Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El fichaje mas caro

Respuestas destacadas

18,750,000 € por Goran Pandev de la Lazio al Arsenal...

€6.5M por Gonzalo Fierro (Colo Colo, chileno) con Boca. Es el mas caro hasta que junte plata y traiga a Román :rolleyes:

43 por el kun al barsa. hasta entonces mi fichaje mas caro fue el de aquino del murcia por 9 millones

90M de euros por Cristiano Ronaldo al Real Madrid

23,25 millones por Miguel Veloso al Atleti.

El fichaje por el que pagué más dinero fue Zlatan Ibrahimovic por 74M € del Inter al Madrid en el FM2007. No me dolió nada porque el rendimiento que me dio fue espectacular y con el Madrid en seguida estás forrado otra vez.

Con el CM 2002-03 yo llevaba el Leeds United y le vendí al Barça a Joe Cole por 155M €. Conmigo era titular indiscutible, pero con esta pasta hice un equipazo comencé una hegemonía hasta que me cansé de jugar.

También ayudó que se retirara Van Nistelrooy, del Man. Utd. Como las chichaba!! Qué bestia! Hasta que no se retiró no había manera de meterle mano al United.

Ante todo, saludos a todos.

Y hablando un poco sobre el tema del hilo:

Cesc Fábregas en la 2009-2010 del Arsenal al Chelsea por 100 millones de euros. Teniendo en cuenta que en tres o cuatro años respecto a la temporada actual el chico puede dar un salto de calidad, si aún cabe mayor, y teniendo en cuenta la subida de los precios en tres o cuatro años, sería como pagar unos 60 millones de euros en esta temporada. De momento el rendimiento es pobre, cuatro goles en 25 partidos, no se acopla bien al sistema de juego y recibe muchas tarjetas amarillas.

Daniel Alves en la 2008-2009 del Sevilla al Chelsea por 46 millones de euros. Salió bastante caro pero tenía que competir con Inter, Milan, Juve, R.Madrid, F.C Barcelona y United para adquirirlo, realmente está saliendo muy rentable, pocas o ninguna lesión, algún que otro gol y un baluarte en la defensa. Elegido en el once ideal de esa misma temporada e histórico del Chelsea.

Rafael Sobis en la 2010-2011 del Betis al Chelsea por 34,6 millones de euros. Me han tomado el pelo, todos los grandes se lo disputaban, fue titular en el mundial de 2010 por Brasil y tenía unos números estupendos pero con el Chelsea empezó muy flojo y está en el banquillo, se disputa el segundo puesto de delantero con Kalou y Sahar. Una tremenda decepción.

Sergio Agüero en la 2009-2010 del Atlético de Madrid al Chelsea por 33 millones de euros. Sencillamente impresionante y la referencia en ataque del Chelsea, millones de goles y peligro constante, una de las mejores inversiones junto a Pandev.

Pandev en la 2007-2008 del SS Lazio al Chelsea por 24 millones de euros. Totalmente imprescindible durante las cuatro temporadas que ha jugado con los blues, con una media de 30 goles por temporada, absolutamente brutal. En su quinta temporada empezó a bloquearse, a no jugar bien y a no meter un gol ni al arcoiris, el Real Madrid llegó con 40 millones de euros en la cartera y se lo llevó. Un gran negocio para el Chelsea el gran jugador macedonio.

Saludos.

pd: Un día hablamos de las ventas.

Silva por 71M€

con el Real ;)

Xisco Nadal 7.250.000 euros. Bueno, no lo he fichado, pero en la cesión tengo la cláusula por ese valor... y lo voy a fichar.

Es el Seseña de Paco el Pocero (presidente), metido por el editor ;)

52M por toulalan

Mi Record Habia Sido de US$ 10.000.000 por Cacau del Nuremberg al Schalke 04 en el CM4

pero ahora con el FM2008 tengo nuevo record personal.

Goran Pandev de la Lazio al Chelsea por US$23.500.000 mas el 50% de la proxima venta.

P.D. Nada de tacañerias :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.