Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El foro lento

Respuestas destacadas

Queria saber si es a mi solo o a los demas tmb le pasa q a veces no le entra el foro o le anda muy muy lento

???

xD

Asquerosamente lento y lleva así casi 3 semanas, al menos a mí. Ojalá que se solucione pronto porque esto es desesperante. xD

• Experto

Yo llevo tambien así tres semanas, me tarda la vida en cargar una página, muchas veces me da error de que no se puede leer página... un desastre, ciertamente.

A mi son 3 minutos para abrir FMsite y cualquier apartado del foro y 2 segundos para CUALQUIER otra página, por eso sé que no es culpa de mi internet. Y como dice el señor Mopombo (xD), si bien carga, carga pero tarda la vida y sino, me sale el mensaje de error.

Y para postear/editar una respuesta también tarda lo suyo.

Editado por BeZoYa^^

Pensaba que era problema mío... El foro va como el caballo del malo por lo demás está muy bien el diseño

Exactamente lo mismo que vosotros, compañeros.

• Autor

ah bueno, entonces no soy el unico je

eso es bueno... me pasa lo mismo q dice bezoya (gay) xD JAJAJ

q todas las pag me cargan al toke y fmsite me tarde una vida ajja

ya me vuelvo abuelo xD jaja

A mi lo que me suele pasar es que me va más o menos bien en general, y justo cuando voy a postear algo se viene el error de "no se puede mostrar la página" y te puedes cansar del F5 que no te carga, por lo que muchas veces se te quitan las ganas de seguir.

A mi me pasa algo parecido a Mr. Figo. Aveces no carga, otras tarda una eternidad y otras va como corresponde.

Varias veces probe cerrando y volviendo a abrir y funciona bien.

La verdad que desde la actualizacion empezaron a surgir estos problemas... una pena xD

Me pasa lo mismo que a casi todos, sumado a que a veces se me repiten los post porque tarda en cargar y clickeo varias veces el boton "responder"

A mi lo que me suele pasar es que me va más o menos bien en general, y justo cuando voy a postear algo se viene el error de "no se puede mostrar la página" y te puedes cansar del F5 que no te carga, por lo que muchas veces se te quitan las ganas de seguir.

Me pasa exactamente igual... Y a veces no me deja abrir pestañas,etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.