Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mil veces mejor...

Respuestas destacadas

a mí el 2007 me parece mejor que el 2008 (demo), si te fijas tenía menos fallos el 2007 (lesiones y expulsiones a lo loco, sobre todo en selecciones).

Las "innovaciones" del 2008 no lo diferencian mucho del 2007 (centro de fichajes, noticias, poco más) y fallos como el 2D con fuentes más chicas, que te pasen por el medio como si nada, no sé, no digo que sea malo el 2008, pero el 2007 es tan bueno como el 2008 para mí.

Sí, está muy bueno éste FM 08, y cuando salgan patchs, mucho mejor. :/

Editado por SeNdra

Los contreras dirán que quiero un juego fácil... no es así... quiero REALISMO. Cuando vea que el Barsa de Messi, Dinho, Henry y todas las figuras vaya 16º en la tabla les daré la razón... pero eso no pasa.
16 de la tabla? Vaya que es irreal el juego, el Barcelona de a verdad ya te hubiera corrido hace varias jornadas. :laugh.gif

Yo aun no lo pruebo del todo bien pero no me parece tan tan malo, total, yo veo que cada que pasa un nuevo FM siempre se quejan más y más, y a mi la verdad me van gustando.

Lo que si es cierto es que tiene años que SIGAMES no innova, los cambios que introdujeron en esta versión no me parecen tan excesivamente drásticos como para hacer un juego totalmente nuevo, esto más bien una especie de FM 2007.8 o algo así, todo este juego bien pudo ser un parche o expansión del anterior... aunque igual el costo es relativamente bajo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.