Jump to content

Descarga digital del Football Manager 2008 para América

Respuestas destacadas

muchachos tengo una pregunta que hacer..

yo instale el juego y hasta ahi todo bien.. pero cuando baje los logos, kits y demas me di cuenta que no tenia la carpeta graphics/pictures y esas donde van los logos, kits, face packs, etc..

alguien sabe que puede ser??? o si la tengo que hacer yo esa carpeta..

por favor contesten

saludos matadores

efectivamente la tienes que crear en C:\Documents and Settings\xxxxx\Mis documentos\Sports Interactive\Futbol Manager 2008\graficos

o le puedes poner graphics o el nombre que se te ocurra pero siempre y cuando este en C:\Documents and Settings\xxxxxx\Mis documentos\Sports Interactive\Futbol Manager 2008

muchas gracias por la respuesta

espero que anden ahora!

saludos matadores

• 2 semanas más tarde...

Hola les hago una consulta....

solamente puedo instalarla 2 veces la descarga digital? o en caso que solicite ante una eventual nueva instalación se me dará permiso??

pues yo lo he instalado 3 veces y ha corrido exelente

• 2 semanas más tarde...

No se ofendan pero la verdad me resulto mas barato encargarselo a un Familiar.

ademas la idea esta buena, pero el precio esta un pelin caro :D

afortunado tú que tienes familiares en europa, pero uno que tiene pura familia regada en mi hermoso México pues esta medio dificil jejeje :D

• 4 meses más tarde...

Me parece desacertado que el juego cueste lo mismo (o practicamente lo mismo) por DD que en cd, siendo que por DD los tipos se ahorran los impuestos por importacion (y vaya a saber uno si por comercializacion tambien) de lo que es el packaging, cadena de distribucion y etc. Para colmo unicamente se puede instalar 2 veces! (si, ya se, mando un mail a los tipos y me dan un key nuevo) pero parece como si la empresa te diera "el derecho a instalarlo" cuando el usuario PAGA y COMPRA, si yo pago el juego, este ES MIO, no veo porque deba pedirle permiso a la empresa.

Me quejo, porque a los consumidores latinoamericanos no nos tratan de la misma manera que a los europeos y depues nos vienen con el discurso moral de la pirateria.

Yo usuario quiero y estoy dispuesto a pagar el juego original, no lo quiero pirateado, pero eso si, hago valer mis derechos.

Un saludo a la comunidad!

• 2 meses más tarde...
¿Y cual seria el problema de comprarlo via DD?

La pregunta sería "cuál es el problema de comprarlo pirata ?" xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.