Jump to content

Respuestas destacadas

Qué victoria!!! Impresionante, la verdad que sin palabras de ese 5-4.

Debe haber sido muy interesante jugar ese partido, al frente del monitor viendo cómo se te escapaba un partido que ibas ganando, a pocos minutos del final. Pero asi es el futbol y ganaste por primera vez en Uruguay.

Mala suerte contra Argentina :rolleyes:

• Autor

prensafutbol.png

Sorteo de grupos del Mundial Sub-20 : Chile en el grupo accesible

2007-07-22t222502z_01_tor128_rtrids.jpg

Se podria denominar ese nombre al grupo E donde participa Chile , Costa de Marfil , China y Mozanbique , los de sudamerica son los favoritos para quedarse con el grupo y con puntaje perfecto , todo esto comenzara el Sabado 27 de junio y finalizara el Domingo 19 de Julio con el tercer lugar y la final a horario premium , uno podra decir que falta mucho pero ya en egipto se empieza a palpitar lo que sera el mundial donde ya se venden las entradas que bordearia los 3000 pesos chilenos , en los otros grupos no destaca ninguno que sea apretado o que un grande quedaria fuera en la primera ronda , pero destaca que Italia y España esten en el mismo grupo <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_rolleyes.gif' alt=':rolleyes:'> donde es completado por Australia y Cabo Verde , En el grupo C Argentina quedo sorteado en el mismo grupo con Mexico donde lo completan Corea del Norte y Guinea , tambien en el grupo F quedo emparejado Francia y Brasil y lo completan Croacia y Congo.

Grupo A-C

Grupo E-F

Memorable victoria contra los uruguayos. Realmente, fue un partido infartante. Parecía que goleabamos, pero apareció la mítica garra charrúa para empatarlo. Por suerte, Suazo estaba en su día y la clavó por cuarta vez, cuando el partido ya terminaba. Se repitió la tónica de ganar sobre la hora.

Un grupo más que accesible ´diría yo que nos tocó en el Mundial Sub-20. La verdad es que deberíamos superar a esas tres selecciones sin mayores complicaciones, salvo los marfileños que podrían llegar a causarnos problemas. Bueno, espero que triunfemos también en esta nueva cita mundialista y superemos lo hecho por la Rojita de Sulantay.

Suerte.

buen partido el contra uruguay pero indica una falencia en la defensa ojo, pero debes tener una ofensiva eficaz para lograr 5 goles, sigue asi

pero que le pasa a la U que no puede andar bien...

Bueno felicitaciones por la victoria con la celeste...

Ajá te encontraste con la Garra Charrua.. vamo la celeste igual...

Que partidazo che, 9 goles.. muucho... seguí así, y que Uruguay tambien... solo que gane ;)

Bueno el grupo del Sub20 no debería causarnos problemas pero bue, no hay que confiarse...

Suerte xD

• Autor

el_diario_de_un_loco.png

Bueno querido diario hace tiempo que no te escribo , han pasado 2 meses y tanto desde lo que paso con Jaimito , la mama lo vino a buscar a Juan Pinto Duran porque Jaimito la llamo que estaba conmigo , cuando lo vino a buscar ella me dijo que el Papa les pegaba a los 2 y que sufrian mucho , hay que recordar que esto paso hace 2 meses y tanto como dos dias despues que se vino conmigo , ayer en la noche llegamos de Uruguay con la Roja y todo el grupo , y vi un reportaje en la Tv de los maltratos resulta que aparecio la mama de Jaimito que puso una camara de video y grabo la golpiza que le dio su marido yo estaba impactado y ojo que eso habia pasado hace una semana mas ratito termino el programa y escucho me llaman por el sitofono el conserje de el complejo me dice que habia una mujer muy urgiida y que decia "Jaimito ven" , bueno yo los deje pasar ella me dijo :

Mama : Salvanos Ricardo nos quiere pegar

Yo : Bueno que puedo si quieren pueden alojarse aca por un tiempo , hay una pieza con 2 camas ;)

Mama : Bueno , esta bien , gracias don Marcelo usted nos ha salvado

Yo : Que puedo hacer por usted , una demanda contra su marido ?

Mama : Nose mañana el digo usted sabe que es el papa de mi hijo y todo..

Yo : Okay , el sabe que estan aca o una sospecha ?

Mama : No para nada la otra vez le dije que estaba en la casa de un amigo

Yo : Oka

(Eran alrededor de las once y media de la noche bastante tarde para mi al otro dia tenia entrenamiento y habia que preparar el duelo con Argentina )

Yo : Bueno señora , cual es su nombre ?

Mama : Marta Sanchez

Yo : Me tengo que acostar y a dormir la pieza queda alla al fondo

(Eran las 5 de la mañana yo me desperte y ella estaba despierta tambien , le pregunte si queria poner una denuncia contra su marido me dijo que si)

Yo : Quiere que la denuncie a mi nombre o al suyo

Mama : Al de usted nomas

Yo : Bueno lo denuncio en carabinero o en internet ?

Mama : En interner es mejor

Yo : Ya voy a llenar los datos mios , y despues me llamaron

* Tu nombre : Marcelo Bielsa

* Tu direccion : Avda. Quilín 5635, Peñalolén

* Tu localidad : ----

* Tu codigo Postal : xxxxxxx

* Tu e-mail : Marcelobielsa@hotmail.com

* Tu telefono : 810-1839

* Tu DNI : No lo tengo

* Cualquier otro dato que te interese hacer publico( socio de ..., web personal, etc. ) : No es necesario

(Recivbi el llamado de los carabineros , y les di los datos del Marido de Marta , el se llamaba Ricardo Fernandez )

Continuara..

Editado por losdeabajo

jajajajaja...genial la historia loko....y q partidaso el de chile-uruguay eeeh ;)

ahora va por arg...saludos

Que bueno... que bueno... la historia esta demas, como siempre.

Chileno, Brasil no esta en el Mundial Sub-20?

Hablar del partido ante Uruguay? No hay que hablar... hasta en el FM la injusticia persigue los uruguayos... jajaja

Abrazos!

• Autor

prensafutbol.png

Previa Chile - Argentina

19:30 PM - Miercoles 1 de Abril del 2008

Santiago-Chile

El Rival

arg.gif Argentina

Camisetas

argentina_1.pngargentina_2.png

Historial

13-10-2007 Argentina 0-0 Chile / Clasificatorias para el mundial

Figuras

Lionel Messi / Barcelona - PJ 23 - Gls 7 - 2 Mjp - CM 7.33 - 21 Años - Valor 45.7M

Carlos Tevez / Manchester - 16 PJ - 10 Gls - 4 Mjp - CM 7.22 - 25 Años - Valor 27M

Sergio Agüero / Atletico - 24 PJ - 11 Gls - 4 Mjp - CM 7.33 - 20 Años - Valor 34.7M

Javier Zanetti / Inter - 22 PJ - 0 Gls - 0 Mjp - CM 6.82 - 35 Años - Valor 2.9M

Juan Pablo Carrizo / Lazio - 21 PJ - 23 Enc - 1 Mjp - CM 7.00 - 24 Años - Valor 4.3M

:::

Minuto 0

Tacticas

c2323-6.png

Hitos

1-Vidal jugara su partido Numero 20 con Chile

2-Juan Gonzalo Lorca jugara su partido Numero 10 con Chile si sale de la banca

3-Chile o Argentina romperian el record de en cualquier momento de su historia con 10 partidos invictos.

4-Marcelo Salas rompera otro record cuando el arbitro pite , seria el jugador con mas partidos en la historia de Chile (con 73), Record que ostentaba Nelson Tapia (72)

5-Claudio Bravo jugara su partido numero 30 con Chile

• Autor

Bielsa te responde

Gaby : Jajaja si Surinam nose es que el partido iba a ser como el ultimo hasta el mundial entonces preferia hacer uno mas acorde a nuestra situacion.

Mathew0014 : Gracias , Michael Silva jjaja en un futuro quizaz este nose no creeo xD ,Saludos.

Gaby : Jjajaj si ni io me la creeia cuando ibamos a 4 se me caia la cara pero sabia que era merecido , cuando marco Suazo Lo grite con el alma !!.

Jpmm : Wouuhh !!! como dirias tu un "tochazo" lo que escribiste , la victoria fue exelente si el juego cuando ibamos 4-1 era perfecto increible el mejor pero derrepente marcan el 4-2 y yo esta bien , 4-3 :S me procupe , y el 4-4 se me cayo la cara si gracias a dios Suazo volvio a lo que era antes y se mando "Su Partido" se robo todas las camaras marcando 4 golazoz , si eso de ganar a ultimos minutos se disfruta mas xD , Hablando de la Sub-20 el grupo es bastante bueno y pensandolo bien C.Marfil es como el mas dificil pero ojo que tiene unos 5 o 6 jugadores reales y todos los demas son regenes (que algunas veces son bueno) , Ojala superemos a lo que hizo Sulantay , Argentina tiene peores jugadores algunos pasaron el limite de edad y bueno creeo qu tenemos amplias posibilidades.

M__Andres__c : Wenas , si tal como lo dices hay una falencia ahy entre Vidal y Ponce pero confio en ellos y estaran con Argentina , si consideras a Suazo una delantera eficaz ;) entonces si lo tengo , Los Azules ahora levantaron cabeza.

Laviola7 : Ola , muchas gracias , si me encontre con mi peor enemiga la garra charrua , yo nose como no estan en el mundial tienen gran juego y buenos jugadores , el gurpo de la sub-20 esta facil C.Marfil ocasionaria problemas o eso creeo.

Felipe16 : Ola tanto tiempo , muchas gracias el partido con Uruguay estoy seguro q este fue el mejor del fm.xD

Gubasi : Ché Brasileño tanto tiempo , Brasil si esta en el ultimo grupo con Francia , Croacia y no se quien mas , jaja lo de Uruguay es verdad.

• Autor

partidos-1.jpg

102417.png Eliminatorias Mundialistas , Fecha 12, Estadio Nacional , Publico : 68.605 personas

chile-3.gif Chile 0-0 Argentina arg.gif

::.Imagen del Partido.::

matiasenriverdos.jpg

::.Alineaciones.::

1652.png Chile : Bravo , Medel , Vidal , Ponce , Aceval , Estrada , Mirosevic , Mark , Matias Fernandez , Suazo , Marcelo Salas.

1649.png Argentina : Carrizo , Burdisso , Garay , Milito , Bottinelli , Cambiasso , Zanetti , Gutierrez , Messi , Agüero , Tevez.

::.Goles.::

No hubo goles

::.Vision de Marcelo Bielsa.::

Un gran partido creeo que esta vez la injusticia le nos hizo a nosotros merecimos ganar pero despues de ese partido con Uruguay hasta una derrota era justa , el primer tiempo los 2 equipos llegabamos en demasia y nos mereciamos irnos con la diferencia minima al entretiempo , en el segundo tiempo esto se puso parejo ellos empezaban a crear ocasiones pero muy poco peligrosas era un empate justo , a los 70 minutos Carlos Tevez se iba expulsado por doble amarilla y hay quemamos todas las naves tubimos 3 llegadas claras con Salas y Lorca (que remplazo a Suazo) el arbitro daba por finalizado el partido y ninguno se iba triste solo con esa amargura de no poder abrochar el partido con 1 jugador mas.

::.Titulos de los Diarios.::

la_tercera.png

Un empate justo

Chv.png

El tratado compartamus la puntus

OleBanner.jpg

Que nadie se queje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.