Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Qué victoria!!! Impresionante, la verdad que sin palabras de ese 5-4.

Debe haber sido muy interesante jugar ese partido, al frente del monitor viendo cómo se te escapaba un partido que ibas ganando, a pocos minutos del final. Pero asi es el futbol y ganaste por primera vez en Uruguay.

Mala suerte contra Argentina :rolleyes:

• Autor

prensafutbol.png

Sorteo de grupos del Mundial Sub-20 : Chile en el grupo accesible

2007-07-22t222502z_01_tor128_rtrids.jpg

Se podria denominar ese nombre al grupo E donde participa Chile , Costa de Marfil , China y Mozanbique , los de sudamerica son los favoritos para quedarse con el grupo y con puntaje perfecto , todo esto comenzara el Sabado 27 de junio y finalizara el Domingo 19 de Julio con el tercer lugar y la final a horario premium , uno podra decir que falta mucho pero ya en egipto se empieza a palpitar lo que sera el mundial donde ya se venden las entradas que bordearia los 3000 pesos chilenos , en los otros grupos no destaca ninguno que sea apretado o que un grande quedaria fuera en la primera ronda , pero destaca que Italia y España esten en el mismo grupo <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_rolleyes.gif' alt=':rolleyes:'> donde es completado por Australia y Cabo Verde , En el grupo C Argentina quedo sorteado en el mismo grupo con Mexico donde lo completan Corea del Norte y Guinea , tambien en el grupo F quedo emparejado Francia y Brasil y lo completan Croacia y Congo.

Grupo A-C

Grupo E-F

Memorable victoria contra los uruguayos. Realmente, fue un partido infartante. Parecía que goleabamos, pero apareció la mítica garra charrúa para empatarlo. Por suerte, Suazo estaba en su día y la clavó por cuarta vez, cuando el partido ya terminaba. Se repitió la tónica de ganar sobre la hora.

Un grupo más que accesible ´diría yo que nos tocó en el Mundial Sub-20. La verdad es que deberíamos superar a esas tres selecciones sin mayores complicaciones, salvo los marfileños que podrían llegar a causarnos problemas. Bueno, espero que triunfemos también en esta nueva cita mundialista y superemos lo hecho por la Rojita de Sulantay.

Suerte.

buen partido el contra uruguay pero indica una falencia en la defensa ojo, pero debes tener una ofensiva eficaz para lograr 5 goles, sigue asi

pero que le pasa a la U que no puede andar bien...

Bueno felicitaciones por la victoria con la celeste...

Ajá te encontraste con la Garra Charrua.. vamo la celeste igual...

Que partidazo che, 9 goles.. muucho... seguí así, y que Uruguay tambien... solo que gane ;)

Bueno el grupo del Sub20 no debería causarnos problemas pero bue, no hay que confiarse...

Suerte xD

• Autor

el_diario_de_un_loco.png

Bueno querido diario hace tiempo que no te escribo , han pasado 2 meses y tanto desde lo que paso con Jaimito , la mama lo vino a buscar a Juan Pinto Duran porque Jaimito la llamo que estaba conmigo , cuando lo vino a buscar ella me dijo que el Papa les pegaba a los 2 y que sufrian mucho , hay que recordar que esto paso hace 2 meses y tanto como dos dias despues que se vino conmigo , ayer en la noche llegamos de Uruguay con la Roja y todo el grupo , y vi un reportaje en la Tv de los maltratos resulta que aparecio la mama de Jaimito que puso una camara de video y grabo la golpiza que le dio su marido yo estaba impactado y ojo que eso habia pasado hace una semana mas ratito termino el programa y escucho me llaman por el sitofono el conserje de el complejo me dice que habia una mujer muy urgiida y que decia "Jaimito ven" , bueno yo los deje pasar ella me dijo :

Mama : Salvanos Ricardo nos quiere pegar

Yo : Bueno que puedo si quieren pueden alojarse aca por un tiempo , hay una pieza con 2 camas ;)

Mama : Bueno , esta bien , gracias don Marcelo usted nos ha salvado

Yo : Que puedo hacer por usted , una demanda contra su marido ?

Mama : Nose mañana el digo usted sabe que es el papa de mi hijo y todo..

Yo : Okay , el sabe que estan aca o una sospecha ?

Mama : No para nada la otra vez le dije que estaba en la casa de un amigo

Yo : Oka

(Eran alrededor de las once y media de la noche bastante tarde para mi al otro dia tenia entrenamiento y habia que preparar el duelo con Argentina )

Yo : Bueno señora , cual es su nombre ?

Mama : Marta Sanchez

Yo : Me tengo que acostar y a dormir la pieza queda alla al fondo

(Eran las 5 de la mañana yo me desperte y ella estaba despierta tambien , le pregunte si queria poner una denuncia contra su marido me dijo que si)

Yo : Quiere que la denuncie a mi nombre o al suyo

Mama : Al de usted nomas

Yo : Bueno lo denuncio en carabinero o en internet ?

Mama : En interner es mejor

Yo : Ya voy a llenar los datos mios , y despues me llamaron

* Tu nombre : Marcelo Bielsa

* Tu direccion : Avda. Quilín 5635, Peñalolén

* Tu localidad : ----

* Tu codigo Postal : xxxxxxx

* Tu e-mail : Marcelobielsa@hotmail.com

* Tu telefono : 810-1839

* Tu DNI : No lo tengo

* Cualquier otro dato que te interese hacer publico( socio de ..., web personal, etc. ) : No es necesario

(Recivbi el llamado de los carabineros , y les di los datos del Marido de Marta , el se llamaba Ricardo Fernandez )

Continuara..

Editado por losdeabajo

jajajajaja...genial la historia loko....y q partidaso el de chile-uruguay eeeh ;)

ahora va por arg...saludos

Que bueno... que bueno... la historia esta demas, como siempre.

Chileno, Brasil no esta en el Mundial Sub-20?

Hablar del partido ante Uruguay? No hay que hablar... hasta en el FM la injusticia persigue los uruguayos... jajaja

Abrazos!

• Autor

prensafutbol.png

Previa Chile - Argentina

19:30 PM - Miercoles 1 de Abril del 2008

Santiago-Chile

El Rival

arg.gif Argentina

Camisetas

argentina_1.pngargentina_2.png

Historial

13-10-2007 Argentina 0-0 Chile / Clasificatorias para el mundial

Figuras

Lionel Messi / Barcelona - PJ 23 - Gls 7 - 2 Mjp - CM 7.33 - 21 Años - Valor 45.7M

Carlos Tevez / Manchester - 16 PJ - 10 Gls - 4 Mjp - CM 7.22 - 25 Años - Valor 27M

Sergio Agüero / Atletico - 24 PJ - 11 Gls - 4 Mjp - CM 7.33 - 20 Años - Valor 34.7M

Javier Zanetti / Inter - 22 PJ - 0 Gls - 0 Mjp - CM 6.82 - 35 Años - Valor 2.9M

Juan Pablo Carrizo / Lazio - 21 PJ - 23 Enc - 1 Mjp - CM 7.00 - 24 Años - Valor 4.3M

:::

Minuto 0

Tacticas

c2323-6.png

Hitos

1-Vidal jugara su partido Numero 20 con Chile

2-Juan Gonzalo Lorca jugara su partido Numero 10 con Chile si sale de la banca

3-Chile o Argentina romperian el record de en cualquier momento de su historia con 10 partidos invictos.

4-Marcelo Salas rompera otro record cuando el arbitro pite , seria el jugador con mas partidos en la historia de Chile (con 73), Record que ostentaba Nelson Tapia (72)

5-Claudio Bravo jugara su partido numero 30 con Chile

• Autor

Bielsa te responde

Gaby : Jajaja si Surinam nose es que el partido iba a ser como el ultimo hasta el mundial entonces preferia hacer uno mas acorde a nuestra situacion.

Mathew0014 : Gracias , Michael Silva jjaja en un futuro quizaz este nose no creeo xD ,Saludos.

Gaby : Jjajaj si ni io me la creeia cuando ibamos a 4 se me caia la cara pero sabia que era merecido , cuando marco Suazo Lo grite con el alma !!.

Jpmm : Wouuhh !!! como dirias tu un "tochazo" lo que escribiste , la victoria fue exelente si el juego cuando ibamos 4-1 era perfecto increible el mejor pero derrepente marcan el 4-2 y yo esta bien , 4-3 :S me procupe , y el 4-4 se me cayo la cara si gracias a dios Suazo volvio a lo que era antes y se mando "Su Partido" se robo todas las camaras marcando 4 golazoz , si eso de ganar a ultimos minutos se disfruta mas xD , Hablando de la Sub-20 el grupo es bastante bueno y pensandolo bien C.Marfil es como el mas dificil pero ojo que tiene unos 5 o 6 jugadores reales y todos los demas son regenes (que algunas veces son bueno) , Ojala superemos a lo que hizo Sulantay , Argentina tiene peores jugadores algunos pasaron el limite de edad y bueno creeo qu tenemos amplias posibilidades.

M__Andres__c : Wenas , si tal como lo dices hay una falencia ahy entre Vidal y Ponce pero confio en ellos y estaran con Argentina , si consideras a Suazo una delantera eficaz ;) entonces si lo tengo , Los Azules ahora levantaron cabeza.

Laviola7 : Ola , muchas gracias , si me encontre con mi peor enemiga la garra charrua , yo nose como no estan en el mundial tienen gran juego y buenos jugadores , el gurpo de la sub-20 esta facil C.Marfil ocasionaria problemas o eso creeo.

Felipe16 : Ola tanto tiempo , muchas gracias el partido con Uruguay estoy seguro q este fue el mejor del fm.xD

Gubasi : Ché Brasileño tanto tiempo , Brasil si esta en el ultimo grupo con Francia , Croacia y no se quien mas , jaja lo de Uruguay es verdad.

• Autor

partidos-1.jpg

102417.png Eliminatorias Mundialistas , Fecha 12, Estadio Nacional , Publico : 68.605 personas

chile-3.gif Chile 0-0 Argentina arg.gif

::.Imagen del Partido.::

matiasenriverdos.jpg

::.Alineaciones.::

1652.png Chile : Bravo , Medel , Vidal , Ponce , Aceval , Estrada , Mirosevic , Mark , Matias Fernandez , Suazo , Marcelo Salas.

1649.png Argentina : Carrizo , Burdisso , Garay , Milito , Bottinelli , Cambiasso , Zanetti , Gutierrez , Messi , Agüero , Tevez.

::.Goles.::

No hubo goles

::.Vision de Marcelo Bielsa.::

Un gran partido creeo que esta vez la injusticia le nos hizo a nosotros merecimos ganar pero despues de ese partido con Uruguay hasta una derrota era justa , el primer tiempo los 2 equipos llegabamos en demasia y nos mereciamos irnos con la diferencia minima al entretiempo , en el segundo tiempo esto se puso parejo ellos empezaban a crear ocasiones pero muy poco peligrosas era un empate justo , a los 70 minutos Carlos Tevez se iba expulsado por doble amarilla y hay quemamos todas las naves tubimos 3 llegadas claras con Salas y Lorca (que remplazo a Suazo) el arbitro daba por finalizado el partido y ninguno se iba triste solo con esa amargura de no poder abrochar el partido con 1 jugador mas.

::.Titulos de los Diarios.::

la_tercera.png

Un empate justo

Chv.png

El tratado compartamus la puntus

OleBanner.jpg

Que nadie se queje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.