Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 8.0.1 - Version Beta -

Respuestas destacadas

Alfinal.. el parche sirve para el Futbol Manager (version sudamerica)???

No, nada hasta la semana que viene.

:D

me e dado cuenta que cuando ficho a un jugador illega a mi club debajo de la foto me salen tres cuadritos "dorsales,informe, i otro en blanco"

solo m pasa a mi o tb a alguien mas?

es con el parche beta 8.0.1

dibujokr2.png

Pues lo acabo de probar y parece que la presión va bien, aunque tendré que verlo con un rival de más nivel que el Olhaense.. :D

Pero fallos de la BD, por ejemplo, Popo del Málaga, esta cedido al Atlético de Madrid (al B) y aun con el parche y el juego aparece en el Málaga U_U

a mi tambien me ocurre lo del cuadro blanco...

ademas este beta si pide cd, asi k los emuleros jodieron (porlo k yo se hasta este momento)

pd: research de chile taba todo bien menos iquique k lo tiene con pesima reputacion con pokisimos espectadores en los amistosos (y pocos espectadores en primera b, mas bajo de lo normal) ademas solo en iquique TODOS los partidos estan lloviendo, pero en el resto de chile no es asi... despues le dire en el foro de research...

aunke igual sigo encontrando facil el juego, de 10 partidos he perdido 1 solo y todos los demas he ganado (contra rivales mejores y peores y de igual nivel)

Una consulta si instalo el parche en un juego previamente comenzado, voy a poder seguir jugando verdad ?? O tengo que comenzar todo de nuevo ?

funciona con partidas ya empezadas, no te apures

pd: research de chile taba todo bien menos iquique k lo tiene con pesima reputacion con pokisimos espectadores en los amistosos (y pocos espectadores en primera b, mas bajo de lo normal) ademas solo en iquique TODOS los partidos estan lloviendo, pero en el resto de chile no es asi... despues le dire en el foro de research...

aunke igual sigo encontrando facil el juego, de 10 partidos he perdido 1 solo y todos los demas he ganado (contra rivales mejores y peores y de igual nivel)

Yo era Puerto Montt, habia comprado a Mauricio Aros, a Jaime Riveros y a Leo Monje.. iva 7mo y quedaban 6 fechas.. (me pedian no descender) y perdi todos y quede ultimo :laugh.gif je

En la liga chilena los entrenadores salen pesimo.. y una cosa me impacto.. bonvallet, perdedor desde siempre, primera vez que entrena un equipo y es de 2da y va ultimo.. tiene muchos mejores numeros que Arturo Salah, ex dt de chile, colo colo, la u huachipato cobreloa, monterrey etc etc...

Tb hay que mejorar a Medel, a felipe seymour, a seba pinto, hans martinez, mejorar notablemente a Cristian Suarez de union san felipe que sale malisimo....empeorar a pato ormazabal que sale mucho mejor de lo q es y a eduardo rubio q tb sale mucho mejor de lo q realmente es...

e insisto con lo de las recaudaciones el publico es escaso en la b xD, y kon ikike simpre las apuestas estan encontra no importa si haya goleado al mismo equipo la 1era rueda...

Por favor me podeis decir si este parche es el que decia SIN GAMES que iva a tardar unas 2 semanas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.