Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Chv.png

::.Resumen Fecha 12.::

Brasil 2-0 Colombia

a_LuisFabianogol_h.jpg

La escuadra de la Scratch derroto por 2-0 a Colombia en el estadio Arruda ubicado en Aceido , Los goles fueron de Adriano e Ilsinho , el primer tanto fue de Adriano que aprovecho su estatura y marco de cabeza a 53 , el partido se desarrollaba tranquilo para Brasil todo iba bien y Dunga queria aumentar el marcador y a los 70 mando a la cancha a IIsinho y este que se le llama el "Nuevo Ronaldinho" y solo le basto 12 minutos para demostrar su talento anotando el 2-0 en un verdadero golazo que se saco a Mosquera y Suarez , asi termino el partido con un 2-0 contundente de Brasil que dejo a la Sacratch tercero a 5 puntos del Lider que es Chile.

Tabla de Posciciones

c2323.png

Resultados

c2323.png

Editado por losdeabajo

Otro buen resultado. Argentina es uno de esos rivales que te ganan siempre y rescatar, aunque sea un punto jugando en casa, es positivo. Planteamos bien el partido, se jugó de una manera inteligente, y casi lo ganamos.

La táctica utilizada me gustó, al ser ofensiva pero con resguardos atrás. Eso sí, algunos jugadores no me convencen. Por ejemplo, Salas que ya está viejo. Hace rato que no lo veo marcar. ¿Podrías ponerme sus numeros? Gracias.

Suerte.

Creo que lo mejor para vos era empatar con Argentina, sino se te venía un piquete por parte mía acá ;)

Bueno, el Mundial está a pocos pasos, me imagino que ya están sacando los pasajes y armando los bolsos para subirse al avión.

Un abrazo y a seguir ganando

• Autor

TERCREA.jpg

Resumen de Abril

Los octavos de final ya estan sorteados

300px-Copa_Toyota_Libertadores.png

En la copa Libertadores ya esta entrando a su fase final , recordando que solo un equipo Chileno dio la cara y paso a Segunda Ronda Colo Colo que no le pudo haber tocado una llave mas dificil , su llave es el Santos de Brasil , una sorpresa fue que Boca Juniors no halla estado en estas instancias ya que quedo terceros en el su grupo , otro partido destacado es el de America y Internacional , las llaves son :

Olimpia - Vasco

Colo Colo - Santos

Barcelona - San Lorenzo

Internacional - America

Pasto - Botafogo

Caracas - Chivas

Colon - Estudiantes

Peñarol - Sao Paulo

:::

Nacen 2 nuevas estrellas

cisterna_uchile_0802_l.jpg

Jose Luis Silva y Mauricio Gomez han sorprendido a Marcelo Bielsa en los partidos de Universidad de chile , estos 2 chicos jugaron en los 2 partidos preparatorios de la sub-20 con miras al mundial , seguramente estaran los 2 jugadores en la cita mundialistica , Mauricio Gomez ha estado en 6 (entrando 3 veces de la banca) encuentros con la camiseta de la "U" y marcando 3 goles y desplegando talento esta Jose Luis Silva que este si que pinta para Crack que ha jugado 9 (entrando 5 veces de la banca) y marcando 4 goles.

:::

Cambios en el ranking FIFA

f_bielsa_h.jpg

Algo muy raro ha pasado con Chile en el ranking Fifa , Chile en sus ultimas 2 presentaciones le gano a Uruguay 5-4 en Montevideo y le empato a Argentina en Santiago , y resulta que bajo al Noveno puesto de el tan preciado ranking , mientras que la punta se movio por lo que Italia subio al podio y se coloco en el primer lugar desplazando a Francia al 4 lugar , tambien Alemania quedo en el segundo lugar subiendo desde el cuarto puesto , La nacion que mas subio fue Guinea-Bissau que subio 33 puesto hasta el lugar 117.

Editado por losdeabajo

Ni Boca ni River en octavos de la Libertadores? Lo veo y no lo creo :||

Un abrazo pipe

Ni Boca ni River en octavos de la Libertadores? Lo veo y no lo creo :||

Un abrazo pipe

• Autor

TERCREA.jpg

Entrevista a Marcelo Bielsa : “Vamos a ir por el mundial sub-20 y ojalas el adulto”

6f6f.jpg

Lleva un año y medio al mando de la selección y ha conseguido bastantes resultados , como el primer titulo internacional a nivel sub-20 y la punta de las eliminatorias mundialistas , ese hombre se llama Marcelo Bielsa con quien tuvimos una entrevista a fondo :

1-Buenas tardes don Marcelo, bueno vamos a las preguntas ¿ Que le parece lo que ha logrado con esta selección ?

R : Yo no he logrado nada hasta el momento solo el sudamericano , te creo que halla sido campeón mundo , pero siento que logre un progreso a este país le faltaba esa mentalidad que diga ya vamos a ganar o golear , vamos a salir campeones nose a mi me habian dicho que en todas las competiciones iban con la calculadora en la mano pero eso ahora no es así ahora es o ganamos o ganamos.

2-Mucha gente critica que usted siga llamando a Marcelo Salas o ni siquiera osea que este de titular en partidos importantes

R : Es difícil quizás Marcelo no este en su esplendor pero el aporta mucho aca y donde quieras , yo sinceramente prefiero a un jugador de experiencia a que un jugador joven que no ha debutado con la selección , Marcelo cada 90 minutos que juega con la roja cumple un record o esta apunto de alcanzar uno , ahora digo yo que creeo que hay Chicos como Orellana que se merecen la oportunidad de calzar la roja y que marque y aproveche.

3-Ahora en unos meses se nos viene Perú como esta preparando ese duelo y que ademas es en el rimac ?

R : Siempre preparando los duelos con antelación , creeo qe hay varias posibilidades de sacar un resultado mas que positivo pero primero juguemos el partido , hay mucho que los considera un partido clasico o importante asi que hay que hacer las cosas bien , yo se los jugadores que tenemos que cuidar o tratar que ellos no tocen el balon , saldremos con los mejores jugadores tenemos que ir a ganar.

4-Que tactica empezara a ocupar , osea en los 2 ultimos partido uso un 4-4-2 con un rombo en mediacancha ?

R : Con Peru yo creeo no te puedo asegurar nada pero tal como dije con los peruanos vamos a ir con el 4-4-2 y con Venezuela partido que trataremos de golear vamos con el 3-2-2-2-1 , creei que ek 4-4-2 es ofensiva pero siempre nos cuidamos atras pero teniendo ojo que en Uruguay nos metieron 4 goles y eso para cualquier manager no es positivo.

5-Usted esta "luchando" con esta seleccion pero de fondo hay algunos jugadores sancionados ?

R : Si , pero hemos luchado y seguiremos luchando con esto son 6 jugadores importantisimos como Valdivia, Tello (que seguramente iran al mundial) , pero lo hemos bancado y uno o dos de estos estaran en la supuesta cita mundialistica que tendriamos en Sudafrica , tenemos un grupo bastante joven y lo hemos estado llevando bien aunque un toque de experiencia no le hace mal a nadie.

6-Mauricio Pinilla vuelve a la seleccion ?

R : Se supone que si , yo hable ase un tiempo con Mauricio y le dije que era un jugador de mi agrado pero que se tenia que empezar a comportar , y que si jugaba en su club pues no habria problema en citarlo a la proxima nomina de lo que yo se no ha pasado nada ojalas que mañana amanesca solo xD , no pero enserio es un jugador importante con cualidades que no las tienen todos (Alto , cabezazo , Agil) pero se tiene que cuidar de la prensa que seguro lo perseguira.

7-Ira probando alternativas en los partidos que van quedando ?

R : Si pero ojo que aun no estamos en el mundial y no hay que confiarse, pero intentare que halla alguien que deslumbre , suponte en la siguiente nomina quizas debute el segundo arquero que llame , estaran nuevos delanteros, un volante que el 2007 se fue a Grecia y cumplio un gran desempeño , les aseguro que van a variadas novedades y sorpresas.

8-Le parece sorpresa que tras 18 fechas del torneo apertura el puntero sea Santiego Wanderers ?

R : Si osea por lo que ha demostrado en el campeonato para mi no es tanto la sorpresa pero viendo historia viendo lo equipos que hay detras se le llamaria sorpresa ahora solo le queda asegurarse su cupo en la tan ansiada Copa Sudamericana que tengo entendido que la disputaron en su inauguracion y llegaron bastante lejos , pero ojalas que se les premien y ganen la fase regular para disputar los emocionantes Playoffs.

9-Usted para el futuro en que esta pensando o cuentenos que ofertas le han llegado en el presente ?

R : Para el futuro pienso en terminar mi periodo o proceso en la seleccion despues del supuesto mundial de sudafrica 2010 y despues marcharme a otro equipo ojala argentina que verdaderamente se han interesado mucho en mi , y las ofertas recientes hace un tiempo me llego de River y de Estudiantes ustedes diran equipos grandes pero las rechaze porque tengo un compromiso con Chile y si asumo en un club estaria dejando de lado a chile y esta semana me dijeron que habian destituido a Simeone de Racing y pucha me llamo un representante del dicho equipo y me ofrecieron el puesto y todo pero yo dije que no (Lo asumio Claudio Borghi) , sabes que estoy tan confiado en el proyecto este que estoy seguro que en el futuro me llegaran ofertas de mas alla de Argentina y del continente de America.

10-Ultima pregunta don Marcelo , ya analizamos su futuro ahora nos analizar su presente , como se siente con la roja , que expectativas tiene en el mundial sub-20 ?

R : Bien resumido , con la Roja ha sido un gran proceso que eso me ha generado un gran presente economico y un gran presente psicologico , en el Mundial queremos salir campeones y derrotar por goleadas a todos los que se nos cruzen.

Que grande El Loco Bielsa!! Humildad no le falta! :hello:

Saludos!

• Autor

bueno les queria contar que estos dias hubo un pequeño paron de la historia , en los proximos dias volvere o sino sera en alrededor de unas semanas (porque me voy el 19 a Punta Arenas pero igual me podria conseguir un PC y jugar FM)

Ya muchas gracias por su compresion

Una alegría tu vuelta, muy buena la entrevista :ph34r:

• Autor

TERCREA.jpg

( Marcelo Bielsa llamo a la prensa para anunciar la convocatoria de jugadores que van a jugar por Chile ante Peru y Venezuela los 2 partidos de visita )

Marcelo Bielsa : Bueno como saben los he llamado para decirles la nomina para los partidos ante Peru y Venezuela los 2 se jugaran de visita , bueno les cuento que hay varias sorpresas y cambios.

arquero.jpg

1-Claudio Bravo

2-Francisco Prieto

defensa.jpg

1-Arturo Vidal

2-Waldo Ponce

3-Miguel Riffo

4-Ismael Fuentes

5-Gary Medel

6-Rafael Olarra

7-Miguel Aceval

8-Marco Estrada

9-Boris Rieloff

mediocampo.jpg

1-Hugo Droguett

2-Jose Luis Jerez

3-Claudio Maldonado

4-Milovan Mirosevic

5-Pedro Morales

6-Mathias Vidangossy

7-Mark Gonzalez

8-Carlos Villanueva

delantero.jpg

1-Marcelo Salas

2-Fabian Orellana

3-Juan Gonzalo Lorca

4-Carlos Mancilla

5-Mauricio Pinilla

6-Humbereto Suazo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.