Jump to content

El foro lento

Respuestas destacadas

Publicado

Queria saber si es a mi solo o a los demas tmb le pasa q a veces no le entra el foro o le anda muy muy lento

???

xD

Asquerosamente lento y lleva así casi 3 semanas, al menos a mí. Ojalá que se solucione pronto porque esto es desesperante. xD

Yo llevo tambien así tres semanas, me tarda la vida en cargar una página, muchas veces me da error de que no se puede leer página... un desastre, ciertamente.

A mi son 3 minutos para abrir FMsite y cualquier apartado del foro y 2 segundos para CUALQUIER otra página, por eso sé que no es culpa de mi internet. Y como dice el señor Mopombo (xD), si bien carga, carga pero tarda la vida y sino, me sale el mensaje de error.

Y para postear/editar una respuesta también tarda lo suyo.

Pensaba que era problema mío... El foro va como el caballo del malo por lo demás está muy bien el diseño

Exactamente lo mismo que vosotros, compañeros.

• Autor

ah bueno, entonces no soy el unico je

eso es bueno... me pasa lo mismo q dice bezoya (gay) xD JAJAJ

q todas las pag me cargan al toke y fmsite me tarde una vida ajja

ya me vuelvo abuelo xD jaja

A mi lo que me suele pasar es que me va más o menos bien en general, y justo cuando voy a postear algo se viene el error de "no se puede mostrar la página" y te puedes cansar del F5 que no te carga, por lo que muchas veces se te quitan las ganas de seguir.

A mi me pasa algo parecido a Mr. Figo. Aveces no carga, otras tarda una eternidad y otras va como corresponde.

Varias veces probe cerrando y volviendo a abrir y funciona bien.

La verdad que desde la actualizacion empezaron a surgir estos problemas... una pena xD

Me pasa lo mismo que a casi todos, sumado a que a veces se me repiten los post porque tarda en cargar y clickeo varias veces el boton "responder"

A mi lo que me suele pasar es que me va más o menos bien en general, y justo cuando voy a postear algo se viene el error de "no se puede mostrar la página" y te puedes cansar del F5 que no te carga, por lo que muchas veces se te quitan las ganas de seguir.

Me pasa exactamente igual... Y a veces no me deja abrir pestañas,etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.