Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fanatico de FM = Fanatico del futbol?

Respuestas destacadas

Soy fánatico del fútbol y del FM, pero más del fútbol.

Van de la mano, está claro.

Aunque yo creo que no basta con que te guste el fútbol, hay que ser fánatico para que te guste el FM.

Cosa rara, mi madre aborrece el futbol en la televisión (le medio gusta pero no le gusta ver más que uno que otro juego de los mundiales), pero le fascina el FM, prácticamente ella fue la que me inició en esto. Ahora lo jugamos mi madre, mi padre y yo. Tengo dos hermanos y les gusta el futbol pero sigue sin motivarles el FM.

Juego al futbol, juego al FM desde hace años y NO, no puedo tragar un partido de futbol por la tele, me aburre.

Unicamente voy de vez en cuando a Balaidos a v partidos del Celta, poruq voy con amigos que sino ni eso..xD xD

Yo me considero fanatico del futbol.. el FM me gusta mucho pero si tengo que elegir ver un buen partido de futbol o tengo que jugar... al FM pos... me quedo con el Futboll !! xD

Yo soy mas fanatico del futbol que del FM, pero por poca diferencia xD, sin duda, van de la mano

• Autor

Mi teoria para pensar que no ivan de la mano es xq que a mi me apesta el basquetball, hockey,

y casi todos los deportes menos tenis y los extremos.

pero si he jugado juegos de simulacion de estos, pero claro, nunca para siguerlo tanto, ni temporada tras temporada, ser parte de un foro. xD

Para jugarlo te tiene que gustar el futbol vi casos de chicos jugando al fm sin que vean partidos o lleguen a ser fanaticos pero se aburren del juego rapido xD

No creo que se hagan 10 temporadas en el fm xD xD

Es un poco estupida la pregunta en realidad (xD ), porque si juegas al FM es porque te gusta el futbol, lo mismo que si juegas al NBA es porque te gusta el basquet y no juegas al MLB porque no te gusta el béisbol. Van de la mano, son completamente complementarias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.