Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me canso el fm2008

Respuestas destacadas

• Autor
1º RodrigoFM no eres nadie para pedir que se cierre un tema.

2º No insultes a nadie.

3º Que no esté bien el nombre de una competición no es razón para quejarse, no es una necesidad vital. Aparte, para poner el nombre necesitan comprar la licencia. Si no tienen la licencia y utilizan su nombre, podrían ser multados.

4º Soy español.

5º El juego en España sale el día 26.

6º Deja de quejarte.

Un saludo.

1°Soy el que abrio el tema

2°Decir ridiculo es insultar

3°El nombre con la licencia seria Toyota Libertadores de America yo no pido eso lee bien. El error grave esta en la liga argentina agarrala trataa de salir bicampon cuando lo hagas nota que vas a ganar tres titulos wtf?? eso es cualquiera no existe desde las versiones anteriores esta ese problema en la realidad no hay titulo por el rejunte de las dos ligas.

4°Sos español y?? felicidades

5°A ver, se puede traer importado...LOL

6°Segui asi que pronto te nombran moderador :(

El tema fue ya si otro comoninho me quiere decir algo que lo haga por mp como hicieron otros usuarios menos busca roña

Saludos xD

Por favor ninho y RodrigoFM moderen su actitud, ya los vengo viendo desde hace unos días y me esta cansando la actitud de uno y el otro.

• Autor
Por favor ninho y RodrigoFM moderen su actitud, ya los vengo viendo desde hace unos días y me esta cansando la actitud de uno y el otro.

Disculpa Darth Vader pero este pibe siempre busca bardo conmigo en todos los post que hago. Por eso le dije que mande mp y no haga esto.

Saludos

Ya esta todo arreglado. Cada uno tiene sus opiiones, y las respetaremos.:(

me parece q sois un tanto kejicas... el 99% de las personas no tiene el juego original puesto q sale el dia 26 y kien diga lo contrario miente... os kejais de errores absurdos y me da a mi sois un pokito yoricas... que quereis un juego perfecto???? pues programar... q pasa q fazio es sub 21 en italia pos lo corregis e en lugar de pablo alfaro es pedro o no se q se corrije pero no exijais cuando la mayoria de aki no paga 19 95 € por un juego estupendo yo en cuanto lo tenga corregire errores y no me pondre a crtiticarlo como otros... asi q menos llorar y mas trabajar. un saludo

Mira yo solo digo una cosa, yo soy programador informático y hacer un juego de estas dimensiones es para hacerles un monumentos y es normalisimo que se les pase cosas, hasta las más obvias como Fazio, pero chaval no me vengas con tonterias, TU NO TIENES EL FM ORIGINAL, no has pagado por tenerlo por lo tanto no te quejes, que lo tienes pirata, sale el 26 y quien lo tenga antes...ya sabe como es. solo una persona que compra, tiene derecho a quejarse según las leyes de los consumidores.

Yo soy Programador y estos post ( perdonarme ) me joden un motón, para algo estan los parches.

nadie es perfecto y si los programadores de SIGAMES lo fueran, no estarían haciendo un juego.

Mira yo solo digo una cosa, yo soy programador informático y hacer un juego de estas dimensiones es para hacerles un monumentos y es normalisimo que se les pase cosas, hasta las más obvias como Fazio, pero chaval no me vengas con tonterias, TU NO TIENES EL FM ORIGINAL, no has pagado por tenerlo por lo tanto no te quejes, que lo tienes pirata, sale el 26 y quien lo tenga antes...ya sabe como es. solo una persona que compra, tiene derecho a quejarse según las leyes de los consumidores.

Yo soy Programador y estos post ( perdonarme ) me joden un motón, para algo estan los parches.

nadie es perfecto y si los programadores de SIGAMES lo fueran, no estarían haciendo un juego.

por eso digo q son unos kejicas yo solo e visto la demo y me a encantado. yo tambien soy programador y se lo q jode un error q una simple coma puede joder un programa asi q imaginaos un juego de estas dimesiones con tantos millones de datos... por q a lo mejor no os habeis parado a pensar en el trabajo q cuesta recoger informacion de todas las ligas del mundo con todos sus jugadores. sois unos kejicas y a kien no le guste q se compre el championship manager total club manager o real manager y luego me digan cual tiene mas menos errores y cual mas completo..

ale ya me desahogue

Pues por casualidades de la vida yo tambien soy programador informatico, y hacer un juego de estas dimensiones no lo hace solo 1, asi que tampoco es para tanto, eh? que lo hace un equipo de programadores entero, lo que no puede ser esque salga a la venta un producto con excesivos bugs, eso quiere decir que no lo han probado en exceso. Ademas hay bugs que se repiten de años anteriores.

Otra cosa esque la base de datos esten cosas mal, pero eso es culpa de los Researchers no de los programadores.

Si yo pillara a 10 programadores más como yo, te aseguro que no me asustaría hacer un juego como el FM, y más pagandome por hacer algo que me gusta por un tema que me encanta.

Oye si no os gusta el juego no jugueis, iros a jugar al pc futbol 2007, que eso si que es una basura, deberias agradecer que hay un juego asi, creo sinceramente que los bugs se arreglaran en el parche como todo parche que ha salido para todo juego para corregir sus problemillas, por cierto creo que han mejorado mucho el modo partido respecto al de ano pasado y en general hay pocos cambios porque es un juego que poco se puede mejorar a nivel de jugabildad.

FM es un juegazo.

es q os kejais de tonterias, y encima dais de listos...

que es eso de errores del año pasado... os referis a q os lesionaran 3 por partido y aora apenas ahi lesiones o os referis a q kizas tenias una racha de 21 partidos seguidos ganando. cosa q no a echo nadie en la historia creo.

este juego se acerca mucho mas a realidad de lo q podeis pedir por q es q te dejan elegir asta las medidas del campo y creerme q influye mucho. despues q no os molara el motor 2d por q defensas q dejan entrar asta la cocina. o no presionan. q si errores de nacionalizaciones...

Creo q pedis demasiado para despues bajarlo del emule...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.