Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

prensasanperct5.jpg

laviola7: Son unos pataduras que no van a lograr nada, así que prefiero sacármelos cuanto antes xD . Todo es posible para el Bayern, capaz que soprendo con alguno :ph34r: . La plata del Bayern es, pero para el nivel en que estamos no es tanto. Está en Euros, multiplicá los 16.5M de euros que tiene el Bayer por 33 (valor del Euro en Uruguay, más o menos, te da 544 millones y medio de pesos uruguayos xD . Ekramy es muy bueno, De Guzman va a ser difícil, pero lo intentaremos :) . El Inter necesita a las desdeperadas de Piqué y un arquero xD

Nacional28: Esa es la mentalidad xD . Confío plenamente en Piqué, en el Utd. no tiene chances y acá si las va a tener xD

Nahuel14: Es toda una carta futuro, Ekramy. Crespo hasta ahora mucho ruido y pocas nueces. Y eso que lo consideraba titular, pero tuvo una pretemporada floja y cuando le das la chance en liga, ves que te equivocas :) . Confío en que al haber menos jugadores se van a concentrar más y darán todo por el equipo ;)

Neo_21: La verdad es que en Europa los tres equipos están bien, Ajax algo más complicado, pero depende de sí mismo ;) . En realidad no sé si viene para ser titular Ekramy, viene para tener una mejor opción en el banco y de futuro, no sé cuanto durará Stekelemburg en el equipo. Mano dura sí señor, lo vas a ver ahora enseguida xD

Saludos y Gracias a todos por pasar ;)

sandromazzolacz8.jpg

Se me cae la cara de vergüenza :( , vergüenza deberían tener Toldo y Samuel con el partido que jugaron, o mejor dicho, se sentaron en la cancha a no hacer nada ;( . Manteniendo la táctica 4-4-2 en rombo, bla bla bla, jugando los de siempre, nos comimos una vergonzoza derrota ante el Nápoli, que está haciendo una gran campaña.

Fecha10Napoli4-1Inter.jpg

No hay palabras. El primer gol lo regalo Samuel, perdió el balón en defensa pero lo recuperó, pasó al medio donde la volvieron a perder, el balón le quedó al "Pampa" Sosa (que está cedido por el Bayern Munich xD ), enfiló al área, Samuel no lo cortó, Materazzi estaba más lejos que Samuel, entró al área y disparo delante del arquero. 1-0 Nápoles. Fallo de Samuel, minuto 19'.

Al minuto 27' De Zerbi anota el segundo de tiro libre. Inatajable.

Minuto 31' y una consecusión de errores, Inacio Piá recibe el balón dentro del área, lo marca Chivu que bien podía sacarla, corta el pase... más hacia adentro al borde del área chica, la pelean Vieira y Konstantinou, llega antes Konstantinou y bate al portero, que no estaba atento y no cubría el palo que debía cubrir. 3 Goles, 2 fallos defensivos, uno del arquero y un tiro libre regalado. Salieron Toldo y Samuel, entraron Vid Belec y Córdoba.

El descuento vino al minuto 53', tras una buena jugada colectiva, centro de Maxwell por la izquiera, Adriano y 6 jugadores más en el área chica, gana Adriano y descuenta. Pero al minuto 60' se cierra el partido, Montervino toca hacia adelante para Konstantinou y este marca un doblete, un tiro que no era difícil, tiro de primera de afuera del área, pero creo que Toldo no lo pararía por mala fe y no puedo culpar a Materazzi.

Toldo y Samuel amonestados con 2 semanas de sueldo por bajo rendimiento y bajados a la reserva. No juegan nunca más en mi equipo ;( . Subí otro portero de juveniles que lo ha estado haciendo bien, mientras espero la recuperación total de Júlio César.

Nada que agregar, luego el informe del Bayern :/

Ja, viste, sacalos a todos xD. Que mal el Inter, iba bien en la tabla, ahora la cagó :ph34r:.

A Samuel y a Toldo ECHALOS, RAJALOS, del equipo.... la veo dificil para el Inter xD... pero igual...

Saludos

Por cierto, el Sporting en otra de mis partidas le cascó un 3-1 al Milan en el José Alvalade y un 0-2 en San Siro... Pasando como primero de grupo con 5 puntos de ventaja sobre el 2º, el Milan...:ph34r:

A lo que vamos...

El Inter está peor de lo que me imaginaba la verdad, es cierto que la defensa flaqueaba pero es que este resultado ante el Napoli... Es coger a mandar a todos los jugadores cedidos a un C1 para que aprendan desde la base a jugar al fútbol.

La verdad es que vas a tener un mercado de navidad realmente movido, este equipo necesita una seria reconstrucción y con urgencia... Teniendo en cuenta que juegas con el FM 2k7 y que me echaste un cable en mi historia con el Betis recomendándome charrúas, si quieres puedo echarte un cable.

Pero que conste que sería un favor personal (tú me ayudaste primero) y que el Inter no me gusta un pelo (Nos robaron a Toldooooooo >.<).

• Autor

prensasanperct5.jpg

laviola7: la verdad que estoy con muchas ganas, voy a pedir al capitán que de una charla de equipo :ph34r: . Hubo suerte, Juventus sigue empatando y no se aleja mucho, está a 4 puntos, pero en el medio están Sampdoria, Roma y Nápoli. Estoy 5º :)

Zlatan: jajaja, se ve que el Sporting tiene de hijos a los del Giuseppe Meazza :) , más que un cable necesito un salvavidas, pensé que me iban a hechar, pero por suerte no dijo nada la directiva :/ , es más, los rivales no le dieron importancia al triunfo ;) . Necesito jugadores jóvenes, tal vez alguno de experiencia, pero principalmente JÓVENES con hambre de gloria. Cualquier cable, salvavidas, Barco o Avión vendría bien xD ... pero sólo tengo 5M para fichar, aunque confío en vender a unos cuantos xD

gerdmllergk6.jpg

Enfrentamos al colista de la clasificación, al Duisburgo, todas las apuestas están a nuestro favor...

Fecha10Duisburgo0-1BayernMunich.jpg

Táctica Duisburgo: 4-4-2 por las bandas, su figura fue el portero Beuckert, que atajó absolutamente todo.

Táctica Bayern Munich: Ante la lesión de Ottl iba a ser titular Van Bommel... pero al estar algo bajo físicamente, fue titular Altintop; también fue titular Podolski por Luca Toni, para dar un descanso. Pensé mantener la táctica 4-2-2-2 a pesar de jugar de visitante y así lo hice.

Partido muy parejo, demasiado, de ida y vuelta constante, el Duisburgo nos puso en aprietos, pero Rensing estuvo espectacular y la defensa no cometió errores. Arriba no encontrábamos la vuelta. Y no es que la defensa fuera un muro, una muralla era el arquero, además de muchos mano a mano fallados. Cerca del final, Klose cuando no, dio la asistencia a Podolski que logró marcar la diferencia en el marcador. Debo comentar que al inicio del segundo tiempo di entrada a Zé Roberto por Ribéry (es buen asistidor, pero no la mete ni al arco iris). En 15 minutos que jugó Zé Roberto tocó dos veces el balón, la primera ni bien ingresó para cometer una falta por la cual fue advertido. Sobre el minuto 58 otra falta y amarilla, si no lo sacaba, lo echaban en cualquier momento. Entró Jansen y cumplió bien en la banda izquierda.

El gol: Bastian controló el balón en la mediacancha al minuto 85', tocó para Van Bommel (ingresó en el segundo tiempo), éste mandó el balón largo para Klose, el defensor no logra cortar el pase y Klose recibe sólo dentro del área, Klose se movió hacia un costado y en vez de tirar, cruzó el balón por arriba del área chica, Podolski remata de cabeza en plancha y esta vez sí logra marcar el equipo. Triunfo merecido, partido parejo pero victoria merecida que era importante pues había ganado el Bremen.

Vale... veamos qué podemos hacer.

Como arqueros así a bote pronto te recomendaría a Hugo Lloris, del Niza tiene unos stats impresionantes para su edad y progresa de una manera impresionante (todo lo que pueda decirte sobre él es poco... en serio).

Como centrales primero te recomendaría a Ze Castro, en el FM 2k7 es un jugador que rinde muy bien (en mi Atlético es el líder de la defensa con una media de 7,85), luego también échale un ojo a Luisao del Benfica es un central muy sólido que puede venirte muy bien.

Y si consigues algo más de dinero échale un ojo a Vedran Corluka (en tu partida estará en el City o sea que será bastante más caro que cuando estaba en el Dinamo), Efstathios Tavlaridis del Llille que es un central de lo más batallador (nunca da un balón por perdido) o incluso Nemanja Vidic del Manchester United (aunque puede salirte carísimo).

Seguiré buscando posibles refuerzos (las zonas más necesitadas son el arco y el centro de la zaga) así que ten paciencia.

Sin palabras con respecto al inter... inseperada derrota, mas que nada por lo abultado del resultado.

Y el bayern bien, ganando, va muy bien, suerte y a seguir asi en lo que al bayern se refiere y con respecto al inter, a levantar cabeza que un tropezon no es caida :ph34r:.

• Autor

no se que paso, ahora estoy preparando para publicar

Editado por sanperyaq

• Autor

prensasanperct5.jpg

Zlatan: ya tome apunte, míster B) . Algunos me parecieron muy buenos, sobre todo el portero, Ze Castro y Tavlaridis. Veremos que pasa, uno me traigo, posiblemente el arquero, confío en Piqué más Materazzi en principio para la defensa :ph34r:

Nacional28: El Bayern sigue a paso firme, el Inter está a la espera del período de fichajes, mientras tanto hay que mejorar B) .

Saludos y muchas gracias a ambos por pasar xD

marcovanbastensk4.jpg

Bueno, jugamos por liga ante el Excelsior de visitante, un rival de la parte baja de la tabla. Con plena fe salimos a por la victoria desde el primer minuto.

Fecha12Excelsior0-3Ajax.jpg

Táctica Excelsior: 4-4-2 en línea, no destacó nadie en particular.

Táctica Ajax: 4-2-2-2 como siempre, todo el equipo titular.

Dominamos de principio a fin, poco que decir realmente, impecable todo el equipo. A Stekelenburg no le gustó mucho el fichaje del portero, le bajó la moral y se sintió en el partido :) , por suerte Gentenaar entró y tuvo una buena actuación.

Goles:

30': Tiro libre para el Ajax, Heitinga le "pone casi con la mano" el balón a Rommedahl en el punto penal, éste desmarcado define de primera con un tiro sutil se la pica al portero y convierte Rommedahl.

45': Davids lo ve a Maduro al borde del área, le pasa el balón, Maduro amaga al defensa, queda sólo ante el portero, remata cruzado y gol. Otro gol más de Maduro.

86': Tiro libre muy peligroso para el Ajax, dentro del semicírculo del área, bien frontal, va a tirar Ogararu (entró por Gabri), Ogararu tira... GOLAZO. Su primer gol como jugador del Ajax B) .

Partido fácil para el Ajax, mero trámite...

MVP

Jaap_Stam__Ajax_268118s.jpg

Stam, siempre firme atrás

pero muy importante triunfo pues todos los demás de arriba también ganaron. Estoy a 4 pts. del Feyenoord que tiene 2 partidos más. Stekelenburg no se lesionó, está algo bajo de forma, quizás no juegue el próximo partido

Saludos xD

Mazzola dimisión!! ;) ;) no se puede perder 4-1 contra el Nápoles hombre ya hay que empezar a cortar cabezas o si no lo vamos a tener muy dificil, en los otros dos equipos no nos podemos quejar ambos ganaron y siguen luchando por el liderato si no le tienen aún, ahora hay que mejorar ese Inter y seguir así con Bayer y Ajax, mucha suerte crack

Saludos!

Bien de bien el ajax, un ejemplo para el inter ;), suerte ;).

Grandes victorias las del ajax y el bayern

Pero que derrota la del Inter es inadmisible !!!!

Errores defensivos por aqui y por alla la defensa es demasiado Irregular , no puedes perder por esa cuenta y mas ante el Napoli te creeo Juventus o Milan pero el Napoli

Mazzola esta cerca de perder la apuesta claramente la gaana el Bayern de la mano de Muller y el Ajax podria pelearlo pero el inter no

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.