Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, qué grande, muy cómico el comienzo xD Ese Méndez es un friki :/

Mucha suerte en el Arezzo! Yo digo que lo dejás en la Serie C en dos temporadas xD Nah, viendo cómo llevaste al Betis la historia anterior, no creo que nos decepciones :(

Saludos y por acá estaré!

Adelmar Responde

Zine: Pues... en qué va a desembocar... Fútbol con muchos choris, ¡carajo! :/ Gracias por la suerte y por pasar.

No te tomes a mal lo de Papúa hombre, es sólo una excusa para que Mopombo pueda hacer algún cameo ^^

Bueno, en ese caso me parece perfecto, así cobra "royalties" que le hacen buena falta... No imaginas a como está el kilo de papayas en Burdeos... xD

Meteme en la historia, sea como sea, o me enfado. :/xD:(

Nah, mucha suerte. xD

• Autor

Los Primeros Pasos

No puedo creer que haya pasado un mes... Un mes sin dulce de leche, un mes sin una buena tira de asado, un mes sin los choris de Germán... La puta che, como extraño la Argentina. Igual el vinito viaja...^^

Por acá ha habido bastante movimiento durante este mes. Empecemos por los refuerzos.

Logramos incorporar bastantes jugadores durante este mes. Para empezar comentarles que gratis:

Martín Herrera (Libre)

Andrea Guatelli (Libre)

El primero es un viejo conocido del fútbol argentino, muy experimentado y seguro en el arco. Vino para darle competencia al arquero titular y para qué negarlo... Quería traer algún argento al equipo ¿saben? Un equipo no está completo sin argenitnos.

El segundo es un joven arquero que pasó por la Premier sin jugar. Seguramente será el tercer arquero, pero tiene futuro.

También reforzamos levemente el juvenil:

Lauri Dalla Valle (Joensuun Pallo) (Libre)

Andrasz Gosztonyi (Kaporsvar) (12k €)

Ambos son enganches y ambos tienen un porvenir impresionante en mi opinión y cuando cumplan dieciséis, tendrán la oportunidad de defender la casaca del Arezzo en partidos oficiales.

En cuanto a los refuerzos para el primer equipo, la verdad es que supimos fichar bien y por poca guita:

Antonio Caramazza (Geel) (40k €)

Danny Galm (Stuttgart) (55k €)

Francesco Clemente (Vaduz) (9k €)

Joeri Vastmans (Stade Leuvens) (40k €)

El primero es un enganche con unos números bastante buenos para la categoría y un porvenir brillante. Fue un fichaje que ilusionó mucho a la hinchada.

El segundo es un delantero de la cantera del Stuttgart con unos números más que aceptables, un potente disparo y que según mis ojeadores puede llegar a ser tan bueno como Floro Flores. También ilusionó a la hinchada.

Los otros dos son fichajes para añadir algo más de profundidad a la plantilla, son buenos para la categoría pero no "mediáticos". En fin, mientras rindan...

Y finalmente los jugadores que nos "prestaron" los clubes grandes:

Sebastian Giovinco (Juventus)

Da Mota (Sampdoria)

Goran Slavkovski (Internazionale)

Jonathan Di Falco (Livorno)

Alessandro Peccorini (Milan)

Que tarro que tuvimos acá, Giovnico y Da Mota son jugadores con una grandísima técnica para una categoría como esta y Slavkovski es un delantero con mucho instinto.

Los otros dos jugadores añaden algo de profundidad a la zaga.

En este mes también jugamos tres amistosos en los que el equipo dio una impresión bastante buena.

Arezzo - Paderborn 2-1

Partido igualado ante un equipo levemente superior a nosotros (juegan en la 2ª Alemana pero su plantilla es ligeramente superior a la nuestra) en el que supimos reaccionar al gol visitante en un segundo tiempo magnífico. Ese Floro Flores es un capo.

Arezzo - Energie Cottbus 0-1

Todo un Bundesliga visitaba el Comunale y lo normal hubiera sido que nos hubieran roto el orto, pero mis muchachos lograron aguantar y dieron la cara durante los 90 minutos, incluso logramos encerrarlos en su área durante los últimos 30 minutos.

Sí perdimos, pero lo hicimos por todo lo alto.

Arezzo - Palermo (Reservas) 5-0

Partidazo de mis muchachos en los que no dieron opción a los rosaditos en ningún momento, Slavkovski fue un groso y marcó tres goles, también destacar que Galm logró anotar su primer gol como jugador del Arezzo.

Espero que no se les olvide este día, no todos los días se logra marcar 5 al Palermo (aunque sea a la reserva...).

De momento este equipo está respondiendo mejor de lo esperado, a veces le cuesta arrancar y eso se nota en las primeras partes pero este equipo sabe como reaccionar en las situaciones adversas y eso va a ser algo importantísimo en una liga tan competitiva como la Série B.

Bueno gente, me despido de ustedes hasta dentro de un mes.

.P.D.: Los partidos oficiales serán puestos de otra manera mucho más clara y detallada, lo que pasa es que quería dar la impresión de que el mismo Adelmar narrba lo ocurrido en el mes y eso con las fichas de los partidos como que no acababa de quedar bien...

Editado por Zlatan

Herrera es un arquero de la ptmadre xD

Argentinos libres hay muchos..... Algunos bastante viejos pero son buenos

Diccionario:

Slavkovski se portó como un capo: Slavkovski es/fue un groso :/

de suerte: De Pedo / de Orto :(

Como no pasar por una historia que habla de choripanes vivientes!!! :/xD

Herrera arquero seguro???. Se nota que ni vos ni dar, lo sufrieron en carne propia, como lo sufrí yo dos años :(xD

Suerte, y también colaboraré para que tu argentino sea perfecto xD

Muy buenas incorporaciones

Diccionario

¡Recontracarajo! Cómo echo de menos la Argentina. Aunque acá el vino no está nada mal...^^ // La puta che, como extraño... igual el vinito viaja..

De suerte: de pedo / que ojete o Que tarro que tenemos

Diccionario futbolístico argento: "fichaje" se dice "refuerzo" o "el flaquito este que trajimos para jugar de 10".

Danny Galm y Giovinco...esta historia me gusta, ascenso seguro quiero eh!

¿Qué es un choripan? ¿Un bocadillo de chorizo?

• Autor

Adelmar Responde

Pío: Estoy muy orgulloso de mis raíces andaluzas, muchas gracias ^^

Bueno, pensaba incluir a Jordan así que por asociación tú también aparecerías. Aunque todavía no sé tu rol... A ver qué se me ocurre ^^

Gracias por la suerte, sin duda la necesitaré. Bueno... quién dice 4 dice 8...xD

A mí el acento argentino me encanta, qué quieres que te diga ^^

Darío: No sufras pibe, la gastronomía argentina no será olvidad.

¡Quiero alfajores con mucho dulce de leche! ¡CARAJO! :ph34r:#

Samura: Me alegro que te guste el comienzo. En cuanto a Sergio... más que Friki es la voz de la razón, o lo sería si sus amigos no ignorasen su sabiduría budista...xD

Gracias por la suerte, esperaré cumplir las espectativas que pides ^^

Espero verte por acá a menudo.

Zine: Descuida, mandaré a mi agente para hablar del tema ecoómico...xD Por cierto, no sabía que la vida en Burdeos fuera tan cara. xD

Bezoya: Se te echaba de menos ^^

Ya te lo dije, siempre tienes un papel en mis historias.

Ah y gracias por la suerte.

Darío (2): Herrera tiene buenos números, a ver si cumple...

Cierto, argentinos a precio 0 o por poquísima guita los hay a patadas pero no he tenido suerte a la hora de refuerzos.

Marinelli pasó de la oferta que hicimos y prefirió irse al Recreativo.

Trotta *Se oye a Bezoya chillar como una colegiala prefirió irse al Reggina.

Buonanotte... Se negó tres veces a venir a mi equipo (1 cesión y 2 intentos frustados de fichaje por culpa de su pelotudez) y acabó firmando por el Siena donde jugará en el Sub-20 (si hubiera venido a Arezzo habría sido titular habitual en el primer equipo).

Y finalmente está Diego Markic, quién cortó en seco las negociaciones con nosotros sin dar motivo alguno y a los tres días fichó por el Taranto. Que está en la C2 y donde seguramente no le pagan ni la mitad de lo que íbamos a pagar.

Ese Markic es un poroto... ¿A quién se le ocurre rechazar a un Serie B e irse a un C2? ¿Y además cobrando menos? Espero que le rompan las bolas y de paso las dos piernas... ¡Boludo del orto! xD

Gracias por el diccionario loco, sos un capo.

Enano: Che qué bueno que viniste Enano ^^

Cierto, yo sólo me basé por los stats que tiene. Pero si veo que empieza a fallar, lo mando a la reserva de una patada xD

Gracias por la suerte y por el ofrecimiento. Espero verte a menudo por acá ^^

Markitos: Gracias, ahora sólo falta ver cómo rinden en partidos oficiales.

Y gracias también por las traducciones. Me gusta esa de "Que tarro que tenemos" ^^

Lika: Todo un honor tenerte por acá Lika.

Gracias por el pequeño inciso, ya he corregido eso en mi anterior post.

Sí, a ver si funcionan tan bien como en tu Verona. En cuanto al ascenso... al menos lo intentaré xD

Me alegra que te guste mi historia.

Víctor: Pues sí. Un choripán es un bocadillo de chorizo. Pero a diferencia de nuestro típico bocata de chorizo (que solemos comer crudo), el chorizo en los choripanes se asa primero en una parrilla o en un horno.

El choripán también lleva una salsa (he oído que se le considera adobo... pero si es líquida es una salsa, leñe xD) llamada Chimichurri (también usada para condimentar platos de carne) que es muy picante.

Si aún queda alguna duda, alguno de los argentinos del foro te la responderá encantado (o uruguayos o chilenos...).

Esto es un choripán. Tiene buena pinta ¿Eh?

.P.D.: Cuando cargue la partida posteo el final de la pretemporada y pasamos a temas más importantes como son los partidos oficiales.

• Autor

Ultimando los preparativos

Se acabó el tiempo de experimentar, de jugar amistosos que no sirven para nada. Mañana empieza la temporada, empieza la Coppa Italia, si logramos sobrevivir hasta las rondas de Noviembre podemos ganar algo de guita con la visita de los Serie A.

Aún sigo extrañando algunas cosas de la Argentina como la comida (mataría por un buen asado) o a los boludos de mis amigos, pero acá no se está tan mal... buen tiempo, altas yeguas... Creo que podría quedarme acá bastante tiempo ¿saben? ^^

Este mes no hicimos refuerzos, creo que con el plantel que tenemos no necesitamos más... por ahora. Pero sí se cedió a dos muchachos de la reserva a los equipos cantera para que tengan minutos ya que acá no los van a tener.

En cuanto a amistosos, volvimos a jugar otros tres, al igual que el pasado mes.

Arezzo - Messina 0-1

Nos visitaba uno de los peores equipos de la Serie A pero no por ello quiere decir que seamos parejos, al ser uno de los peores equipos de la Serie B la diferencia era abismal.

El Messina logró marcar en la primera mitad y cuando mejor estábamos jugando a los pibes les entró el cagazo y se encerraron atrás. Los muchachos lo siguieron intentando e incluso pudo llegar el empate a tres minutos del final pero Slavkovski la mandó a las nubes.

Otra vez perdimos ante un equipo de nivel superior, pero luchando.

Arezzo - Peruggia 3-1

Interesante partido, ya que precisamente el Peruggia es el rival con el que jugaremos en la Coppa Italia mañana mismo.

El Peruggia pese a estar en la C1 es un equipo con un nivel casi tan alto como el de un Serie B por lo que se esperaba un partido igualado y los pibes lograron jugarnos de tú a tú en algunos momentos pero supimos demostrarle a esos porotos quién manda en la cancha.

Espero que los muchachos logran hacerlo igual o mejor en el partido de Coppa.

Renato Curi - Arezzo 1-12

¿Quién carajo programó un partitdo dos antes del inicio oficial de la temporada? ¿Quién pudo ser tan pelotudo para organizar una pretemporada de una forma tan poco coherente? Por suerte más que un partido fue como un entrenamiento con público. No sé de dónde salieron esos pibes pero a su lado, mis muchachos son como la Argentina del '78, fíjense que logramos marcar 8 goles en 45 minutos y Floro Flores logró marcar cuatro goles y dar uno... este pibe es un groso.

Lo que no acabo de entender es: ¿Cómo carajo lograron marcarnos un gol?

El equipo está preparado para afrontar lo que será un año rejodido, si pudimos dar buena imagen ante equipos como Cottbus o Messina que juegan en ligas punteras podemos puntuar ante equipos como Napoli o Genoa... Ya me dirán ustedes que tenga un Genoa que no tenga un Messina.

En cuanto comience la liga, les pongo las fichas de la plantilla.

Bueh, les dejo que tengo que preparar el esquema para el partido ante el Peruggia, chau.

Editado por Zlatan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.