Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno enrealidad todo esta bien reflejado con los partidos osea acordes a tus comentario y al merecimiento , el inter todavia no alcanza el pic de juego ojala q logre luego.

Saludos Sanper

Gran victoria del inter un gol por cada defensor jajajaj :hello:

Bayern 1º

Inter 2º

Ajax 3º

jeje para mi termina al reves las posiciones al final pero con el Inter 1º

O como es sanper gana con los 3 :banani

Hay que pegarle un tiro a la juve para que pierda jojo

Bueno, viendo las tablas van los 3 bien, el bayern primero y tanto el ajax como el inter estan a un partido del primero, ademas esto recien comienza, mucha suerte :rolleyes:.

Pense que era peor :rolleyes:

Dentro de todo bastante bien, ahora a mejorar, aguante el UDINESE.

• Autor

prensasanperct5.jpg

laviola7: El Bayern tiene plantel bastante amplio como para pelear a por todas, Ajax e Inter están peleando sus torneos, mirando de reojo europa, veremos como les va. Con respecto a la apuesta, depende de quien llegue mas lejos en Europa si los 3 son campeones de sus respectivas ligas xD

losdeabajo: Exacto, es la realidad, está todo peleado y el Inter necesita afianzarse en casa, pero ésa es la situación xD

nahuel14: jaja, la intención es ganar con los tres, que Inter vs Ajax sea la final de europa y que el ganador juegue el próximo año contra el Bayern por la Supercopa de Europa xD casi nada xD

Nacional28: sí, van todos parejos en sus ligas y falta mucho, veremos que pasa pero confío en que al ir pasando los partidos vayan acercándose a la punta y manteníendola xD

sebabolso14: jaja, vamos bien, falta mucho, pero queremos la punta en todas las ligas B) , pobre Udinese xD

Más tarde los informesm disculpen pero no tuve tiempo para el FM, luego será el Informe del Inter xD

Vaya, El Bayern parece enfilarse a un título seguro.

Mientras el Ajax peleará hasta el final, solamente se define en un clásico el campeonato.

Y el Inter...creo q la Juve puede campeonar...

Saludos.

• Autor

prensasanperct5.jpg

akyanyme: El Bayern compite sólo con el Bremen por el título, pero tiene muchas chances de salir campeón, Ajax va en un mano a mano con PSV y Feyenoord, por ahora nada seguro y el Inter logró recortar distancias, veremos, yo no lo daría por perdido aún B)

Saludos y gracias por pasar xD

sandromazzolacz8.jpg

Jugamos por Champions ante el Sporting Lisboa como locales, con muchas variantes y el resultado no fue bueno xD

FasedeGruposBFecha4Inter1-2Sporting.jpg

Táctica Inter: Yo veía como secundario este partido y dí rotaciones a varios jugadores, la alineación fue: Toldo; Chivu, Córdoba (por Materazzi), Samuel, Maicon (por Zanetti); Da Court (por Vieira); Solari (por Maxwell), Jiménez (por Figo); Stankovic (cambio posicional); Crespo (por Ibrahimovic) y Cruz (por Adriano). 4-1-2-1-2, con 7 jugadores no habituales y otro posicional.

Táctica Sp. Lisboa: 4-4-2 en rombo (como la mía pero por el centro). Sus figuras fueron el portero Stojkovic, el lateral izquierdo Roony, el mediocampista Izmailov y el delantero Liédson.

No arrancamos bien además de que definimos mal las que tuvimos, el primer tiempo fue del Sp. Lisboa.... y del árbitro también xD

17': Luis Jiménez cae lesionado, no tengo un ME D en el banco así que entra Zanetti para jugar como DF D y Maicon que es CR D lo ubiqué como ME D.

19': Tiro libre peligroso para el Sporting de Lisboa, Paredes prefirió abrir el juego a la banda derecha para Ronny, Ronny recibe en la banda y centra el balón para Izmailov que está sólo en el corazón del área, Izmailov cabecea picando el balón al segundo palo y marca. Sorpesa al estar ganando el Sp. de Lisboa

37': El portero Stojkovic saca la falta desde su banda izquierda, balón a dividir desde la media cancha, Vukcevic va por el balón pero anticipa Samuel, el balón le queda a Miguel Veloso que juega en largo para Liédson, a espaldas de los defensores, Liédson estaba adelantado por medio cuerpo sale en carrera por el balón, lo gana, entra al área y define cruzado ante la salida del portero. Ahora sí que mayúscula sorpresa, el Inter no juega a nada, el Sporting mete las que tiene, la defensa juega el offside y el árbitro no lo cobra y además el portero es lo mismo que no tenerlo, no para ni de casualidad xD

En el segundo tiempo fuy muy claro en la charla, introduje a Adriano por Crespo (que es lo mismo que nada, no hace nada nunca).

60': Saque de puerta para el Sporting Lisboa, el portero saca a dividir, Córdoba le gana por arriba a Liédson, el balón va largo al borde del área del Sporting, Pedro Silva anticipa a Solari y cede el balón a Liédson en la mediacancha, Líedson toca para Moutinho en corto... pero Stankovic roba el balón y lo juega largo para Cruz desmarcado al borde del área izquierda, Cruz recibe, entra al área y centra para Adriano que viene desde atrás, anticipa a los defensores y marca el descuento.

77': Ibrahimovic entra por Dacourt, 4-3-3 con Stankovic como ME C. Sólo necesitábamos un gol más!

82': Chivu saca de banda desde la izquierda en la mediacancha hacia Solari, Solari recibe y se apoya en Ibrahimovic, Ibrahimovic avanza y le pone un balón mágico para Adriano que está sólo en el área... se le va apenas alta, así como todas las esperanzas de clasificar en esta fecha.

De todas formas no pasa nada, sigo líder con el Schalke 04, ambos 9pts. Sporting Lisboa y Slovan Liberec 3pts.

En la próxima soy visitante ante el Schalke, con un empate clasificamos los dos. Sino cierro en casa ante el Liberec.

Luis Jiménez lesionado, un mes de baja.

Una lástima la derrota, pero bueno, no pudo ser. Próximo informe: Ajax vs Manchester United. Grupo D. Aviso que al culminar de informar estos partidos, se vienen jugosas y muy importantes y buenas noticias B)

Para mi el Inter es el que más esta decepcionando... apesar que no es na mala campaña xD

Quiero saber esas "jugosas y muy importantes y buenas noticias " xD

Saludos

Te lo dije.

En su momento te lo dije: "Cuidado con el Sporting" "No son unos comparsas" "Que en una partida mía le clavaron 4 al Inter" y mira... mi profecía se cumplió...:hello:

Como me imaginaba el que mejor está funcionando por el momento es el Bayern, es el que tiene un bloque más conjuntado y equilibrado (el Inter tiene mejor equipo pero casi todos ellos son individualistas, no tienen espíritu de equipo).

El Ajax parece que en liga no acaba de funcionar pero no es tan preocupante ya que pese a todo sólo está a dos puntos del líder.

Con el Inter estás encajando más goles de lo esperado, quizá vendría bien un cambio de táctica.

• Autor

prensasanperct5.jpg

laviola7: El Inter a decepcionado un poco, no tanto ese partido, sino en general ;) . Las noticias están para llegar dentro de poco :hello:

Zlatan_ xD tú sólo pasas cuando ves que me voy a enfrentar al Sporting Lisboa ;) . Que conste que en Portugal les gané por 4 a 2 B) . Pero tienes razón en que recibo mucho goles xD , sin embargo no es la táctica, he probado dos y en ambas recibo, lo que tengo que cambiar son los arqueros y reforzar la defensa, le falta amor por la camiseta a varios jugadores :) . El Bayern va muy bien, un equipo muy luchador, una gran defensa, una gran delantera, un mediocampo buenísimo y con mucha opción de rotación, en fin, un gran equipo B) . Ajax va bien, intenta pelear todo y bueno, de vez en cuando tiene algún partido que no puede ganar. Pero no se rinde y está "ahí" B)

Saludos y gracias por pasar :2

marcovanbastensk4.jpg

El partido más importante de la temporada de local, ante el Manchester United por Champions, más de 50.000 espectadores, estadio lleno, una multitud esperando el gran encuentro. Y esta vez vamos a por la victoria!

Táctica Ajax: La táctica no se toca 4-2-2-2, con 2 CD, 1MED otro MEI, 2 Delanteros netos. La alineación fue la siguiente: Stekelenburg; Emanuelson, Heitnga, Stam, Gabri; Davids y Maduro; Luque y Rommedahl; Huntelaar y Suárez.

Táctica Manchester United: Táctica Inglesa 4-4-2 en línea, ésta fue su formación: Van der Sar; Evra, Ferdinand, Vidic y Gary Neville; Giggs, Carrick, Scholes y Ronaldo; Delgado y Rooney. Lo que más me sorprende es que lo tenga como titular a Delgado y no a Tévez.

Partido:

44": Stekelenburg sacó de portería a dividir, Ferdinand la gana de cabeza en la mediacancha, el balón le queda a Ronaldo que pasa hacia adelante para Rooney, Rooney recibe y muy presionado pasa hacia adelante para Scholes, marcado por Heitinga. Scholes gana el balón y se va al área sólo, lo vienen siguiendo desde atrás, Scholes llega a la línea del área grande y remata desde allí...

PALO! y afuera, se salva el Ajax en la primera llegada del partido.

5': Gabri saca el lateral defensivo para el Ajax, le queda a Suárez que se apoya en Maduro en la mediacancha, Maduro juega una pared con Suárez y toca para Davids en la mediacancha, Davids pierde con Rooney el balón que queda suelto, Carrick gana el balón y toca para Giggs, Giggs avanza pero retiene mucho el balón y lo termina perdiendo con Maduro, Maduro se apoya en Rommedahl en la derecha, Rommedahl sube y lo ve a Suárez con espacio entre dos marcadores, toca para Suárez, Suárez recibe, elude al marcador y tira desde 25 metros...

PALO! y despeja Gary Neville el peligro. Se salvó el Manchester.

15': Giggs pierde el balón en la mediacancha marcado por Emanuelson, el balón le queda a Luque pero muy presionado, Luque se apoya en Davids que juega un balón largo buscando la carrera de Suárez, Neville corta el pase y toca de primera para Scholes... que lo anticipa Davids y vuelve a mandar el balón largo para Suárez, ahora desmacardo Suárez recibe en el lateral izquierdo del área y centra para Huntelaar...

Huntelaar no logra cabecear, el balón avanza y Carrick despeja. Quedó sentido César Delgado en la jugado al pisar mal... se arma la contra, el balón le queda a Rooney en la banda izquierda toca en profundidad para Delgado, están sólo los centrales llegando desde atrás, estamos volviendo... Delgado recibe en la banda derecha y centra al área...

Rommedahl despeja... pero Carrick gana el balón de cabeza cerca del borde del área, el balón lo gana Maduro y lo juega muy largo para Suárez...

pero Vidic anticipa en la mediacancha, el balón le queda a Maduro, rebota en Scholes y va para Huntelaar, Huntelaar recibe y se apoya en Davids, Davids la pierde con Rooney que despeja hacia la banda derecha, Neville controla el balón y juega un pelotazo largo, va Emanuelson contra Rooney a por el balón...

Rooney gana el balón y desde la banda centra para Delgado que está completamente sólo en el área, vienen llegando los jugadores del Ajax desde atrás...

GOL DE DELGADO. Recibe sólo y define entre el poste y el portero. Grave fallo defensivo de todo el equipo. 5º gol de la temporada para César Delgado. Fue Huntelaar que regaló el balón, perdió una chance clara de gol para el Ajax y el Manchester se lo hizo pagar muy caro.

43': Se termina de lesionar César Delgado y debe abandonar la cancha. Entra Tevez en el Manchester United.

Entretiempo.

Fui claro con los jugadores, les dije que se podía ganar, pero que debían mejorar. Y fue clarito con Huntelaar, le dije que juegue como vale, sino...

No hice cambios.

55': Giggs logra evitar que se vaya el balón cabeceando hacia adelante y lanzando a la carrera a Tevez por la banda izquierda, Tevez recibe el balón va hasta el fondo y manda el centro al área, viene Crisitano Ronaldo por el segundo palo...

Ronaldo logra cabecea... intenta dejársela a Rooney ya que estaba muy marcado, Rooney a un metro, Stekelenburg toca con los dedos pero no puede parar el balón, si Rooney mete la pierna es gol...

pero no! no pudo y Gabri despeja! Se salva el Ajax, está jugando mucho mejor el Manchester.

63': Se lesiona Carrick tras entrada de Maduro, entra Fletcher por Carrick en el United.

69': Tiro libre desde la banda derecha para el Ajax, bastante lejano casi de mitad de cancha, Gabri lanza el balón al área...

le queda a Huntelaar increíblemente sólo al borde del área recibe de espaldas al arco si gira está el empate...

pero no entiendo lo que hizo, se apoyó en Davids que está afuera del área, juega para Rommedahl al borde del área...

pero éste pierde el balón y la jugada se diluye, lo que se perdió Huntelaar...

dije que se diluye... mi ataque, pero ellos van a la contra, el balón le quedó a Tevez en la media cancha, son 2 contra 2, Tevez y Rooney contra Stam y Huntelaar, Tevez toca hacia adelante para Rooney que inicia la carrera hacia el área, son Rooney y Huntelaar que lo sigue, Rooney se abre y entra al área por la banda izquierda, en el borde del área define... pero ya sin fuerzas y Stekelenburg para sin problemas.

72': Tiro libre muy peligroso a favor del Ajax, lo ejecuta Maduro casi desde el vértice derecho del área del Manchester...

Maduro bombea al área el balón...

Ferdinand, Suarez y en la trayectoria del balón, en ese orden...

Ferdinand no logra cortar el centro, la chance es de Suárez, Suárez cabecea... el balón rebota en Neville

descoloca al arquero y

GOLLLLLLLLLLL DE LUIS SUAREZ! GOL DEL AJAX!!!!! ES EL EMPATE!!!!

Sale Huntelaar, entra Mitea como ME I y quedan Luque y Suárez arriba, en el Manchester United sale Vidic y entra Piqué.

75': Heitinga recupera el balón en la defensa cortando una ofensiva de Rooney, Heitinga pasa para Davids en la media cancha que toca de primera para Suárez, Suárez se apoya en Davids que manda el balón largo para la carrera de Luque, Luque y Piqué a por el balón, se encuentran al borde del área...

Gana Piqué, pero el rebote le queda a Rommedahl que cabecea para Luque en el área, puede ser ésta...

Luque recibe, tira...

VAN DER SAR SALVA AL MANCHESTER UNITED y Evra despeja el peligro.

FINAL

Fecha4Ajax1-1ManchesterUnitedre.jpg

Partidazo, el empate fue algo injusto porque el Manchester dominó las acciones, pero el equipo luchó y logró rescatar un punto muy valioso. No tengo casi nada que decir, salvo que Huntelaar fue la decepción del partido y Vidic la figura. Empataron nuevamente Benfica y Spartak de Moscú en Portugal. Me sirve, si gano los dos partidos debería clasificar. Y creo que puedo hacerlo!

Se salvo el Ajax para que estamos con cosas de lo que leei domino el Manchester y el inter pff esta malito , que le paso a Luis Jimenez y que opinas de el ? :hello:

Bien sigue asi

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.