Jump to content

Atributos de los jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!

Antes de nada agradecer a los másters la gran página que han creado! La he descubierto recién hace un par de horas y ya me he bajado y he descubierto un montón de cosas! Gran juego el fm2008!

Bueno, mi duda era que cuando me instalé el juego veía los atributos de los jugadores en números, pero ahora no se qué habré tocado, que los veo en una barra. Alguna idea de cómo volver a ver los atributos en números??

Ah, muchas gracias por toda ayuda que me puedan dar!

Facil vas a vistas y vas a atributos

y6mAr9Rl.JPG

• Autor

mmmm no...

Gracias de antemano, quizá no me expliqué bien, no me refiería a eso! Si que veo los nombres de los atributos (por ejemplo, marcaje pases etc etc) tal y cómo aparecen en la imagen que has puesto tu, pero a su lado derecho, en vez de ver un número veo un recuadro con una barra en color. pondría una imágen pero ahora estoy en el trabajo y no puedo... espero haberme explicado bien!

Pd. Gracias por la rápidez de tu respuesta RodrigoFM (gran jugador el Kun)

Buenas!

Antes de nada agradecer a los másters la gran página que han creado! La he descubierto recién hace un par de horas y ya me he bajado y he descubierto un montón de cosas! Gran juego el fm2008!

Bueno, mi duda era que cuando me instalé el juego veía los atributos de los jugadores en números, pero ahora no se qué habré tocado, que los veo en una barra. Alguna idea de cómo volver a ver los atributos en números??

En las preferencias del juego esta. Pone algo como "Mostrar atributos de Forma Numerica" o algo asi.

Buenas!

En las preferencias del juego esta. Pone algo como "Mostrar atributos de Forma Numerica" o algo asi.

Ya le iba a decir me ganaste de mano :D hasta saque foto xD

• Autor

Genial!

Muchas gracias Nodlag! bueno y a RodrigoFM también por la intención! incluso con foto querías responder! :D esta tarde cuando llegue a casa lo compruebo! espero encontrarlo, por que ayer lo miré un poco y no lo encontré!

Buenas!

Ya le iba a decir me ganaste de mano :D hasta saque foto xD

A ver si te puedo ayudar: en preferencias pinchas a la izquierda en pantalla y sonidos y una vez ahí desmarcas la casilla "mostrar atributos graficamente en perfil"

• Autor

Muchas gracias waski! lo miro esta tarde!

Muchas gracias waski! lo miro esta tarde!

¿QUE TAL TE HA IDO?

• Autor

siento el ausentismo! me fue genial! :P muchas gracias a todos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.