Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 8.0.1 - Version Beta -

Respuestas destacadas

Una cosa, de este parche sacarán una versión normal, con los mismos arreglos o más, me equivoco?

Parece ser que si :P

Yo no jugare hasta k salga ese parche compleot porque aun hay demaisado Bug... como el filial donde no puedes poner dorsales y juegan jugadores grises...

Los porteros que sacan de mediocampo... :P

Calla que eso es para añadirle emoción al juego. :P

Yo borré la carpeta All q está en C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\data\db\800\lnc y tengo a la selección alemana, a Kahn, los nombres reales de los equipos japoneses,...

pero si borras la carpeta no pasa nada? sigue igual pero con Alemania bien?

En el FM 07 hice eso y nunca tuve problemas, y el 2008 anda lo mas bien.

Igual x las dudas hice un backup de la carpeta

Exijo que JoakFM se aparesca nuevamente y me explique que era eso que me dijo :P, que no comprendi y quede bastante intrigado :P

ahora el bug que mas me precucupa es lo de no poder poner no disponible para el club ya que de esa manera aumentan las posiblilidades de traspasar a tus jugadores, ahora en los segundas b cuesta un huevo el hecho de traspasar.

a ver si lo arreglan coñeeeee

hola amigos, una pregunta ¿con el parche tengo que empezar una partida de nuevo? o puedo continuar con la mia.

muchas gracias

los de SI dijeron q el parche estaria en 2 semanas, pero esas 2 seamans empezaban a contar desde el 19 q salió el juego allí o desde el dia 26 q salió aki en España

los de SI dijeron q el parche estaria en 2 semanas, pero esas 2 seamans empezaban a contar desde el 19 q salió el juego allí o desde el dia 26 q salió aki en España

Lo dijeron como algo aproximado, pero en todo caso, contaría desde que se publicó el parche en versión Beta xD

xD

Una pregunta, he mandado los dorsales y ahora que ha acabado el plazo no puedo alinear a nadie y todos me salen no disponibles. ¿Cómo se arregla eso si ya he puesto el parche beta este y todo? Saludoss

yo lo de los dorsales es que es para ir y pedir que te devuelvan el dinero, me parece un fallo gravisimo, te joden la cantera entera. espero que en el oficial lo arreglen. me quedado de piedra al ver que el original recien comprado tiene mas bugs incluso con el parche que el juego "no oficial" que habia estado probando antes, en el que el unico bug detectable era que te anulaban muchos goles. de momento lo de los dorsales ya me esta jodiendo al castilla que lo tenia en las posiciones de arriba de segunda, y se va air para bajo, que claro, peor es cuando empiezo una nueva, directamente descendera de segunda b. en fin, el pcfutbol se fue al garete por estas cosas.

esperemos que lo arreglen rapido, normalmente lo hacen, pero claro el cabreo inicial...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.