Jump to content

AYUDA ENTRENAMIENTO

Respuestas destacadas

Publicado

bueno,hago programas de entrenamiento,con carga media y no consigo que suban sus atributos(las flechas esas siempre me salen naranja para abajo o rojas),y ya no se que hacer,hago 3 programas,uno defensas,delanteros y medios.alguién me podría decir como hacer un buen programa de entrenamiento?he oido que también se pueden descargar y así ver los adecuados,si es así donde se descargan?y donde los meto para cargarlos?.bueno el caso esque haber si alguién me puede ayudar con los programas de entremiento.un saludo a todos.

Yo uso los entrenamientos por defecto ya que esos si funcionan, los que hay en la web, siempre me traían muxos lesionados o bajada de atributos xD

Los entrenamientos por defecto no son nada buenos, no te aconsejo que los utilices.

Lo mejor es que crees un entrenamiento específico por puesto, yo tengo para Portero, Defensa Lateral, Defensca central, Medios Laterales, Mediocentros, Mediocentro Ofensivo, Mediocentro Defensivo, y Delantero.

Así en cada puesto puedes mejorar los atributos que más le interesen a tu equipo.

También puedes crear un entrenamiento específico para algunos jugadores, por ejemplo a uno que le quieras subir mucho el juego a balón parado.

Los entrenamientos por defecto no son nada buenos, no te aconsejo que los utilices.

Lo mejor es que crees un entrenamiento específico por puesto, yo tengo para Portero, Defensa Lateral, Defensca central, Medios Laterales, Mediocentros, Mediocentro Ofensivo, Mediocentro Defensivo, y Delantero.

Así en cada puesto puedes mejorar los atributos que más le interesen a tu equipo.

También puedes crear un entrenamiento específico para algunos jugadores, por ejemplo a uno que le quieras subir mucho el juego a balón parado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.