Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bueno me uno a este interesante reto jeje , me gusta estos tres ekipos , el ajax `puede sakar jovenes promesas , suerteee

• Autor

prensasanperct5.jpg

Neo_21: sí, al menos por un tiempo sigue este formato, con respecto a lo de los equipos, de acuerdo en todo. :)

Nacional28: El Inter bien, el bayern bien y el Ajax tiene buenas oportunidades, ya veremos ;)

djalma: Hola y Bienvenido a la historia xD , es un lindo desafío jugar con varios equipos con muy distintas pretenciones, el Ajax tiene una muy buena cantera, ya veremos más adelante que pasa :)

Saludos y Gracias por pasar xD

gerdmllergk6.jpg

Nos tocó jugar por la Copa de Alemania (DFB CUP), segunda ronda, ante el Mainz de la Bundesliga.2 (segunda división, equipo de media tabla). El partido se presentó más difícil de los esperado xD

24/10/06

SegundaRondaMainz0-0Bayern1-3penres.jpg

Tácticas: Hice algunos cambios para descansar jugadores, mantuve la táctica de visitante 4-2-1-2-1 y así fue mi alineación: Rensing, Lahm, Van Buyten, Lucio y Görlitz, Heinze y Fürstner, Altintop, Zé Roberto y Müller, Podolski. Ellos jugaron 4-4-2 por las bandas (táctica que me empieza a costar), los mejores de ellos fueron Noveski (DF C) y Wache (POR).

Fue un partido en que ellos dominaron mayormente los 120 minutos, teniendo el balón y metiendo en problemas a nuestros centrocampistas defensivos y defensas (sobre todo a Lahm). Rensing tuvo una gran actuación, no hubo goles y el partido se definió en tanda de penales.

Al minuto 60' hice 2 cambios, salieron Heinze y Zé Roberto por Jauldraff y Schawaistaiger (pasé a jugar 4-2-2-2, pasando a Altintop a la posición de CD).

En el minuto 82' mi última variante, salió Müller y entró Jansen como ME I (a lo que sea). Debo decir que no llevé ni a Klose ni a Toni para reservarlos. La verdad tuvimos oportunidades, pero no las aprovechamos.

Penales:

Mainz: Szabiz fue el único que marcó, Ruman lo lanzó afuera, a Chaa-Do Ri y Gerber se los atajó Rensing.

Bayern Munich: Podolski, Jansen y Schwaistaiger marcaron gol, a Lahm se lo atajaron y a Fürstner se le fue afuera.

MVP

180x135_Iytuj8wFyp.jpeg

Lúcio, una fiera en la defensa

Müller dice: "No me gustó nada la actuación de este equipo, se nota que faltaron jugadores de peso y además si nos juegan por las bandas se nos complica. De todas maneras estamos en tercera ronda, pero les dije al equipo que no quedé conforme. La tercera ronda se juega en diciembre, aún no hay rival".

Un partido para el olvido, el próximo será ante el Karlsruher por la Bundesliga, en casa. Si quieren preguntar algo, haganlo, apenas pueda va el partido del Inter :)

Editado por sanperyaq

• Autor

sandromazzolacz8.jpg

Jugamos ante el Parma de visitantes por Serie A, otro partido a media máquina, otro partido que no ganamos.

25/10/06

Fecha8Parma1-1Interres.jpg

Tácticas: 4-4-2 por las bandas, con algunas rotaciones, Luis Jiménez por Figo (ME D), Suazo por Ibrahimovic (para darles un descanso) y luego todos los demás. El Parma formó 4-4-2 en línea, sus mejores jugadores en el partido (aunque no se destacó ningúno especialmente) fueron el portero Vilar, el ME C Morrone y el DC Morfeo.

Faltó "alma" a este equipo, salimos desconectados y nos marcaron rápidamente, también se lesionó muy temprano Suazo, logramos recuperarnos antes de la media hora y de ahí en adelante manejamos el partido. Pero no ví bien a mis jugadores, a este equipo falta "hambre", "hambre de gloria", como que les da igual dar el máximo o jugar a media máquina, estoy estudiando muchas posibilidades, pero pienso apostar por jugadores jóvenes, veremos.

Acciones:

5' lesión: se lesionó Suazo tras apoyarse mal, esguince leve de tobillo, 3 a 4 semanas de baja. Dije que es una baja importante pero que tengo jugadores para cubrirlo. En realidad había perdido la titularidad hace unas semanas ya.

13' gol de Parma: Castellini hizo una gran asistencia a Morfeo, Morfeo en el área tuvo que irse muy hasta el fondo, intentó tirar pero el balón rebotó en Vieira y le quedó al borde del área chica, sobre la izquierda a Morrone que con un buen remate puso en ventaja al Parma.

25' gol de Inter: Un balón peleado en la mediacancha y que le queda a Maxwell, ve que Adriano tiene espacio y le pasa el balón al borde del área, Adriano recibe, entra y define. Empate en el Tardini.

82' lesión: Se lesionó Bocheti en Parma, había ingresado hace 11 minutos por Castelli, el Parma terminó jugando con 10 hombres y aún así... no logramos marcar.

MVP

77071.jpg

Con un gol y poco mas se transforma en el MVP

Y fue un desperdicio, ya que la Juve empató 0-0 también como visitante con el colista, la Reggina, así que seguimos a 5pts., terceros, nos pasó por un punto la Roma.

Palabra de Mazzola: "Veo muchos cambios a mitad de temporada, no estoy seguro aún, pero puede que renueve a la mitad del equipo, hay que traer juventud, hay que traer jugadores con ambición que aún no hayan ganado nada. Es una apuesta riesgosa, pero esto así no puede seguir. Juegan a media máquina y no se les paga para eso".

Próximo rival: la Reggina (colista) en casa, si no gano, me como la gorra! ;)

Apenas pueda, posteo el partido del Ajax :)

• Autor

marcovanbastensk4.jpg

Jugamos en liga contra el Sparta de Visitante, un equipo que venía haciéndolo mejor que lo esperado... pero hasta acá llegó :)

25/10/06

Fecha10Sparta0-3Ajaxres.jpg

Táctica: El mismo de siempre, volvió Huntelaar a ser titular y sigue Rivas siendo titular por la lesión de Stam. Los locales jugaron 4-4-2 en línea, Pander, uno de los ME C fue de los pocos que dio la cara por su equipo.

A los 2 minutos ya estábamos ganando, el partido lo dominó el Ajax de principio a fin con su clásico buen juego, generó muy poco el Sparta y además el primer gol fue un golpe de agua fría. Da gusto ver a este equipo.

Acciones:

2' Penal: en una jugada rara, pensé que era falta en ataque, me di cuenta que había sido penal cuando estaba ya en posición Maduro, que ha mejorado mucho, juega tranquilo y definió contra el palo derecho con mucha categoría. De arranque comenzamos ganando.

42' Gol: Emanuelson gana el balón en la defensa, pasa por arriba a Huntelaar en la media cancha muy marcado, Huntelaar no puede controlar... pero cabecea hacia adelante, llega Suárez desde atrás, gana en velocidad, recoge el balón, entra al área y marca a placer. Un gol muy bueno para Suárez que andaba algo bajo de moral.

56' Gol: Tiro libre desde el vórtice derecho del área, Maduro ve que Rommedahl se zafa de su marcador al borde del área chica por la derecha y le envía el balón, Rommedahl recibe casi contra el palo y fusila al arquero que nada puede hacer como tampoco el defensa que estaba en la línea de meta. Golazo de Rommedahl y gran visión de Maduro para habilitarlo. 1º gol de la temporada para Rommedahl.

MVP

blogimg_749_2359_20070801155229.jpg

Nelson Rivas (en la foto con la camiseta del Inter, club que lo cedió), estuvo muy firme atrás (9)

Van Basten dice: "Estoy muy pero muy satisfecho, era lo esperado, jugaron como saben, con mucho toque y balón por bajo. Y se dieron los resultados que era tiempo que se dieran, PSV ganó el clásico 1-0 al Feyenoord (cancha del PSV) y FC Utrecht perdió de visitante 0-2 con el Willem II. PSV 1º, Ajax 2º a dos puntos. Estamos en el camino correcto".

Próximo partido ante el NAC Breda por la División de Honor, seremos locales.

Saludos ;)

Bueno crack, con el Bayer conseguimos pasar pero con muchos apuros en los penalties, el caso es que conseguimos ganar y el proximo partido en liga tambien hay que ganarlo, con el Inter un triste empate contra el Parma que no viene nada bien, haber si llegan los refuerzos adecuados y podemos salir adelante, con el Ajax la verdad es que no te puedes quejar todo te va bastante bien estamos a dos puntos del primero y tenemos muchas opciones de ganar la liga si seguimos asi, suerte para los proximos partidos!!

Saludos!

Que grande Ibrahimovich los 4 goles q hizo...

Bueno el Bayern "ganó" y para mi es el mejor equipo.. Luca Toni es un animal

El Inter mal como pudo haber perdiod ese partido con el Parma, aunq no le va tan mal..

"Que se vayan todos que Ibrahimovich juegue soloo" ¬¬xD

Y el Ayax no esta mal, hay viene remando..

Pone las tablas

Saludos

Editado por laviola7

Bueno la verdad es qu no e tenido tiempo para leer esta historiaa asi que vengo con la mente en blanmco ¬¬ vi q Zlatan anoto 4 goles increiblee !!! ...Mas ratoo posteeoo mas informado saludos amiigote

la verdad te vuela la cabeza la "triple historia" sanper despues veo si la leo mejor (me quede en la pagina 6) xDde esto ultimo que vi estuvo emotivo el partido del bayern y muy bueno el del inter con ibra

y el negro rivas esta jugando bien en el ajax jojoojo

suerte con van basten, mazzola y muller pero no me gustan esos manejos entre ellos ¬¬

le estas dando muy buen formato a la historia

parecido al de la juve jeje pero mucho mejor

Bueno, con mas o menos apuros pero vamos sacando resultados. Mucha suerte y a seguir asi!!!

Bien el ajax, que grande luisito ¬¬.

• Autor

prensasanperct5.jpg

Neo_21: El Bayern tuvo un partido raro, se notó la dependencia de Klose y Toni. Pero se logró mantener la portería a 0 y Rensing demostró que merece la titularidad, el Inter es el que más a decepcionado en Liga, aunque en Europa estamos barriendo, sin embargo ya hay nombres en carpeta para reforzar el equipo, tenemos casi acordado a un DF C joven, una promesa que vendría a cubrir la salida de Samuel, aún falta un portero y un ME D. El Ajax está bárbaro, a gran nivel, peleando a dos puntas, vivo en todas las competiciones B)

Laviola7: El Inter ahí va, Ibrahimovic sí... aunque Adriano también es cumplidor, el Bayer es una máquina con Toni y Klose y Ajax va bastante bien, a dos puntas, hay que intentar mantenerse vivo en todas las puntas xD Las Tablas vendrán aparte en el último post de estos informes xD

Losdeabajo: Hola y Bienvenido a la historia, sí, Ibrahimovic es una máquina, vas a ver como andan todos los equipos en cuanto ponga las tablas xD

Nahuel14: Hola y Siempre Bienvenido, Nahuel!, jajaja, hasta ahora a nadie le he ocasionado esquizofrenia, así que mientras tanto, a bancársela! El partido del Bayern fue malo para los nervios, pero bueno, hay que dar rotación y a veces se pone así la cosa, Rivas vino a préstamo, el Ajax necesitaba un DF C adicional para cubrir cualquier baja que hubiese de los titulares Stam y Heitinga y al verdad, lo ha hecho bastante bien, además en el Inter no iba a tener oportunidades. "Esos manejos entre ellos" han sido sólo con rivas, luego de postear la próxima fecha europea de los tres equipos, ahí la prensa va a hablar de posibilidades de fichajes y de intercambios :( . El formato de la historia lo he ido cambiando, ahora es un formato más rápido pero efectivo, mientras no tenga mucho tiempo para postear, prefiero hacerlo así xD

Harry_Alfa: Hola y Bienvenido a la historia. Siempre es así, dos ganan y uno empata :)

Nacional_28: Luisito va muy bien, de vez en cuando puede que falle algún que otro gol, más que nada por su juventud, pero es un gran valor de este equipo xD

Bueno, primero que nada, mil gracias a todos xD , una historia se mantiene en parte a sus seguidores y estoy muy contento de tener tantos amigos que se pasen por aquí, sin ustedes esto no tendría mucho sentido xDxD .

Segundo, a los que me han votado para la Historia de la Semana, Gracias, la verdad... no sé si lo merezco, hay muchos que se la curran mucho más, con más detalle, mejores gráficos o charlas muy interesantes, quiero que sepan que yo no cuento seguidores por votos de la semana, sino por cada vez que se pasan, ya sea para dejar un saludo o desear suerte, o en otros casos para participar dejando preguntas o solicitudes y también a todos los que simplemente la leen, esta historia tiene muchas lecturas para la cantidad de páginas que lleva y bueno, un saludo a aquellos que pasan aunque no posteen, todos hacen que sea muy entretenido para mí el poder desarrollarla xD .

Un saludo y abrazo a todos los amigos ¬¬

marcovanbastensk4.jpg

Partido de liga ante el NAC Breda, rival que estaba séptimo en la tabla, su DT intentó provocarme pero la verdad, me canso de contestar a cada uno que quiere desetabilizar al equipo, la verdad no me interesa y he decidido que a no ser sea alguien importante quien se dirija a mí (DT's de PSV, Feyenoord o algún rival europeo o copero), a los demás no les doy bolilla :(

28/10/06

Fecha11Ajax0-0NACBreda.jpg

Táctica Ajax: Mantuve la táctica de siempre 4-2-2-2. Pero roté a varios jugadores para reservarlos por el encuentro ante el Manchester United de local. Los que salieron y su reemplazantes: Emanuelson (Vermaelen DF I), Rivas siguión un partido más por Stam, Gabri (Ogararu, DF D), Maduro (debut como titular de Anita, CD), Mitea (Luque, ME I), Rosales (Rommedahl, ME D), Lewis (Huntelaar). Fueron muchos cambios, pero era necesario dar rotación en esta fecha, jugaron todos los que nombré entre paréntesis.

Táctica NAC Breda: 4-4-2 en línea, se destacaron el portero Zoetebler, Mathijseen DF I, Fehér DF D y Van Gessel ME C. Jugaron para atrás.

Un empate quizás justo, no hubo eficacia, el Ajax atacó un poco más pero faltó el gol, ellos tuvieron un poco más la posesión haciendo tiempo desde el arranque del partido ya que el empate les servía. Tan sólo debo decir que se lesionó Mitea, aunque afortunadamente fue sólo un golpe y ya está recuperado, un poco cansado tan sólo. Se lesionó al minuto 29' y entró Luque por él, luego salió Lewis al finalizar el primer tiempo, entró Huntelaar (con la lesión de Urzaiz se le dieron oportunidades y no las aprovechó, cuando Urzaiz vuelva, no va a ir ni al banco). Al minuto 74' salió Vermaelen y entró Emanuelson. Vermaelen provocó un córner tontísimo, un pelotazo que se iba, para Saque de arco, quizo hacer una gracia y evita que se fuera, rozó el balón... pero le pasó abajo del pié y salió a corner. Afortunadamente la defensa jugó bien.

Dice Van Basten: "El MVP fue un suplente del rival. Hubo suerte y el PSV empató y sigo a 2 puntos. El Feyenoord ganó y quedó segundo, uno abajo del PSV y uno arriba del Ajax, pero con un partido más. Estaríamos compartiendo la punta de haber ganado con el PSV, pero bueno, muchas rotaciones, se viene el Manchester United. Son los riesgos de ir a por todas, pero quien no arriesga, no gana".

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.