Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liada por el PUTO beta Patch...

Respuestas destacadas

Me gustaría también saber si es original el juego...

Seguramente si.

debe serlo, no hay manera de que los piratillas puedan jugar con el beta patch

Joder, la gente es pesada de narices

¿Y a ti que te importa? Eso me gustaría saber a mi. Que yo sepa no está prohibido piratear si no hablar de ello, ¿no?

Hay gente que sólo disfruta cizañeando y provocando. En fin...

Estoy con why ... que digo con Lebohang Mokoena xD:D.

Tios, dejad de ser cansinos con el temita este. Si la gente no habla de pirateria, de cracks, de NOCD, de P2P etc no hay porque joderlos y crear mal ambiente en el Foro. De hecho este año me tienen mas cansados la gente que es asi que los mismos piratas (que por raro que parezca son minoria ante los que siempre andan con sus puyas de "el juego es original?" etc). Dejad la cizaña para otros foros, en este que reine el buen rollo (de hecho es una de las normas del Foro).

Firmado

Su Amigable Moderador Darth Vader.

No es por dar por saco, pero me parece que el betapatch no pide el cd... O eso tengo entendido. Sería una gran cagada por parte de SI con le "empeño" que han puesto en este tema.

No es por dar por saco, pero me parece que el betapatch no pide el cd... O eso tengo entendido. Sería una gran cagada por parte de SI con le "empeño" que han puesto en este tema.

Pues despues de instalarlo lo confirmo, no pide el CD. Es simplemente un ejecutable que actualiza varios archivos, entre ellos el fm.exe

No sé, a lo mejor es que si después le meten un crack no funcionan los updates o algo de eso. Algo habrán hecho, digo yo.

Gracias por dar ideas a la gente mamonazos :D

El no tan amigable moderador Tudesky xD

en el foro de sigames dicen que si o eso es lo que entendi esta en ingles joder :D

Aclarar que no quiero meter cizaña en ningún momento. Simplemente que me gustaría saber si era pirata porque ahora mismo estoy instalando mi juego y querría saber si este es un problema también en el original.

¿No puedo tener esa curiosidad?

Aclarar que no quiero meter cizaña en ningún momento. Simplemente que me gustaría saber si era pirata porque ahora mismo estoy instalando mi juego y querría saber si este es un problema también en el original.

¿No puedo tener esa curiosidad?

Te va a andar de puta madre :D.

pd:"queria saber si este es un problema también en el original" lo volviste a acusar ja xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.