Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

tacticakn1pc2.jpg

Tactica-1.jpg

partidodf8jx4.jpg

Torneo Apertura 1º Fecha

Vs Argentinos Juniors.

1Fecha.jpg

Ganamos un partido raro,, empezamos como una topadora los primeros 10 minutos y nos pusimos 1-0 a los 6 minutos,, despues llego la expulsion por una tonteria de Ariel Seltzer,, despues un penal contra farias,, para mi fue claro penal,, se iba solo de cara al gol. Despues de ahi controlamos el partido,, al final del primer tiempo quedamos con 7 llegadas y ellos con 2.

En el segundo la historia fue muy diferente,, nos empezaron a llegar los primeros 10 minutos,, despues pudimos dominar de nuevo y a partir de ahi todo estaba bajo control,, cuando faltaban 1 minuto para qe termine el tiempo reglamentario,, llego la expulsion de Mercier y a los 93 llego el descuento de un ex-Independiente,, Sergio Escudero.

Creo que ganamos bien,, aunque no tuvimos tanta punteria de cara al gol,, eso es lo unico qe me molesta del equipo.

prensamt7hr8.jpg

nape: Gracias xD,, Refuerzos de calidad traje,, a ver si podemos cambiar esta historia. saludos :)

Francox23: Gracias :),, sisi ,, refuezos de calidad para salir campeones ;),, saludos :)

sebabolso14: Gracias :),, jajaja esa cancion es muy buena xD,, saludos :)

cabjason: Gracias maestro :),, voy a tratar de repetirlo xD,, saludos :),, y gracias por los graficos :)

gaby_expulsado: Gracias :),, isis graficos le puse,, gracias a cabjason qe me los hizoo xD,, sisi lindo parate xD,, no tenia mucho tiempo jeje,, pero ahora si xD,, saludos :)

EDIT: siis,, me gustan los emoticones jajajaj xD

Editado por pablito07

Argentinos no es para nada fácil, así que sacamos un resultado aceptable. Me uno a tu historia, saludos !

Buen resultado contra AAAJ. Con el tema de las llegadas, mucho no te preocupes porque siempre pasó lo mismo, no es sólo un error del equipo ;)

Una sola pregunta: Mareque no juega mejor como lateral izquierdo??

Suerte!

Te siguo con el rojo, es uno de los equipos que me caen bien. Me encantaron las incorporaciones que hiciste, tremendas, van a andar tremendo en el equipo.

Bien, arrancamos ganando que es muy importante, algo ajustada, pero lo imortante era ganar, bien Insua, y el tanque denis, a seguir asi xD.

• Autor

Banner.jpg

partidodf8jx4.jpg

Torneo Apertura 2º Fecha

Vs Newell's

2Fecha.jpg

Noche de problemas y poca punteria

En Rosario, enfrentó a un Newell's que habia empatado en la primer fecha.

Fue un partido cambiante. Con el equipo jugando buen futbol, pero chocando contra la firmeza de la defensa de los rosarinos y contra un titánico Schiavi. Con un gol de Salcedo, en una exquisita definicion al angulo, Newell's se puso en ventaja y altero la

fiesta en Rosario. Independiente fue a buscar pero no consiguio empatar, tan asi que llego el segundo gol de Salcedo, 20 minutos mas tarde llego el tercero y ya no se pudo hacer nada, el rojo siguio buscando y a 8 del final Federico Insua pude hacer el gol del descuento. Fue una noche de gozos y de sombras.

prensamt7hr8.jpg

patrq: nnono, no es facil , pero supimos aprovechar las oportunidades claras y ganamos. Gracias y Saludos xD

gaby_expulsado: sis, muy buen resultado por suerte, las llegadas es cada vez peor, igualmente falta Suazo jeje, sisi Mareque juega mejor por izquierda pero esta Fede Dominguez que esta jugando bien, igualmente no esta jugando tan mal Mareque por derecha. Gracias y Saludos xD

Nacional28: Gracias xD, sisi las incorporaciones a mi tambien me gustaron mucho, solo falta que debute Suazo. Si arrancamos ganando y en un partido que en un momento se complico, pero como vos decis, algo ajustada fue la victoria, Insua esta jugando bien y hoy hizo un gol xD y Denis jugo bien ese partido, va a ser suplente, a Moreno no lo voy a sacar ya que es el mejor de nuestro equipo hasta ahora con 7.50 de promedio. Gracias y Saludos xD

noticiasob4.jpg

ball_62.pngSe empezo a entrenar a la par de sus compañeros Humberto Suazo. Sera titular frente a Estudiantes.

ball_62.pngDebutara Carlos Matheu contra Estudiantes

Editado por pablito07

• Autor

Banner.jpg

partidodf8jx4.jpg

Torneo Apertura 3º Fecha

Vs Estudiantes (LP)

3Fecha.jpg

Fantasmas, lluvia y un electrizante partido

Estudiantes, dirigido por Diego Simeone. Es un partido durisimo para Independiente. Entre Veron y un mediocampo combativo, hace padecer a Independiente durante todo el partido. Y lo puso al borde de la derrota. Pero cuando todo parecia encaminado a una nueva derrota llegan el centro de dominguez, el fallo de la defensa y el cabezazo de Gioda. Es gol y es explosion bajo la lluvia. Suazo la gran figura con 2 goles.

posicionesol4su6.jpg

Posiciones.jpg

Estamos con 4 puntos estamos mal, hay que remontar esta situacion.

Nos llevamos una dura derrota en la visita a Rosario... perdimos feo pero bueno... de los 10 disparos solo 2 fueron al arco... poca presicion.

Con respecto al partido con estudiantes, jugamos mejor, gran debut de Suazo que feu la figura del partido, seguramente aportara muchos goles el chileno. Viendo la tabla estamos algo abajo, pero esto recien comienza, mucha suerte xD.

Vamos que esto recien empieza y es fútbol, todo puede pasar.

Qué grande Suazo, la verdad que no le erraste en sacar a Denis y ponerlo al chileno eh!

Suerte y a mejorar

• Autor

Banner.jpg

partidodf8jx4.jpg

Torneo Apertura 4º Fecha.

Vs San Martin (SJ)

4Fecha.jpg

Con los dientes apretados

Americo Gallego les hizo un pedido a los jugadores en la semana: "no subestimemos a San Martin". El equipo de San Juan venia muy mal.

Independiente no jugó como en otras tardes de brillo y de lujos, pero fue un equipo convencido. Así, con firmeza, le ganó claramente a San Martin por 2-1 con 2 goles de Ernesto Farias, el descuento fue de Raul Antuña.

prensamt7hr8.jpg

Nacional28: Si, fue dura y hubo poca precision como decis. Y si Suazo va a estar entre los goleadores del torneo. Ya vamos a empezar a conseguir mas puntos, a ver si salimos campeones xD. Gracias y Saludos xD

gaby_expulsado: Si, recien van 4 fechas y no, no le erre por suerte jeje, vamos mejorando de a poco. Gracias y Saludos :o

Editado por pablito07

Bien, otra victoria mas, y de a poco vamos subiendo, faltara que conviertiera el "tecla" y estaba visto que no iba a faltar, qeu jugador... a seguir asi xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.