Jump to content

Zona Bugs

Respuestas destacadas

Primero, tengo el juego original.

-Problema con el equipo "B": Sus dorsales se deseleccionan solos2D, pasa la fecha de inscripción y no los puedes convocar con el primer equipo, y tampoco pueden jugar con el filial y estos siempre pierden por goleada porque los partidos los juegan jugadores inventados por la máquina.

-Demasiados goles anulados.

-2D muy lento

-Jugadores no parecen obedecer instrucciones del manager.

Esto es todo, espero que salga pronto el parche 8.0.2 porque la verdad es que es muy decepcionante el estado en que han sacado el juego este año, una pena.

Beti Erreala

un problema k encuentro, es que en todos los prestamos nunca te ofertan con opciones y precios iniciales. en la unica liga k pasa es en la ucraniana

no se como se podria solucionar y estaria bueno que los ojeadores hagan con todos los jugadores una cotizacon de prestamo

saludos

Pero eso no es un bug...

Hola buenas, la verdad es que no me gusta nada quejarme porque entiendo el trabajo enorme que lleva realizar un trabajo como éste, pero me gustaría saber si podeis ayudarme con un problema que tengo.

Cuando acaba el plazo de inscripción se me desinscriben (¿existe esta palabra?) los jugadores del equipo B, por lo que no puedo usar a los jugadores menores de 23 años de ese equipo en el primer equipo, e incrompensiblemente tampoco puedo subir al primer equipo a los juveniles, así que a los chavales sin dorsal los tengo desfogándose entre UEFA y copa, pero me gustaría poder usarles en la liga.

Lo más curioso del tema es que en la primera temporada que jugué no me ocurrió, pero como oí hablar del bug de los dorsales me intalé el parche antes de empezar la segunda temporada. Increiblemente la segunda y tercera temporadas me ha ocurrido tanto en agosto como en enero. He cargado lo menos veinte veces el día 31 de agosto, y he probado a jugar con el juego sin parche pero no me carga las partidas guardadas, así que no sé que más hacer

Sigo jugando pero teniendo en cuenta que sacar nuevas promesas es uno de los mayores alicientes del juego para mi me veo bastante limitado a ese respecto. por lo que si puedieseis informarme de alguna solución, o de la salida de un nuevo parche que lo solucione me harías feliz.

Muchas gracias.

seguro que sigames saca el parche cuando tengamos el juego olvidado en el baul de los recuerdos, me siento estafado la verdad xD

Yo tuve ese problema una vez, y decidí volver a empezar la partida. Desde entonces, lo que hago es confirmar manualmente los dorsales, porque los del filial(Celta B y Castilla en mi caso) se me quedaban sin dorsal si no los confirmaba. No he vuelto a tener problemas y trabajo a gusto con mi cantera.

Yo tuve ese problema una vez, y decidí volver a empezar la partida. Desde entonces, lo que hago es confirmar manualmente los dorsales, porque los del filial(Celta B y Castilla en mi caso) se me quedaban sin dorsal si no los confirmaba. No he vuelto a tener problemas y trabajo a gusto con mi cantera.

Pues yo con el Depor B los he confirmado manualmente y nada... no puede jugar ninguno. Y eso que había bajado a gente como Manu o Aythami para que jugaran más con el filial... vaya tela!

Siguen los crash dump!!!!!!

Llega el día 21 de agosto de la primera temporada, y hala, pa fuera, tengo el parche instalado y el ordenador es muy potente.

Me he intentado ir de vacaciones y nada, se sigue saliendo con el crash dump, ni siquiera me ha dejado comenzar la temporada.

¿Que puedo hacerrrrr?

Siguen los crash dump!!!!!!

Llega el día 21 de agosto de la primera temporada, y hala, pa fuera, tengo el parche instalado y el ordenador es muy potente.

Me he intentado ir de vacaciones y nada, se sigue saliendo con el crash dump, ni siquiera me ha dejado comenzar la temporada.

¿Que puedo hacerrrrr?

Devolve el juego o entra al foro de sigames y plantia tu problema en el foro bugs

ahi vas a tener que poner que maquina tenes, que SO utilizas, que version del juego tenes, que parches tenes y la fecha del crash dump y subir la partida para que ellos verifiquen que sucede.

a mi me parece que alguien que compra un juego no tendria que hacer todo esto pero bue..

Saludos

pd:en ingles lo tenes que dejar el msnsaje

No sé qué ocurre que a veces en el tramo final de liga, aquellos jugadores que marcan un gol o asisten no logran ya automáticamente el 8 de puntuación, como a principio de liga, mientras que los de la computadora sí, aunque en el momento anterior tuviesen un 6 pelado.

Estoy intentando fichar a un jugador y no nos ponemos de acuerdo,yo le ofrezco un contrato a tiempo parcial y el me lo pide a tiempo completo,entonces le cambio la oferta y el me dice que prefiere a tiempo parcial,así voy cambiando hasta que no quiere seguir negociando.¿Os ha pasado,o solo me ocurre a mi?.

Me sucede también que acuerdo con la directiva mejorar las instalaciones de entrenamiento,tras varios meses sin que haya mejora alguna volvemos a acordar la mejora,pero nada las mejoras no llegan.¿Es un bug?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.