Octubre 31, 200718 años hola amigos, una pregunta ¿con el parche tengo que empezar una partida de nuevo? o puedo continuar con la mia. muchas gracias responded a esta pregunta por favor!! es de interés general!!!! jaja
Noviembre 1, 200718 años hola amigos, una pregunta ¿con el parche tengo que empezar una partida de nuevo? o puedo continuar con la mia. muchas gracias responded a esta pregunta por favor!! es de interés general!!!! jaja Podes continuar con la partida por que este parche no modifica la bd osea si empesas otra tendra el mismo efecto
Noviembre 1, 200718 años Exijo que JoakFM se aparesca nuevamente y me explique que era eso que me dijo , que no comprendi y quede bastante intrigado Lo que te quiso decir es que cuantas veces vas a poner lo mismo , dicen que la economia de argentina esta arreglada pero nada que ver boca sigue teniendo para fichajes 32 millones es una bestialidad que tenga tanta plata
Noviembre 1, 200718 años Estaria bien, antes de hacer la misma pregunta 100 veces volver paginas atras y por lo menos intentar buscar la respuesta que la mitad de las veces esta ya respondida. Saludos.
Noviembre 3, 200718 años Yo borré la carpeta All q está en C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\data\db\800\lnc y tengo a la selección alemana, a Kahn, los nombres reales de los equipos japoneses,... pero si borras la carpeta no pasa nada? sigue igual pero con Alemania bien? Con esto lo arreglais lo de los nombres http://www.fmsite.net/foro/Real-Name-Fix-FM08-t25595.html ...... a espera del parche para empezar a jugar a este gran juego
Noviembre 3, 200718 años Experto No esperé a jugar sin el parche. Lo tengo con el parche Beta y esperando la finalización de dicha versión. No me va nada mal. Desconozco el juego sin el parche sinceramente. Saludos.
Noviembre 4, 200718 años Osea que el parche beta esta bien no?? no arregla todo perose puede jugar no?? ..... que me aconsejais '
Noviembre 4, 200718 años A mí me va bien, quitando que no puedo jugar con mis jugadores y tengo que jugar con jugadores grises.. Excepto eso, bien
Noviembre 4, 200718 años cuando se supone q se cumplen las 2 semanas de plazo q dijeron para el parche de SI???
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.