Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me canso el fm2008

Respuestas destacadas

• Autor
a otra cosa que tiene que ver el resercher argentino con un jugador que juega en españa? gracias y disculpa la molestia

Fue simplemente informativo. Presentantes "quejas" Sobre varios temas de la Liga Argentina. Es es el porque de los errores existentes en la luga argentina.

PD: Decir "Espero que no seas Hipocrita despues" no es muy cordial que digamos :/

"1º En base a la Liga argentina surgieron problemas con el researcher argentino. Se van a corregir todos (o la gran parte) cuando salga el 1º parche. Va a incluir todas las modificaciones realizadas por los usuarios que colaboramos con el researcher argentino (me incluyo)."

Eso es informativo yo hablo de una cosa vos de otra igual tema cerrado ya fue esperare el primer parche y seguire editanto.

Disculpame si te moleste y al resto, solo que juego desde el ch03 y ya despues de tantos años sigo viendo errores que se mantienen a lo largo de los juegos que no los arreglan. Si podes deisirle a reshercher argentino que Alberto Acosta metio 100 goles en san lorenzo no 98 y que Nereo champang jugo en el sub 20.

Saludos xD

Creo que poco sentido tiene abrir tanto topic repitiendo lo mismo buscando errores y fallos en el juego. Cansa.

El 100% de los usuarios decia "Cuando sale? Cuando sale?" salio... y gran parte ya empieza a quejarse porque encuentran errores.

Los Errores de la BBDD son cosas comunes. El Juego "definitivo" no queda terminado hasta que sale el 1º o el 2º parche. Siempre paso lo mismo.....

EL tema esta en que estos bugs los tendrian que haber solucionado los beta-testers, y no nosotros. Si entras en los foros oficiales de bugs, flipas con los que hay, por lo que estos bugs tendrían que haber sido solucionado, si no todos, los más basicos (presion en especial).

El bug de la presión ha sido por culpa de SI, no de los betatesters.

Los betatesters comunicaron un bug por el que los defensas presionaban demasiado y demasiado adelante. Si ajustó los parámetros sin lanzar una nueva beta (problemas de tiempo, supongo). Ahora se han pasado por el ajuste, y los defensas se quedan demasiado atrás y no salen a por el jugador.

Seguramente se corrija con el parche.

Pero bueno, sigo diciendo que mientras SI no haga un sistema de testeos en condiciones y no tengan tanta prisa por sacar el producto, estas cosas siempre pasarán (Que bien le habria hecho al FM salir un par de semanitas más tarde...)

El bug de la presión ha sido por culpa de SI, no de los betatesters.

Los betatesters comunicaron un bug por el que los defensas presionaban demasiado y demasiado adelante. Si ajustó los parámetros sin lanzar una nueva beta (problemas de tiempo, supongo). Ahora se han pasado por el ajuste, y los defensas se quedan demasiado atrás y no salen a por el jugador.

Seguramente se corrija con el parche.

Pero bueno, sigo diciendo que mientras SI no haga un sistema de testeos en condiciones y no tengan tanta prisa por sacar el producto, estas cosas siempre pasarán (Que bien le habria hecho al FM salir un par de semanitas más tarde...)

Segun los foros oficiales se corrije, solo espero que lo corrijan en su justa medida, puesto que si antes presionaban demasiado, y ahora demasiado poco.... por lo menos que lo prueben antes de sacarlo en el parche, porque si no estaremos en las mismas.

De todas formas yo no veo tanto problema que saquen mini-parches con cada mejora cuando la tengan, en los MMORPGs muchas veces lo hacen asi y es normal, se tarda 1 minuto en actualizar y ya.

a otra cosa que tiene que ver el resercher argentino con un jugador que juega en españa? gracias y disculpa la molestia

Fue simplemente informativo. Presentantes "quejas" Sobre varios temas de la Liga Argentina. Es es el porque de los errores existentes en la luga argentina.

PD: Decir "Espero que no seas Hipocrita despues" no es muy cordial que digamos :ph34r:

"1º En base a la Liga argentina surgieron problemas con el researcher argentino. Se van a corregir todos (o la gran parte) cuando salga el 1º parche. Va a incluir todas las modificaciones realizadas por los usuarios que colaboramos con el researcher argentino (me incluyo)."

Eso lo llevo leyendo desde el CMpretérito el Sr. Smitd, alias Francescoli no hace puto caso de las aportaciones de los foreros, así funciona ésto, y todo con el beneplácito de los sres de SI,

así que permíteme que sea esceptico.

• Autor

PD: Decir "Espero que no seas Hipocrita despues" no es muy cordial que digamos :ph34r:

Eso lo llevo leyendo desde el CMpretérito el Sr. Smitd, alias Francescoli no hace puto caso de las aportaciones de los foreros, así funciona ésto, y todo con el beneplácito de los sres de SI,

así que permíteme que sea esceptico.

xD xD xD xD no hay emoticones para aplaudir asi que muchas bananas! xD

el parche ke saken vale para partidas emepzadas?

siempre vale para partidas guardadas, salvo los cambios de bd, pero a ver, yo tambien encontre bugs, como el nombre del juvenil de boca Urribarri ke es con doble R, en el demo dice Uribarri, y no por eso dije "oh dios mio ke asco de juego, mejor vuelvo al pcfutbol 2001 y doy siguiente siguiente siguiente y gano gano gano y no le puede echar la culpa a nadie porke ya no existe la compañia"

Errores de bd, son comunes, SI delega a los researchers, si se pone a corroborar todo, para eso lo hacen ellos, porke no corrigieron los bugs los testers?? capaz porke habia bugs mas importanes ke si la copa se llama de america, sudamerica o de boca :ph34r:.

La verdad, no se si es porke son nenes, o caprichosos, pero me da un poco de lastima ver como se kejan en cosas ke no merecen la pena, agarras el editor, modificas, si keres ke veron tenga 12 años y todo en 20, lo haces y listo.

sobre el error de la presion, yo ya me adapte, simplemente les pones ke presionen mas y listo, no es una ciencia tampoco, igualmente presionando a lo loco te llenan de goles y se te cansa todo el ekipo.

Porke no testearon bien? porke los juegos son por contratos, como todo, los libros por ej, tienen un presupuesto y una fecha limite para la salida.

Piensen ke si esperaran a ke fuera perfecto, capaz todavia no habriamos jugado ni el fm2005.

Conclusion: adaptense al juego, sean pacientes, y dejen de llorar.

Saludos =)

• Autor
siempre vale para partidas guardadas, salvo los cambios de bd, pero a ver, yo tambien encontre bugs, como el nombre del juvenil de boca Urribarri ke es con doble R, en el demo dice Uribarri, y no por eso dije "oh dios mio ke asco de juego, mejor vuelvo al pcfutbol 2001 y doy siguiente siguiente siguiente y gano gano gano y no le puede echar la culpa a nadie porke ya no existe la compañia"

Errores de bd, son comunes, SI delega a los researchers, si se pone a corroborar todo, para eso lo hacen ellos, porke no corrigieron los bugs los testers?? capaz porke habia bugs mas importanes ke si la copa se llama de america, sudamerica o de boca :ph34r:.

La verdad, no se si es porke son nenes, o caprichosos, pero me da un poco de lastima ver como se kejan en cosas ke no merecen la pena, agarras el editor, modificas, si keres ke veron tenga 12 años y todo en 20, lo haces y listo.

sobre el error de la presion, yo ya me adapte, simplemente les pones ke presionen mas y listo, no es una ciencia tampoco, igualmente presionando a lo loco te llenan de goles y se te cansa todo el ekipo.

Porke no testearon bien? porke los juegos son por contratos, como todo, los libros por ej, tienen un presupuesto y una fecha limite para la salida.

Piensen ke si esperaran a ke fuera perfecto, capaz todavia no habriamos jugado ni el fm2005.

Conclusion: adaptense al juego, sean pacientes, y dejen de llorar.

Saludos =)

sos ridiculo mira no son solo errores de la base de datos la copa tiene mas de medio siglo de historia no hay que ser tan tonto para poner bien el nombre. Y no me quejo de cual quier cosa anda a comprarlo original como yo gasta lo que gaste y vamos a ver si pensas lo mismo no creo uno no comprar algo para despues arreglarlo uno no te parece???

TEMA CERRADO QUE UN MODERADOR LO CIERRE

1º RodrigoFM no eres nadie para pedir que se cierre un tema.

2º No insultes a nadie.

3º Que no esté bien el nombre de una competición no es razón para quejarse, no es una necesidad vital. Aparte, para poner el nombre necesitan comprar la licencia. Si no tienen la licencia y utilizan su nombre, podrían ser multados.

4º Soy español.

5º El juego en España sale el día 26.

6º Deja de quejarte.

Un saludo.

Me parece que están exagerando. Lo que dijo no fue tan grave, es una queja normal

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.