meter un codazo o algo asi

Sí, es un bug muy molesto que se da cada fin de semana en nuestra liga xD ¿Desde cuando has visto que una expulsión por doble amarilla se tenga en cuenta en la acumulación?

Y de ninguna manera se lo toman siempre bien y piden disculpas, depende de lo que hayan hecho y de la sanción que le impongas.

xD

Seguramente alguien lo puso antes pero por las dudas...

En Argentina cuando comienza el año nieva en todos los partidos, y en Argentina no nieva, mejor dicho en Buenos Aires no nieva, aunque en este año nevo, jajaja

Lo de los crash dump empieza a tocarme los cojones. Acaba de joderme del todo una partida, sale automaticamente en los 3 archivos de la partida guardada...

Lo de los crash dump empieza a tocarme los cojones. Acaba de joderme del todo una partida, sale automaticamente en los 3 archivos de la partida guardada...

Increible, otra vez...

En base a ese bug, cuando expulsana un jugador de tu equipo por doble amarilla, y ya q el juego lo toma como una roja directa, puedes sancionar duramente a tu jugador y este siempre pedira disculpas por su falta de profesionalidad... xD como si le expulsaran por meter un codazo o algo asi

Sí, es un bug muy molesto que se da cada fin de semana en nuestra liga xD ¿Desde cuando has visto que una expulsión por doble amarilla se tenga en cuenta en la acumulación?

Y de ninguna manera se lo toman siempre bien y piden disculpas, depende de lo que hayan hecho y de la sanción que le impongas.

:/

No me jodas! juas pues llevo to la vida pensando q se tenian encuenta las 2.. nunca te acostaras sin saber nada nuevo xD

thx por resolverme la duda :P

En base a ese bug, cuando expulsana un jugador de tu equipo por doble amarilla, y ya q el juego lo toma como una roja directa, puedes sancionar duramente a tu jugador y este siempre pedira disculpas por su falta de profesionalidad... :ph34r: como si le expulsaran por meter un codazo o algo asi

xD

No me jodas! juas pues llevo to la vida pensando q se tenian encuenta las 2.. nunca te acostaras sin saber nada nuevo :)

thx por resolverme la duda :)

cuando tiene una amarilla y la segunda tarjeta es una roja directa si se cuenta la amarilla

Como se puede soluccionar estos problemas??o bugs??

Increible, otra vez...

Tercera consecutiva...

Es desesperante,cada vez que me engancho con una partida "zas en toda la boca" crash dump,es la tercera partida que me jode.

Que lo arreglen ya!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.