Jump to content

AYUDA ENTRENAMIENTO

Respuestas destacadas

Publicado

bueno,hago programas de entrenamiento,con carga media y no consigo que suban sus atributos(las flechas esas siempre me salen naranja para abajo o rojas),y ya no se que hacer,hago 3 programas,uno defensas,delanteros y medios.alguién me podría decir como hacer un buen programa de entrenamiento?he oido que también se pueden descargar y así ver los adecuados,si es así donde se descargan?y donde los meto para cargarlos?.bueno el caso esque haber si alguién me puede ayudar con los programas de entremiento.un saludo a todos.

A mi me pasaba igual y era algo que no me gustaba del juego porque notaba que no le sacaba el maximo rendimiento al equipo, asi que me fui a la zona de descargas de la web y por ahora hay solo un entrenamiento pero parece que da resultado. Tienes que ir a la carpeta de tus documentos y dentro de la carpeta que se llama Football Manager 2008 creas una que se llama Schedules, pues la descargas dentro de esta y una vez que estes dentro del juego te vas a los entrenamientos y pinchas en programas y dentro de este en importar. Ahi eliges el entrenamiento y una vez que lo tengas te entretienes un rato y colocas a cada jugador segun su posicion en su entrenamiento especifico, a mi me ha resuelto un quebradero de cabeza y me funciona bien. Suerte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.