Jump to content

Crear Foto a Jugadores Creados

Featured Replies

Publicado

Hola, a mi este juego me encanta y ya llevo varias versiones con el jugando, y en todas siempre me a gustado crear y editar jugadores en varios equipos, esta version te deja acompañar imagenes, y me gustaria saber como poder insertar una imagen a un jugador creado..

Es decir yo en la BD con el editor del juego e creado a fulanito, con sus datos y a la hora de jugar me aparece todo bien y la imagen no aparece, me gustaria saber si es posible ponerle una imagen y que necesito para ponerle una imagen a ese jugador editado.

Ya ante todo muchas gracias por las molestias a los que me ayuden, y a los interesados tambien jejeje :ph34r:!!!

• Autor

Nadie sabe como subir una imagen de un rostro para darsela a un jugador que previamente a sido editado en la base de datos?

Eso se puede!? me gustaria saber si se pudiera... PERO NO HACE FALTA PONER El TEXTO EN NEGRITA.

Bueno,pues en el fm 08 no se que tamañna tienen que tenr las fotos y eso pero si tienes el mod para jugar con las del año pasado tienen que ser 95x95 la medida de las fotos.Antes en el editor,tienes que mirar la ID del jugador creado o en el juego activando la opcion en preferencias"Ver ID unicos o algo asi".Despues te vas a pictures y en un a carpeta cualquiera por ejemplo la del Madrid,te vas y en el config pones todo igual pero cambiando los ultimos numeros por los de la ID de tu jugador.Ah y antes poner el nombre del jugador.Aki te dejo una imgaen qeu se explica mejor el config:

dibujomc1.png

Lo otro queda igual,acuerdate de poner la foto en la misma carpeta donde esta el config,por ejemplo si esta la carpeta Madrid con todas las fotos de los jugadores ahi metes la cel jugador creado y abres el config pones una nueva linea dandole al enter y haces lo que te he dixo.Espero haberte ayudado,ya que de esto no se mucho espero que me haigas entendido.

saludos

• Autor

Todo eso lo comprendo, lo que no llego a comprender es donde esta la carpeta pictures esa que dices, o si es algo que debo activar en alguna opcion de preferencias del juego, o si necesito bajarme algo para tener esa carpeta xq miro tanto en archivos de programas donde esta el juego como en mis documentos donde reside la carpeta con los datos de las partidas y no la veo

la tienes que crear en mis documentos/football manager 2008/hay creas la carpeta graphics y dentro la carpeta pictures.SI tienes el fm 07 puedes pasar lo quie tenias(kits,fotos,logos) al fm 08.Las fotos tienes que poner el mod de las fotos 95x95 para que te sirvan las del año pasado.

• Autor
la tienes que crear en mis documentos/football manager 2008/hay creas la carpeta graphics y dentro la carpeta pictures.SI tienes el fm 07 puedes pasar lo quie tenias(kits,fotos,logos) al fm 08.Las fotos tienes que poner el mod de las fotos 95x95 para que te sirvan las del año pasado.

E estado probando en el fm 2007 antes de probar con el 08, y me pasa una cosa muy curiosa...

en la direcion "C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\graphics\pictures\players\normal\esp\primera division\real madrid"

ahi en esa carpeta dejo la imagen en tamaño 95x95 en formato png... y el config como pego a continuacion

<record>

<!-- resource manager options -->

<!-- dont preload anything in this folder -->

<boolean id="preload" value="false"/>

<!-- turn off auto mapping -->

<boolean id="amap" value="false"/>

<!-- logo mappings -->

<!-- the following XML maps pictures inside this folder into other positions

in the resource system, which allows this folder to be dropped into any

place in the graphics folder and still have the game pick up the graphics

files from the correct places

you can assign a picture to a player by adding the following line

<record from="filename" to="graphics/pictures/person/unique id/portrait"/>

filename is the name of the file without the extension

unique id is the database id of the player you want the picture display on

-->

<list id="maps">

<record from="jorge garcia" to="graphics/pictures/person/1394634829/portrait"/>

</list>

</record>

La imagen se llama jorge garcia.png y el ID del jugador esta bien porque es 1394634829, y resulta que la imagen el juego no la coje...

xo si la misma imagen la jorge garcia.png la sustituyo por una imagen ya creada y asignada a otro jugador que si tiene imagen (ejemplo en si en el ajax con roger garcia que hize la prueba lo unico que hago es sustituir mi imagen por la de roger sin alterar el config, y solo cambiando el nombre de la foto "jorge garcia.png" por "roger garcia.png" si que sale)

y no lo entiendo.... xq no si el ID del jugador es el correcto, y no se si el config esta mal...

Gran aporte, yo creo que deberia estar esta guia en la web de fmsite ... xD, weno esta tarde pruebo eso. Y te cuento.

no se fijate si la id es la correcta o algo porque te tendria k salir

• Autor
no se fijate si la id es la correcta o algo porque te tendria k salir

Esta bien, con el config de ahi arriba en este mismo post dejo las imaganes de lo que tengo echo (carpetas donde esta almacenado, ID, etc..) la ruta la tengo tanto en mis documentos/sports interactive/fm2007 como en archivos de programas no se si eso esta bien, xo por separado tampoco funciona...

Es que lo raro es si por ejemplo modifico la imagen none.png (q es la imagen que sale por defecto cuando no se tiene imagen que esta en la carpeta en default) y la sustituyo por la foto que quiero meter, todos aquellos jugadores del juego que no tengan imagen apareceran con la foto que estoy intentando meter, xo que no se porque no funciona....

config tengo eso ---> <record from="jorge garcia" to="graphics/pictures/person/1394634829/portrait"/>

iddf6.jpg

skinno6.jpg

rutaze6.jpg

ruta2ys9.jpg

tienes k kitar el cache de skin y pon recargar skin siempre al confirmar.Y asi te tendra ki ir,ahora me dices si te va :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.