Jump to content

El fichaje mas caro


RodrigoFM

Posts Recomendados

  • Respuestas 205
  • Creación
  • Última respuesta
bueno yo fiche por treintamillones de pesos argentinos a Gaston Fernandez de San Lorenzo a Racing

Eh notado que no te piden mucho mas de lo que esta valuado en el fm2007 pedian locuras

De momento mi record es con el R. Zaragoza, en la primera temporada he fichado a Vagner Love libre, vendra cuando acabe la temporada 07/08, ese es mi fichaje record.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que no quiero acusarte de nada, ni me estas molestando ni nada por el estilo, ví ese post en el foro ese en el cual ni estoy registrado, y como aqui estás tan "participativo" siendo nuevo, me hizo gracia y pensé que serías tú.

Mas bien te hemos pillado a ti Ruben,porque en esa pagina es donde esta el fm pirata asi que.... no se que es peor :ph34r:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad, no entiendo esta persecución a las personas y estas tonterias, seguramente en este foro haya un monton de gente con el Fm pirata y no pasa nada, simplemente lo ocultan y ya esta.

Por otra parte me parece algo anormal que porque coincida el nombre se le acuse directamente a esa persona, que a lo mejor es???? pues mira, peor para él, si se divierte pensando que es superior o algo....

Vamos a hablar del juego y dejemos las diferencias personales para otros foros

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que no quiero acusarte de nada, ni me estas molestando ni nada por el estilo, ví ese post en el foro ese en el cual ni estoy registrado, y como aqui estás tan "participativo" siendo nuevo, me hizo gracia y pensé que serías tú.

Ruben y Rodrigo... por favor diriman sus problemas por MP... especialmente si se trata de problemas que vienen desde otras webs.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que no quiero acusarte de nada, ni me estas molestando ni nada por el estilo, ví ese post en el foro ese en el cual ni estoy registrado, y como aqui estás tan "participativo" siendo nuevo, me hizo gracia y pensé que serías tú.

Ruben y Rodrigo... por favor diriman sus problemas por MP... especialmente si se trata de problemas que vienen desde otras webs.

En absoluto gstaricco, los problemas no vienen ni de ninguna web ni de ningún sitio, sólo que me hizo gracia el post que ví y lo puse para saber si era él.

Disculpad si os he molestado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...