Jump to content

Respuestas destacadas

¿ Me lo puede explicar alguien un poco mas ? Con esto no quiero decir que no este bien explicado pero no lo entiendo ............

Básicamente, esto es para jugadores extracomunitarios. No afecta a los players de la Unión Europea.

Tampoco afecta a los que tengan segunda nacionalidad europea (ahora no me viene nadie a la cabeza, pero por ej., un Uruguayo o Argentino con segunda Nacionalidad Española o Italiana, o un Brasileño con segunda Nacionalidad de Portugal. Otro caso es un jugador que ha estado varias temporadas en un mismo país y haya obtenido así la segunda nacionalidad

A todos los demás, deben al menos, ser convocado por su selección con asiduidad. También puede ficharse jugadores que no obtengan el permiso, si el club tiene un afiliado en Bélgica (donde tardan dos años en nacionalizarse). En ese caso son generalmente jóvenes con apuesta al futuro, fichas un jugador de 18 años, no obtiene el permiso pero igual va al club... pero no lo puedes usar, lo cedes a un filial en Bélgica (también serviría España, pero es menos típico) y dos temporadas después lo repezcas, ya con experiencia, incluso europea :D )

Gracias por la explicación.

Aunque no soy de jugar mucho con equipo ingleses.

• 2 semanas más tarde...
hola

yo tengo en el manchester a un jugador

y resulta q tuve problemas para traerlo por el permiso de trabajo q no me lo daban

finalmente me lo han dado y el jugador esta en mi equipo pero el no puede jugar ya que me pone que necesita un permiso de trabajo para jugar.

¿ como soluciono eso para q juegue ? el jugador me dice q esta descontento porq no juega

Yo tengo fichado a Marcelo (el del madrid) con el Manchester. En la primera temporada no me dieron el permiso, y lo tube q ceder al oporto. Ahora empiezo la segunda (estoy en julio aun), y todavia no se nada de ese permiso. Tambien me pasa con Cesar Lindado, aunqe este no me corre tanta prisa.

Un caso real que conozco es el del mexicano Carlos Vela (estubo en osasuna el año pasao). El Arsenal lo fue cediendo, hasta q por fin consiguio el permiso.

VOLVEREMOS!!!

• 3 semanas más tarde...

Ahi algo que yo aun no entiendo, he intentado fichar a un brasileño que me parecio interesante, pero no me dan ni siquiera el permiso para que este con el club, porque ??? asi que pues si no esta con el club no lo puedo ceder , ( el jugador tiene 21 años , nunca seleccionado )

• 4 semanas más tarde...

si uso editor, puedo modificar a un jugador para el permiso de trabajo?

• 7 meses más tarde...

Ésto es lo mismo que para el fm09, o no?.

Sí, es exactamente lo mismo xD

• 1 mes más tarde...

para que funcione eso de elegir un "club cantera para permiso de trabajo" hay q cargar la liga de ese supuesto equipo cantera en "jugable" o basta con ponerlo en "solo ver", me refiero al comienzo cuando cargas la base de datos del juego.

deantemano muchas gracias

Si no me equivoco, ni siquiera tenés que cargar la liga.

• 8 meses más tarde...

Lo que tienes que hacer si tienes un jugador sin permiso de trabajo es: 1 antes de ficharlo te preguntar que si quieres recurrir o no al permiso si recurres seguramente consiga el permiso. si no lo consigues tienes que esperar hasta que el jugador que has fichado coja la macionalidad de ese pais en el que juega

Si necessitan algo mro.eminem3@gmail.com

• 10 meses más tarde...

Alguien ayudeme , yo contrate a un brasilero , pero es joven, osea nada que ver a nivel internacional, y recurri al permiso pero nada, eso quiere decir que no podre usarlo, que podria hacer para que pueda usarlo en mi equipo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.