Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

prensasanperct5.jpg

• Neo_21: Fue un partido parejo, donde ninguno tuvo la efectividad necesaria para definirlo antes de los 120 minutos y bueno, logramos pasar en los penales :D
  • nahuel14: Bilardo dirigiendo al Inter, jajja :D . Siempre uso las flechas, soy como la aritmética, tienen que ir del punto A al punto B y volver. Fue un duro golpe la derrota ante Napoli, pero nos recuperamos en el último partido, por suerte. Bayern va "caminando" por la liga, esperando el descenlace. El Ajax paso muy justito, muy justito... pero sigue en carrera B)
  • Nacional28: Se ganó a lo Nacional, a lo Nacional B)
  • dar_stor: Es cierto, estamos en un momento de mala puntería, de fallos a la hora de definir ;)

Saludos a todos y gracias por pasar, disculpen la tardanza en actualizar, saludos :D

marcovanbastensk4.jpg

Teníamos que jugar de local ante el NEC por la liga, un equipo que no es grande pero tampoco de los chicos, está 6º en la tabla. Era un partido muy importante porque quien se descuida, se le complica mucho el campeonato.

12/11/06

Fecha13Ajax0-1NEC-1.jpg

Táctica Ajax: La 4-2-2-2. Último partido de esta táctica, generamos a veces no suficientes ocasiones y las que generamos fallamos mucho, voy a ver que hago... Hubo cambios, volvió Stekelenburg a portería, jugó Vermaelen como DF I, Anita por Maduro, Rommedahl y Mitea por las bandas y Urzaiz por Huntelaar en la delantera.

Táctica NEC: 4-4-2 lineal, estilo inglés. Todo el equipo jugó brillantemente, pero Boutahar fue la figura del equipo.

Perdimos clara y merecidamente, jugando el peor partido de toda la temporada, malos pases, jugando para atrás, sin ganas casi, más que nada por compromiso :) . Fueron muy decepcionates y se los dije muy clarito. El marcador es algo corto a decir verdad. Espero que esta derrota provoque reveldía en el plantel para mejorar la actuación en los próximos encuentros.

El gol vino tras un centro al área que Gabri despeja mal, en corto, el balón le queda al borde del área a Boutahar que le da como viene, el arquero mal parado tras el despeje no pudo hacer nada. Fue al minuto 20' de la primera parte.

Sin duda habrá refuerzos, sobre todo del mediocampo para arriba, voy a aprovechar el dinero para traer a quien pueda, aunque dudo que sean De Guzman o Dumbéle, sus clubes han rechazado importantes ofertas.

Disculpen la tardanza en postear, pero como que en las fiestas ando con la cabeza en otro lado, en cuanto pueda posteo a los demás, saludos :D

• Autor

gerdmllergk6.jpg

Tocaba enfrentar al Hertha Berlín por la fecha 12 de la Bundesliga, había que continuar ganando para mantener la ventaja de 4 pts. ante el Werder Bremen, a quien enfrentaríamos unos días después también por la Bundesliga.

Entre semana seguimos con la baja de Ottl (una semana más todavía) y se lesionó Van Bommel (dos semanas), además de que el Mediapunta Muller quedó lesionado tras el partido anterior (una semana)

El ánimo del equipo es bueno, jugábamos de visitante, veremos el resultado...

12/11/06

Fecha12HerthaBerln0-1BayernMunich.jpg

Táctica Hertha Berlín: Jugaron 4-4-2 por las bandas y su jugador más destacado fue el portero Friedler.

Táctica Bayern: Mantuve la táctica 4-2-2-2, con una variante obligada, Altintop acompañando a Demichelis como CD, tras las lesiones de Ottl y Van Bommel.

Marcador muy exiguo, hubo sólo un equipo en cancha y fue el Bayern Munich, pero a excepción de la primera jugada donde llegamos al gol de la mano de Luca Toni, después nos encontramos con un verdadero muro humano. 16 llegadas contra 6 del Hertha, 8 remates bien dirigidos contra 1 del Hertha (que casi nos empata en la última, un rebote que da Rensing, la pelota se mueve sobre la línea de meta y Rensing salva los papeles con un movimiento felino para hacerse con el balón antes de que llegara cualquier rival).

El gol, ya dije fue de Luca Toni a los 4' del partido, Todo fue con un lateral en 3/4 de cancha, Sagnol sacó para Altintop que se la devolvió, Sagnol recibió y lanzó un centro de la muerte buscando receptor a velocidad, Toni llega desde atrás, supera a la defensa y antes de que el arquero pueda llegar define de cabeza. Golazo.

MVP

6071.jpg

Philipp Lahm, estuvo muy firme durante todo el partido, cortando la mayoría de llegadas del equipo rival y proyectándonos al ataque en reiteradas ocasiones (8)

Bueno, mal por el Ajax que perdió, esperemos que el equipo deje atrás este mal partido y vuelva a ser lo que era unas fechas atrás xD

Y el Munich, bien, el mejor para mi, lo veo campeón ;) , pero veremos que sucede.

Suerte xD

Que lastima el ajax... el partido atnerior lo gano por penales y este lo perdio... no ha tenido sus partidos, en cambio bien el bayern, que logro sumar de a 3, suerte ;).

• Autor

prensasanperct5.jpg

• laviola7: Más les vale recuperarse muy prontito a todos los jugadores del Ajax xD . El Bayern va muy bien y la próxima fecha enfrentamos al Werder Bremen que está segundo a 4pts. Una victoria sería muy importante y nos permitiría alejarnos mucho... para ser campeón todavía falta y mucho B)
  • Nacional28: Están en sequía los delanteros, o no convierten o ganan partidos conviritendo un gol. Creo que es la táctica, pero no estoy muy seguro de que ajustes hacer por ahora xD . El Bayern suma y sigue, que pase el que sigue xD

Saludos y gracias por pasar ;)

sandromazzolacz8.jpg

Después de aquella victoria nos tocaba enfrentar al Udinese, que como comenté antes, estaba pasando un mal momento, perdiendo la mayoría de los partidos y aún sin conocer la victoria. Este partido es importante para los dos, nosotros no debemos desperdiciar la oportunidad y ellos necesitan salir del pozo. Nosotros llegamos con dos lesionados más, Suazo está saliendo de la lesión, pero Vieira se lesionó por dos semanas y también... Zlatan Ibrahimovic, dos semanas. Ambos se lesionaron el mismo día con el mismo entrenamiento y tuvieron la misma lesión xD

Son bajas importantes, pero aún así, este partido promete!

12/11/06

Fecha11Inter1-0Udinese.jpg

Táctica Inter: la que mostré el partido anterior 3-3-2-2, cambios obligados: Dacourt por Vieira y Cruz por Ibrahimovic.

Táctica Udinese: 4-4-2 inglés. Su figura fue el portero Cavallero y bastante la defensa, aunque TODA la defensa fue amonestada durante el partido.

Partido muy luchado y definido en los últimos minutos, el Udinese salió con todo, generó casi el doble de chances que pudo generar el Inter (Inter 8 (5 tiros al arco)- Udinese 14 (6 tiros al arco). Sin embargo, la pelota fue nuestra (58% de posesión). Gran actuación del portero Alfonso, porque 6 tiros al arco son 6 tiros que él atajo o despejó con buenos rechaces.

El gol fue recién al minuto 84', Zanetti en la banda derecha cruzó el balón al otro lado, sobre la izquierda al borde del área para Stankovic (entró en el segundo tiempo por Solari), entró al área y tiró a portería con poco ángulo, Cavallero dio rebote, el arco completamente abierto, Van der Vaart rodeado por 3 jugadores logro anticipar el balón y la mandó a guardar para alegría de todo el Inter. Gran partido de Van der Vaart, jugando y dando juego, ha levantado mucho cuando más se lo necesitaba.

MVP

sylvie-van-der-vaart0.jpg

El MVP fue el esposo de esta tremenda mina xD , pero como no tengo fotos de Van der Vaart con el Inter, pues... preferí en esta ocasión poner a Sylvie Van der Vaart, modelo de pasarelas de Milán. Rafa lleva 3 anotaciones en el Inter, pero seguro debe de haber anotado mucho más en la casa xD

PD: No voy a tener suficiente tiempo en estos días para jugar y postear en la historia, quiero seguir armando mi Blog un poco más y el 1º me voy de vacaciones, casi seguro a Piriápolis, volveré entre el viernes o el domingo y no creo que postee antes del Martes 8 de Enero. Así que Felices Fiestas a todos! xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

prensasanperct5.jpg

Volví y conmigo vuelve la historia!

Fechas: del Lunes 13 al Viernes 17 de Noviembre de 2006. No hubo partidos entre semana por convocatoria de selección.

Internacionales:

ajax150pxae2.png

HOLANDA 1 - 1 INGLATERRA

Calif:

Stekelenburg 7

Heitinga 7

Buena actuación de ambos jugadores ante un difícil rival. Heitinga jugó sólo 45'

REPÚBLICA CHECA 3 - 2 DINAMARCA *

Calif:

- Rommedahl 6

Dennis Rommedahl jugó por primera vez esta temporada con su selección, entró faltando 25' y no entró en juego.

FINLANDIA 5 - 0 ARMENIA *

Calif:

- Manucharyan 6

Edgar jugó 70' pero no logró aportar nada a su selección.

Van Basten: Los internacionales por Holanda tuvieron una gran actuación y me dejaron conforme, Rommedahl no dominó los nervios y nunca pareció que estuviera en cancha, de Edgar Manucharyan poco que decir, Armenia es una selección muy débil y él es sólo un jugador.

bayernmunich150pxue6.png

CHIPRE 2 - 2 ALEMANIA *

Calif:

- Lahm 7. Amonestado.

- Schweinsteiger 8. MVP.

- Klose 6.

- Podolski 7. 1 Gol.

- Jansen 6. (suplente)

- Schauldraff 6. (suplente)

BÉLGICA 2 - 1 POLONIA *

Calif:

Van Buyten 7

CHILE 2 - 2 PARAGUAY

Calif:

- Dos Santos, Julio Daniel 6

Müller: Increíble empate entre Alemania y Chipre, muy bien Bastian, Podolski y Lahm; Klose anda bajo de forma, Jansen y Schauldraff estuvieron poco en cancha. Van Buyten sigue muy bien con Bélgica y Dos Santos tuvo su debut con Paraguay saliendo desde el banquillo. No impresionó a nadie.

inter150pxdb3.png

SERBIA 1 - 2 NORUEGA

Calif:

Stankovic 6

SUIZA 0 - 4 BRASIL

Calif:

- Maxwell 7

- Adriano 7. 1 asistencia.

- Maicon 7. Debut de esta temporada con Brasil desde el banco.

HOLANDA 1 - 1 INGLATERRA

Calif:

Van der Vaart 7.

Mazzola: Jugaron pocos jugadores, bien Adriano dando una asistencia, los demás jugaron bien. Stankovic decepcionó con Serbia y eso que jugó todo el partido,

* Los marcados con una asterisco fueron partidos oficiales de eliminatorias europeas, todos los demás fueron amistosos y la mayoría jugó sólo 45' o menos.

CORTITAS:

Ottl recuperado de su lesión, aún así se le dará descanso la próxima fecha. Bayern Munich cerca de arreglar con algún club para tener club cantera.

AcuerdoconAmiens.jpg

Inter sigue buscando un portero, han sido observado y analizado ya más de 10.

Bien las actuaciones de nuestros jugadores con sus selecciones.

Buen acuerdo el del ajax, siempre es util tenerlos :P.

Y a ver si encontramos un arquero, suerte :P.

Que bueno que allas vuelto!! :P

Gran victoria del Inter contra el complicado Udinese. Esperemos que Van der Vaart siga siendo la figura de los partidos :P .

Bien algunos jugadores con su selecció, y tenes algún arquero en mente?

Saludos

Editado por laviola7

Bueno crack por fin vuelves :P, bastante buena la actuacion de los jugadores en sus respectivas selecciones, y bueno el acuerdo aunque no es un equipo especialmente fuerte los jovenes del equipo pueden crecer alli sin ningun problema mucha suerte crack!

• Autor

PERDÓN

Otra vez :( . Otro abandono :/ . El tema es que no puedo.

No tengo excusa. Pero la verdad es que cuando volví y creí que iba a poder continuar la historia, se me vino todo el trabajo encima. Mis clientes me extrañaban y se vinieron todos juntos :D .

Algo de tiempo he tenido para jugar, lo que no he tenido es consistencia, ganas. Más con las marchas de los equipos. Acabo de perder todos los partidos de una fecha, todos por 0-1 :D .

La idea de esta historia era jugar de modo clásico, los italianos con defensa férrea, los alemanes con juego duro pero efectivo, los holandeses con su buen fútbol.

Con el Inter no encontré nunca una alineación que jugara realmente al contragolpe.

Con el Bayern, nunca me animé a jugar fuerte o con tácticas alemanas.

Con el Ajax sí logré en la mayoría de los partidos jugar bien, pero los resultados no se daban, la plantilla era irregular y muy poco efectiva.

Tampoco tiene nada que ver el haber jugado con 3 equipos. Soy de jugar con muchos equipos, pero esta vez no sé, las cosas no salieron bien.

Noté sobre todo que una cosa es jugar yo al Football Manager sin rendir cuentas a nadie y otra cosa es jugar y dar todos los detalles posibles... aunque cada vez daba menos detalles, cada vez se iba muriendo más esta historia. Pero toda la culpa fue mía, porque siempre hubo buenos amigos pasando, posteando y alentando :/

Cuando cumpla la sanción (1 mes: 16 de Febrero :D ) veré. Si hago una historia tendrá que ser lo más simple posible para no sacarme las ganas y el tiempo de jugar. Porque estar una hora para hacer cada post como lo hacia al principio, es demasiado para mí. Al final termino haciendome a mí mismo pesado y con poco esfuerzo, lo cual no me gusta hacer. Me gusta que mis historias tengan muchos detalles, pero así que me obligue a estar tanto tiempo no más. Veremos que pasa... de todas formas, eso no significa que no me vean, me encantan las historias y seguiré leyendo como siempre lo hago todas las que pueda :D

Hasta Pronto o hasta la próxima xD

Recien ahora veo esto... me llamo la atencion no verla y la busque. Bueno se termina... es entendible lo que decis de que te llevaba mucho tiempo y de que no pudiste lograr los sistemas de juego que querias con los equipos. Pero bueno... ya te veremos pronto en una nueva historia, seguramente. La historia me gusto, saludos xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.