Jump to content

Tan malo es???

Respuestas destacadas

Publicado

Keria ablar de la manera k todos se meten kon el juego k si el 2D es una mierda, k si se pierden todos los partidos, etc.

Alguien les obliga a jugar???

Si no les gusta k no juegen!!!

Ademas no se como son capaces de ablar tanto si todavia no a salido el juego en Castellano, si lo tienen es pirata o la demo y asi no se sabemos lo k vamos a disponer al final.

Suerte a todos kon vuestros ekipos y si hay errores ya los arreglara algun parche.

Completamente de acuerdo contigo jairolla, pero no lo digas muy alto que alomejor te tildarán de hipócrita.

En fin, a esperar al 26, y ya lo probaremos nosotros. Supongo que tendrá defectos, es cierto, pero es que cada año aparecen un número X de personajes que de lo único que saben hablar es de quejas. Yo creo que les pagan por hacerlo, porque no encuentran nunca nada positivo. De todas maneras juegan aunque sea una mierda el juego, cosa que no entiendo. En fin...lo mejor es que cada uno lo pruebe y saque sus propias conclusiones, y como bien has dicho, si no te gusta, pues no juegues.

Yo no sé por qué se hacen tanto problema si hay gente que se queja, ya sabemos cómo es esto todos los años.

De todas formas, me parece que todo el mundo tiene derecho a exigir al 100% al FM, porque es el mejor manager de todos los tiempos, entonces uno lo quiere perfeccionar al máximo y sin dudas, a algunos estos errores (horrores para algunos, insignificancias para otros) lo sacan de quicio y bueno, qué mejor que el foro del juego para volcar todo lo relacionado al mismo.

A ver si paramos con la intolerancia amigos..., si igualmente después todos lo terminamos jugando, o no?

Darilo, el caso es que en el primer mes de juego aparecen una oleada de gente solo para quejarse y llenar el foro de posts inútiles. Encima no te pongas en contra de ellos, que llegan a insultar. Pero bueno, ya lo dije antes, lo mejor es que cada uno lo pruebe y juzgue.

Por favor hablar sobre ello en otro d elos mil temas creados al respecto y no me habrais cada persona un topic para hablar lo mismo todos :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.