Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

FMLOGO.jpg

El Manchester United Football Club es un club de fútbol de Inglaterra, de la ciudad de Manchester en el condado de Gran Manchester. El club es uno de los más exitosos del país, habiendo ganado la FA Premier League en 16 ocasiones, la FA Cup en 11, la Copa de la Liga y la Liga de Campeones de la UEFA en 2, y la Copa de la UEFA en una. El club ha tenido el promedio de asistencia más alto en el fútbol inglés en los últimos 50 años.[1]

El equipo fue formado como el Newton Heath (L&YR) F.C. en 1878, como el trabajo en equipo del depósito ferroviario Lancashire and Yorkshire en Newton Heath. Tras estar cerca de la bancarrota en 1902, J.H. Davies cogió las riendas del club y cambió el nombre llamándolo Manchester United. El estadio Old Trafford fue bombardeado durante la Segunda Guerra Mundial, por lo que les llevó a buscar la caridad de sus vecinos entonces ilustres del Manchester City, quienes les permitieron jugar en Maine Road durante un tiempo. El United nombró a Sir Matt Busby entrenador del equipo tras la Segunda Guerra Mundial, y su política por entonces inaudita de la promoción dela mayor parte de los jugadores del equipo juvenil del club tuvo un gran éxito, ganando la Liga en 1956 y 1957. Este éxito tuvo un alto en el camino con el desastre aéreo de Múnich de 1958, en el que ocho jugadores del equipo perdieron la vida. Se pensó que ese sería el fin del Manchester United, pero en cambio supieron recuperarse del trágico accidente ganando la liga en 1965 y 1967, y la Copa de Europa en 1968.

El club no tuvo de nuevo éxito sino hasta la década de los 90, cuando Alex Ferguson guió al equipo a la victoria de ocho campeonatos ligueros en once años, el más reciente en la temporada 2006-07. En 1999, el Manchester United se convirtió en el único equipo en ganar la UEFA Champions League, la FA Premier League y la FA Cup en la misma temporada.

Estadio.jpg

El estadio Old Trafford (llamado El teatro de los sueños por Bobby Charlton) se encuentra en Trafford, (condado del Gran Manchester), y ha sido el hogar del Manchester United desde 1910. Fue bombardeado en 1941, forzando al equipo a compartir el estadio del Manchester City F.C. (Maine Road) hasta que la reconstrucción terminó en 1949. Tiene un aforo de 76.000 espectadores, tras la remodelación que concluyó a finales de la temporada 2005-06.

En el primer partido de liga de la temporada (06/07) se ha batido el record absoluto de asistencia a un partido de la Premier League, con un total de 75.115 espectadores, que presenciaron la clara victoria por 5-1 del United frente al Fulham FC.

Palmares.jpg

Torneos nacionales

* Football League First Division/FA Premier League (16): 1907-08, 1910-11, 1951-52, 1955-56, 1956-57, 1964-65, 1966-67, 1992-93, 1993-94, 1995-96, 1996-97, 1998-99, 1999-00, 2000-01, 2002-03, 2006-07

* Copa de Inglaterra (11): 1908-09, 1947-48, 1962-63, 1976-77, 1982-83, 1984-85, 1989-90, 1993-94, 1995-96, 1998-99, 2003-04

* Football League Cup (2): 1991-92, 2005-06

* Community Shield (16): 1908, 1911, 1952, 1956, 1957, 1965, 1967, 1977, 1983, 1990, 1993, 1994, 1996, 1997, 2003, 2007

* Football League Second Division (2): 1935-36, 1974-75

Torneos internacionales

* Copa Intercontinental (1): 1999

* Copa de Europa/Liga de Campeones de la UEFA (2): 1967-68, 1998-99

* Recopa de Europa (1): 1990-91

* Supercopa de Europa (1): 1991

Plantilla.jpg

fullequipo.png

(Esta sección se irá modificando segun ALTAS y/o BAJAS)

Prensa.jpg

Las personas que quieran, pueden colaborar con la historia haciendo una rueda de prensa.

manager.jpg

Nombre: Juanra Ufarte

Nacionalidad: España

Equipos favoritos: Almeria, R.Madrid, Inter y M.United

Formacion favorita: 4-1-2-1-2

Estilo de juego favorito: Ofensivo

objetivos.jpg

Objetivos del club:

-Ganar la Premier Division

-Hacer un buen papel en la UEFA Champions League

Objetivos personales:

-Quedar en puestos de Champions

-Ganar la Champions League

-Ganar la Copa

formacion.jpg

tacticaacutal.png

Dejen sus comentarios, Gracias!!

Saludos!

Editado por Juanra

Mucha suerte con uno de los mejores equipos de Inglaterra, tu plantilla da para una Champions en la primera temporada no?

Saludos

PS: No me toques a Fàbregas!

Editado por Ballack

Suerte, tenes un muy buen equipo

Mucha suerte con Manchester United ! xD

Carrick está transferible y a la vez es el mediocampista central titular ?

S A L U D O S xD

¡Suerte con mi equipo favorito!

Ganar la Premier League es una obligación. Tienes uno de los mejores equipos de Europa.

¡¡¿ Como vas a vender a Carrick y a Fletcher ?!!

Para mi que es (sobre todo Carrick, Fletcher puede ser su suplente) una pieza clave en el equipo...

Suerte!!

PD: ¿ Vas a vender también a C. Ronaldo ? xD

• Autor

Kal simplemente porque puedo ganar un buen dinero vendiendo a esos jugadores y traermen mejores xD, y no voy a vender a C.Ronaldo xD. Gracias por tu comentario

JPMM Gracias!!, se intentara ganar la premier pero este primer año me voy a centrar mas en la champions.

Francox23 Es una alineacion provisional hasta el termino del periodo de fichajes. Gracias por tu comentario.

Ballack Si, es una buena plantilla pero voy a intentar reforzarla yo creo que la champions aunque dificil es posible ya veremos. Muchas gracias por tu comentario

Tendreis mas noticias al final del periodo de fichajes, con resultados fichajes y demas, Saludos y espero recibir mas de vuestros comentarios

See ya!

Un gran equipo, un buen proyecto, grandes jugadores y mucha plata, que más pedir xD

Títulos!!!! Mucha suerte!! xD

suerte amigo con esta historia es mi equipo ingles favorito aguante tevez goleador y no te olvides de poner a nani

• Autor
FIN DEL PERIODO DE FICHAJES

Información sobre las principales ligas europeas

ingles.png

italiano.png

spain.png

Informacion sobre altas del Manchester United

MATIAS FERNANDEZ:

matigol.png

Uno de los mediapuntas que mas me gustan es habil con el balon y tiene un muy buen disparo, sin duda un fichaje que deseaba porque es una de las posiciones que mas queria reforzar, titular indiscutible 15 millones de € mas el 50% de la proxima venta

MARCELO:

marcelo.png

Despues de la venta de Evra, el Manchester United ficha a Marcelo el lateral izquierdo con mayor proyeccion del mundo, sin lugar a dudas creo que superará a Evra. Titular 8 millones de € (clausula de rescision pagada)

DAVID SILVA:

silva.png

Un jovencisimo jugador como relevo de Ryan Giggs, mucha proyeccion y sin dudas dará que hablar tendrá minutos sera el recambio de Ryan Giggs, sí lo hace bien puede ganarse la titularidad, fué un fichaje facil 25 millones de € mas el 50% de la proxima venta

CESC FABREGAS:

cesc.png

El mas deseado de la aficion del manchester para este verano, sin duda un fichaje que se planteó dificil al principio del verano, pero el Arsenal acceció a venderlo despues de fichar a Obasfemi Martins y Patrice Evra un fichaje caro 36 millones de € mas el 50% de la próxima venta, pero después de la venta de Carrick hacia mucha falta reforzar esa posición.

Se intentó el fichaje de Sergio Agüero pero ya no quedaba mucho presupuesto aparte de las altas pretensiones del At.Madrid, se intentará la próxima temporada o incluso en el mercado invernal.

Informacion sobre bajas del Manchester United

PATRICE EVRA:

Vendido por €16'5M después del fichaje de Marcelo un jugador con mayor proyeccíon accedí a vender a este jugador ya que de recambio esta Silvestre y podia sacar un buen dinero por Evra.

PARK JI-SUNG:

Vendido por €18'5M un jugador que no contaba para mi, no iba a tener minutos asi que accedi a venderlo al Chelsea para conseguir dinero para fichajes.

MICHAEL CARRICK:

Vendido por €18'75M despues del posible fichaje de Cesc y con Owen Hergreaves en la misma posicion accedí a vendirlo al AC Milan.

DARREN FLETCHER:

Vendido por €22M a principio del periodo el Real Madrid hizo una gran oferta por este jugador que no iba a ser titulas y finalmente fue transpasado

KIERAN LEE:

Vendido por €975m un joven jugador que sin duda necesitaba minutos en otro equipo y este fue el Norwich

PARTIDOS DEL MES DE AGOSTO

FINAL DE LA COMMUNITY SHIELD

MANCHELtact.png

MANCHEL.png

Victoria Aplastante del Manchester United quizas el Chelsea mereció algo más pero el ManU tuvo mejor definición

Estrella del partido: Carlos Tevez

PRIMERA JORNADA

BLACMANtact.png

MANCHEL.png

Mismo resultado que el partido de la Community el ManU parece que no baja el nivel

Estrella del partido: Wayne Rooney

SEGUNDA JORNADA

MANWESTtact.png

MANWEST.png

El West ham puso en apuros al ManU pero no consiguió lograr la victoria

Estrella del partido: Matias Fernandez

TERCERA JORNADA

PORTMANtact.png

PORTMAN.png

Se sabia que no iba a ser un partido facil ya que el Portsmouth se cerró muy atras pero el ManU logro acabar el partido con victoria

Estrella del partido: David James (Portsmouth)

CUARTA JORNADA

MANSUNtact.png

MANSUN.png

Después de la expulsión el ManU encontró el hueco que necesitaba y se le puso el partido de cara para lograr la victoria

Estrella del partido: Wayne Rooney

Lesionados: Owen Hergreaves durante 1 dia

CLASIFICACION PREMIER LEAGUE A 1 DE SEPTIEMBRE

MESAGOSTO.png

PREMIOS DEL MES DE AGOSTO

AGOSPREMIO.png

AGOSENTR.png

PROXIMO PARTIDO: Tottenham - Manchester United

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

GrupoChampions.png

(Proximamente analisis de todos los equipos del grupo E de la Champions League)

Prensa.jpg

sanperyaq Muchas gracias por tu comentario, con este equipo intentaré conseguir la mayor cantidad de titulos posibles.

loconin Tevez sin duda es un gran goleador, Nani lo tendrá mas dificil para hacerse un hueco en el equipo titular. Gracias

Pronto más cosas, Gracias a los que siguen mi historia.

Saludos!

Editado por Juanra

Gran arranque sin dudas xD , lo que más me sorprende es el rendimiento de Tevez, yo inicié una partida en la demo del FM 08 y no andaba nada, no rendía nada... pero me alegro que a tí si te marche bien, sigue así y mucha suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.