Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
BBCFootball.png

Vicente Del Bosque, otro español en Inglaterra

- El entrenador de equipos como eal Madrid o Besiktas, Vicente Del Bosque, sera el encargado de hacerse cargo del Birmingham City ingles, en la vuelta de los de St. Adnrews a la Premiership despues de su particular "añito en el infierno". El Birmingham, andidato al ascenso segun las predicciones, tiene esta temporada como fichaje estrella la cesion del español Borja Oubiña desde el Celta de Vigo español, que descendio a Segunda division la pasada campaña. El presidente el gales David Sullivan, confirmo el fichaje del entrenador español, y tambien anuncio que dispondria de algo menos de diez millones de Euros para apuntalar el equipo de cara a esta dificil, dificil temporada.

- Por lo pronto, el entrenador español anunciaba que estaba encantado de su llegada a Birmingham, y que los planes del equipo en pretemporada no serian alterados, siguiendo con la idea de hacer un mini-stage en Serbia, acabando con la presentacion del equipo en su estadio, ante el Benfica portugues. Del Bosque declaro que nadie tiene el puesto asegurado:

"Tenemos una plantilla de mas de treinta jugadores, y en cuarenta dias, debutamos en Premiership. Con esto quiero decir que aqui todo el mundo tendra su oportunidad, pero que si no la aprovechan, se veran relegados al banquillo. Estoy con ganas de ver al equipo y empezar la temporada."

delbosquere9.jpg

- Vicente Del Bosque, a luchar contra todos los pronosticos.

Editado por Alexander

Suerteeee xD

Pasaatee por mmii Historiaa

Del Bosque en Birmingham..

Esto pinta buenoo.. xD

A ver como sigue!

Suerte. :/

S A L U D O S :(

• Autor
BBCFootball.png

Birmingham City - Temporada 2007/08

Porteros

sinttulo1ae2.jpg

- El irlandes Colin Doyle es el que en teoria sera titular esta temporada, siendo el Ghanes Kingson el suplente. Doyle es el que mas experiencia tiene en el equipo pese a ser mas joven que Kingson, siendo parte importante en el ascenso del equipo esta temporada a Premiership.

-------------

Defensas

sinttulo1rn4.jpg

- Los centrales cedidos por el Arsenal y el Lille, Djourou y Rafael, seran la pareja de centrales titular. Nos gustaria tener a dos zagueros en propiedad que pudiesen ser titulares, pero no hay mucho moaas donde elegir. El irlandes Kelly y el frances Qeuedre seran los titulares en las bandas derecha e izquierda, respectivamente.

--------------

Mediocampistas

sinttulo1fx7.jpg

- Daniel de Ridder, holandes conocido por jugar en el Celta de Vigoc, sera el titular en la derecha. en la izquierda no tengo a nadie que creo que pueda ser titular, por lo que esa es una de las prioridades. En el pivote defensivo, otro celtiña, Borja Oubiña, cedido desde Vigo, y con opcion de compra de 11 Millones de Euros, un precio inalcanzable de momento para nosostros. En el enganche, de momento confiamos en Olivier Kapo, aunque tambien andamos sondeando el mercado en busca de refuerzos.

--------------

Delanteros

sinttulo1iz5.jpg

- El fines Forsell, aunque no ha hecho mucho en sus tres temporadas en Birmingham, tiene mi confianza, y tendra minutos. El escoces Garry O'Connor llega desde el Lokomotiv ruso como uno de los refuerzos de lujo, y tenemos muchas miras puestas en el. De todas formas, buscamos un revulsivo, ya sea en forma de fichaje o cesion, a poder ser joven, para reforzar la delantera, que a mi opinion, es algo floja.

• Autor
BBCFootball.png

Dos cedidos aportan juventud al equipo

Xisco Nadal y Adam Johnson refuerzan el Birmingham City

- En apenas unos dias de negociaciones con varios equipos e Inglaterra y el resto de Europa, el Birmingham City anuncia las primeras dos incorporaciones al primer equipo, las dos en calidad de cedidos, las dos son jovenes de mucha proyeccion.

Adam Johnson, talento y profundidad para la banda izquierda

- Si habia una posicion en la que todos reconocian que el Birmingham debia de reforzarse, esa era la banda izquierda. Del Bosque busco en el mercado a un jugador en propiedad, incluso sonaron nombres como los de Antonio Guayre (Celta de Vigo), o Serginho (Milan), pero el cuerpo tecnico acabo decantandose por la opcion Adam Johnson, interior zurdo de 20 añitos, cedido desde el Middlesbrough, y con mucho futuro y ya un presente. Johnson, conocido por su regate tecnica endiabladas, lleva toda su carrera en el club del que procede, excepto una cesion al Leeds la temporada pasada. Segun Vicente Del Bosque, "Adam tendra minutos en la izquierda, y si se gana el puesto, puede que se estudie su fichaje a final de temporada. Todo puede ser. De momento, confiamos en el y en sus posibilidades."

Xisco Nadal da el salto al futbol europeo

- La otra cesion es la del delantero mallorquin Xisco Nadal. Xisco llega desde todo un Villarreal, donde la presencia de Tommasson, Nihat, Guille Franco y Guiseppe Rossi no le ha dado oportunidades en la pretemporada, y el jugador prefirio cambiar de aires antes de pasar otra temporada en blanco, segun sus propias palabras..."Vengo con muchas ganas de debutar y ganarme el puesto. Se que sera una temporada dificil y lucharemos por no descender, pero voy a por todas. Siempre me ha encantado la Premier, y ahora tengo la oportunidad."

Asi pues, el mallorquin sera de la partida junto a los demas delanteros del equipo: Mikael Forssell, Garry O'Connor, y Rowan Vine.

--------------

sinttulo1kw0.jpg

- Adam Johnson y Xisco Nadal, las dos primeras incorporaciones al Birmingham de Del Bosque.

Ficha Adam Johnson - MPI ~ Ficha Xisco Nadal - DC

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.