Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Otra vez el maldito re-rankeo?

Respuestas destacadas

• Autor

Kaiser Franz: ¿Y cómo se supone que yo voy a contrarrestar la táctica del rival, si el juego no te la muestra? Al Brasiliense lo arrasé en la Copa de Brasil, de local y de visitante. Dos semanas más tarde jugué de nuevo contra ellos, de local... y ellos jugaron igual que las veces anteriores: 4-4-2. Y me golearon. O sea... tengo que adivinar qué es lo que tengo que modificar para volver a rendir bien. Si me dijeras que antes jugaban un 4-4-2 y ahora hacen un 5-4-1... bueno... eso sería mucho más lógico, y ahí sí yo buscaría otra táctica, pero si juegan siempre igual... la cosa no tiene explicación. Tampoco tiene explicación por qué de repente, mi arquero era casi imbatible, y de un día para otro le meten goles de cabeza, de chilena, de mitad de cancha, etc. No agarra una puta pelota. Le patean 5 veces al arco y 4 terminan en gol. Lo mismo mis delanteros: mi goleador hacía casi un gol por partido, y ahora está solo a dos metros del arco y sin arquero y la tira por encima del travesaño...

Arved: Claro que es fácil encontrar a los mejores jugadores. Lo que yo propongo es que esos cracks sean comprados por el Milan, el Madrid y todos esos grandes. Es como si al Kun Aguero, en lugar de ir al Atlético por 20M (en la realidad) hubiese ido al Almería por 200 mil euros. Ésa es la gran falla del juego.

Bunbury177: Tenés razón. Me equivoqué. Los mejores equipos son los que tienen los peores jugadores, claro... Y el Barsa del año pasado claro que tenía un equipazo. Por algo salió segundo, igualando la cantidad de puntos con el Madrid (que también tiene un equipo fuera de serie). Claro que un gran equipo puede no salir campeón, pero, como dije mil veces, cuando el Barsa de Messi, Dinho y todas sus figuras vaya decimoquinto en la liga les daré la razón.

Fransito: Justamente es lo que estoy diciendo. El mánager de fútbol FM08 no tiene nada que ver con el fútbol real. A mí me parece una mezcla de ajedrez, tetris y suerte. No sé qué es, pero seguro que no es un simulador de fútbol.

Pinchita: Me extraña que digas eso siendo de Estudiantes. Se fueron Ortíz, Pavone, Sosa y Calderón. 4 titulares. Verón está roto y no juega nunca y Braña lo mismo. O sea... sólo quedó la mitad del equipo... y la peor mitad, obviamente. Por eso está como está.

Acá en Argentina, todos los que seguimos el fútbol sabemos una cosa: lo del River de Ramón Díaz. Ganó tres campeonatos seguidos y la Copa Libertadores. ¿Saben qué les decía a sus jugadores? "Jueguen, jueguen". Nada más. En un partido, el DT quiso hacer un cambio y sacar a Ariel Ortega, pero Francéscoli, que era otro de los jugadores, paró el cambio y le dijo que el que iba a salir no era Ortega, sino Monserrat, otro jugador... El técnico no aportaba un carajo. Tenía 5 o 6 jugadores que eran fuera de serie, y por eso arrasaba con todos los equipos. No es que cambiara la táctica según el rival, o les diera charlas filosóficas antes de los partidos... ni mierda. Los grandes jugadores ganan los partidos ellos solos. Ese equipo de River hubiese sido campeón con Ramón Díaz, Pellegrini, Mourinho o el que sea... también hubiese sido campeón sin técnico, no tengo dudas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.