Jump to content

Respuestas destacadas

Notablisimo el titular de Olé. Notablisimos resultados.

Saludos loco. Suerte xD .

• Autor

Previa Chile = Brasil

Marcelo Bielsa : "Si pasamos esta ronda esta mi objetivo cumplido"

mbielsa6.jpg

1-Bueno Marcelo como esta preparando el partido con Brasil ?

R : Bueno el partido se juega en un ratito mas estamos listos con todo preparados para lo que va a ser Brasil que es una potencia mundial pero bueno toco lo que toco.

2-El record que quiere romper Vargas a usted le importa ?

R : Eso es un record personal de el pero el me dijo que le importaba mas triunfar a que no le anoten un gol , todos sabemos que a el le importa el record pero nose para mi no es un tema revelante pero nose

3-No muchos confian en que se pueda derrotar a Brasil hoy

R : No creeo , la gente chilena empezo a tener fè desde hace un tiempo asi que nose no estoy seguro que eso sea verdad.

4-Quien sera el jugador temido de Brasil ?

R : Alan Kardec y Guilherme los mismos jugadores que temiamos en el sudamericano pero ahora somos un equipo mas maduro y con mejor futbol.

5-Cuantas posibilidades tiene Chile de ser campeones del mundo ?

R : Las mismas posibilidades de que todos los que estamos aca somos todos equipos parecido y con gran nivel asi que no veo a ningun equipo con mas o menos posibilidades de ser campeones del mundiales.

• Autor

partidos-1.jpg

8830770.png Mundial sub-20 Egipcio 2009 , Estadio : Mokawloon , Egipcio , Publico : 399 personas

Chile 1-1 Brasil (Fin tiempo extra)

::.Imagen del Partido.::

File_200772122456.jpg

::.Alineaciones.::

Chile : Vargas , Arce , Isla , Saavedra , Abarca , Lopez , Acevedo , Campos , Juan Silva , Gomez , Sanchez (Piñeda Min 55).

Brasil : Darley , luiz , Fabio , Breno , Sidney , Felipe , Dutra , Pedro , lopez , Kardec , Giuliano.

::.Goles.::

0-1 : Tiro libre de Giuliano la clava en un angulo dejando parado al meta Vargas con esto le rompieron el invicto.(Min 8)

1-1 : Barrientos habilita a Piñeda este la aguanta afuera del area y saca un tiro intajable.(Min 57)

::.Vision de Marcelo Bielsa.::

Tipico partido con Brail nosotros hacemos un gran juego pero ellos marcan a la primera oportunidad pero bueno por lo menos empatamos y nos vamos a los penales , Piñeda le dio otro aire al equipo de hecho a los 2 minutos de que entro marco el 1-1 , Alexis Sanchez esta jugando algo mal por eso lo saque por Piñeda que casi no habia jugado en el sudamericano y los amistosos pero hoy demostro porque estaba jugando en el Villarreal uno se pone muy orgulloso por el esfuerzo que hacen solo quedan la loteria de los penales.

::.Titulos de los Diarios.::

la_tercera.png

Ayayay los penales

Chv.png

La bendita loteria de los penales

OleBanner.jpg

Vamos Chile que derrotan a Brasil

Editado por losdeabajo

Uuuuuuuuy!!!! Esperando los penales xD xD xD .

Editado por Che

y no dió los penales al tiro xD

nos dejaste con la duda de si le ganamos a Brasil o no (es como para ponerse nervioso xD )

Editado por amunleon

• Autor

TERCREA.jpg

Lo previo a los penales

(Marcelo Bielsa esta en el centro de la cancha con todos los jugadores chilenos esta decidiendo quienes tiraran los 5 penales para Chile)

M.Bielsa : Bueno chicos estamos aca solo por ustedes solo hay que ganar en penales y cumplimos el objetivo solo nos queda esto para llegar a las semifinales , bueno quienes se sienten preparados para pegar los penales ?

(Aranguiz , Cortes , Barrientos , Lopez levantan la mano)

M.Bielsa : 4 ?? por reglamento deben patear cinco obligatorio que ago

C.Toselli : Elija usted osea si nadie quiere no queda otra

M.Bielsa : Buena idea Christopher :D , ya tengo a quien le puede pegar Bastian Arce

B.Arce : Encerio profe , no porque me hace esto

M.Bielsa : Bastian yo confio en ti tienes toda mi confianza

B.Arce : Okay pero si fallo yo ya no entro en discuciones

M.Bielsa : Como quieras pero no vas a fallar , okay ya tengo a los 5 jugadores entonces el primero que va a patear va a ser Aranguiz , el segundo Cortes , el tercero Barrientos , el cuarto Arce y el ultimo Cristobal Lopez

(Marcelo Bielsa llama a un periodista cerca y le dice unas palabras)

M.Bielsa : Apagà el microfono

Periodista : Bueno

M.Bielsa : Andà a averiguarme quienes son los pateadores de Brasil y te dejo reportearnos despues en el vestuario

Periodista : Ahora mismo voy muchas gracias Marcelo

(El periodista va y se pone disimuladamente al lado de donde estan los cariocas y cada vez se acerca mas , despues va adonde BieVsa y le dice los pateadores)

Periodista : El primero que le pega es Sidney , luego va luiz y despues Breno , el cuarto es Alan Kardec y el quinto Fabio.

M.Bielsa : Okay nos vemos despues en el vestuario...

Continuara..

• Autor

Penales Chile - Brasil

Periodista : Estamos en vivo y en directo desde egipto estamos a un poco mas de 10 minutos para que se ejecuten los penales entre Chile y Brasil estan los 2 arqueros sorteando el arco y quien comienza esta tanda.

(Pasan 5 minutos)

Ya estan sorteados los penales , se ejecutan en el arco norte y comienza Chile la tanda , el que gane los penales se instalara en las semifinales.

Tambien estan listo los pateadores , aca esta la lista :

Pateadores de chile

Pateadores de brasil

1-Aranguiz

1-Sidney

2-Cortes

2-Luiz

3-Barrientos

3-Breno

4-Arce

4-Kardec

5-Lopez

5-Fabio

:::::::::::::::::::::::::::::

(Mientras tanto en la cancha estaba Bielsa con los jugadores , Marcelo veia que Vargas se devolvia del sorteo y llama a Charles Aranguiz)

C.Aranguiz : Que pasa profe ?

M.Bielsa : Tiralo a la izquierda , pero no me hagas caso

C.Aranguiz : Que ?

M.Bielsa : Anda a tirar el penal , andá

Periodista : Va Charles Aranguiz el hombre de cobreloa camina hacia el area con el balon en a mano se pone al frente del balon le va a pegar Charles todos lo miranse percina y le pega ... a la derecha ... el arqueero va para la izquierdaa .... y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL DEEE CHIILEEE SII CHARLESS ARANGUIZZZ MARCA El 1-0 , un penal bastante bien pegado.

Aranguiz parece que va a esperar a que el brasileño Sidney ejecute su penal , ojo que ahora va el brasileño Sidney el defensa que hoy cometio muy pocos errores en la zaga brasileña , le va a pegar Sidney le pego .. al mediooo un tiro potentee , goool de brasil sidney anota el empate brasileño , Ahora los 2 jugadores se devuelven a sus respectivos grupos de jugadores.

M.Bielsa : Grandes Charles muy bien tirado viste no me tenias que hacer caso...

C.Aranguiz : Gracias profe

M.Bielsa : Gerardo !!! vení

G.Cortes : Me toca ? :D

M.Bielsa : Si , bueno de apoyo te puedo decir que tienes la mejor pegada de Chile y que le brindaste con esa pie de oro el primer titulo internacional para Chile

G.Cortes : Gracias confie en mi que voy a volver celebrando

Periodista : Ojo que va Gerardo Cortes se pone frente al balon los brasileños lo pifian y los chilenos lo aplauden , la que se supone que es la mejor pegada de Chile , le pego ...aaa laa izquierdaa abajooo ...GOOOOOOOOLL DEEE CHIIILEE SII SEÑOORESS MARCA El 2-1 CON UN TIROO MUY COlOCADO.

Ahora va Luiz el brasiñeo se pone en frente del balon , le pegoo al medio y fuerte , goooool brasiileeñoo luiizz marca el empate 2-2 otra vez lo tira al medio se esta haciendo la tonica.

M.Bielsa : Exelente muy bien Garardo , Barrientos vení

S.Barrientos : Voy yo confie en que marco el gol

M.Bielsa : Confio en vos si vos tenes confianza en ti mismo

Periodista : Atencion que se viene el hombre de la catolica Sebastian Barrientos este chico tiene una gran pegada de hecho es su mayor habilidad yo le tengo confianza en que marca , se pone en carrera este chico pone el balon en el punto penal toma la carrerita le guiña al arquero y mueve la cabeza hacia la izquierda , tira el penal hacia la izquierda el arquero tambien se tira hacia la izquierda y GOOOOOOOOLLL DEEEE CHIIIILEEEEEEEEEEEEEEE UNN GOOOOOOOOOLLLL NOTAAAABLEEEE MUYY BIEN TIRADO BARRIENTOS.

El brasileño Breno se pone frente a la pelota le va a pegar ... le pegoo a la izquierda a media altura al igual que Barrientos.. Goooool brasileñoo se lo celebra en la cara al meta Vargas.

::::::::::::::::::::::::::::

M.Bielsa : Le pegas bien sebita , Bastian te toca

B.Arce : No profe porfavor cambieme no puedo patear

M.Bielsa : No loco anda a patear

B.Arce : Si fallo me suicido

M.Bielsa : No loco no hables asi , si fallas desilucionas a un pais entero

:::::::::::::::::::::::::::

Periodista : Ahora si que va Arce a este no le tengo confianza , pero vamos que se puede vamos chile mierda , Bastian se pone en frente del balon le va a pegar ... , hacia la izquierda la toca el arquero pero entra GOOOOOOLL DEE ARCEEEEE HAY QUE DECIR QUE LE PEGO PESIMO PERO ENTRO Y ESO ES LO BONITO Y LO IMPORTANTE.

Ahora va Kardec le va pegar provoca al arquero lo apunta y le hace un gesto de "Mas o menos" va el goleador brasileño le pego a la izquierday goolazo de brasil le pego muy bien y marco el 4-4.

M.Bielsa : Uff casi se te va , esta bien por lo menos hiciste el gol no pasa nada segui asi

B.Arce : Bueno ahy esta la enzeñanza

M.Bielsa : Cristobal vení

C.Lopez : Me toca ya volvere celebrando xD

M.Bielsa : Okay no falles

Periodista : Se viene el hombre de la U Criastobal lopez se pone en el punto penal le va a pegar con su pierna preferida con la que le dio Dios la derecha le va a pegar s la derecha , yy GOOOOOOOOOOOOOOOOOOlll DEE CHIIIIllllEEEE GOlAAAAZOOOO PONE ESTO 5-4.

Ahora va Fabio este chico que tiene gran pegada el hombre del Sao Paulo se pone en frente de Vargas le va a pegar GOOOOlll DEE BRASIIIlll Y HASTA CUANDO DURA ESTA TORTURAA 10 PENAlES 10 GOlES ES INCREIBlE.

Continuara....

Editado por losdeabajo

• Autor

Penales Chile - Brasil

M.Bielsa : Pfff no puede ser peor , ya tengo que elegir a uno al menos no reclamen , Cristian Abarca reportese

C.Abarca : Si señor que pasa ?

M.Bielsa : Anda a patear

C.Abarca : Bueno

:::::::::::::::::::::

Periodista : Marcelo Bielsa mando al colo-cololino Cristian Abarca , se dispone a lanzar mira al arquero Daylon le pego a la izquierda y... GOOOOOOOOLLLLLLL CHIIILEENOOO SI ABARCA PONE LASS COSAS 6-5 A FAVOR DE CHILLLEE , a la izquierda esa ha sido la tonica de estos penales y ojo que los porteros adivinan el lado peroo los jugadores lo tiran muy bien.

Se pone Maycon frente de la "gorda querida" yo lo veo nervioso ojalas que se le valla para que terminee esta tortura se pone Maycon , me parece que le va a pegar con un fierro con un puntete que le va a dejar rojo el dedo , le pego fuerte al medio y Gooooooooooolaaazzoooo brasileeñooo otra que ha sido tonica que los brasileños le den al medio y me parece que a Bielsa se le acaban las oportunidades.

M.Bielsa : Por la puta madre esto ya parece video loco 12 penales y nadie falla pero por dios si sigue esta tanda yo me voy a ls vestuarios y que ellos se organizen , Junior veni para aca porfavor.

Junior Fernandez : Ya le voy a pegar

Periodista : Uf y a este o le tengo fe tiene cara de pegarle bien fuerte yo apuesto por un puntete no se adonde , Junior el hombre que juega en portugal mira al arquero le hace un guiño cancherea con el portero , Se toma la carrerita previa al lanzamientos lo ejecuta al medio y GOOOOOL CHIIILEEEENOO Y ESTO QUE SIGUEE Y ME ESTOY PONIENDO NERVIOSO , Ahora va Giuliano si no estubo entre los primeros 5 por algo sera.

Vargas le hace un jueguito se le acerca le mueve la pelota Giuliano le sigue el juego lo empuja , le va a pegar se pone le anuncia el lado que le va a pegar le pego ... TAAAPOOOOO VARGGAAASSS NOTABLEEEE CHIIILEE SE METE EN SEEEMIIISSS CHIIILEEEE HACEE HISTORIAAA HOYY SI QUE ESTOY ORGULLOSO DE SER CHILENOOO JUSTICIA DIVINA COMO DECIA EL GRAN JULITO MARTINEZ CHIILEE JUEGAA LAS SEMISS CONN HOLAAANDA EN LAAS SEMIS Y VA POR EL CAMPEONATO.

Editado por losdeabajo

• Autor

TERCREA.jpg

Noche heroica

copa_america_brasil_chile_partido01072007.jpg

Chile se enfrentaba ante la siempre poderosa Brasil una potencia por donde se le mire que gana jugando mal o bien , la verdad es que Chile salia con la menor posibilidad de ganar el encuentro o mejor dicho pasar de llaves y esa posbilidad se incremento cuando al minuto 8 Giuliano metia un golazo de tiro libre el mismo que en ese minuto era heroe termino siendo en villano pero vallamos parte por parte , Chile no jugaba mal pero habia nerviosismo eso se notaba en la cara de Bielsa y en la de los jugadores , tras un primer tiempo bastante regular Chile pero que fue dominado algo por Brasil saltaba a la cancha un poco menos nervioso si no que relajado y a los 10 minutos un extraño cambio se hacia presente Damanhour Stadium el rosarino sacaba al goleador del equipo Alexis Sanchez y metia a un jugador que no le habia dado minutos en tood el campeonato y que no fue ni nominado al Sudamericano el ex-palestino Jean Paul Piñeda un jugador alto pero flaco que queria cambiar el rumbo del partido y valla que lo iba a lograr cuando a los 2 minutos de su ingreso marcaba el empate tras un pase de Barrientos el actual jugador del Villarreal la aguanto media vuelta y marco el empate que le daba esperanzaz al cuadro de Bielsa , El jugador Piñeda inquetaba a ratos al portero Daylton que queria tratar de que su defensa se concentre en el juego asi llegabamos al tiempo extra cada equipo tenia su propio tiempo , El tiempo extra fue bastante flojos con pocas llegadas con algunos remates desde fuera del area pero nada concreto asi nos ibamos a los penaves tras 13 tiros perfecto (7 para Chile , 6 para Brasil) faltaba que un brasileño ejecute su penal y era el mismo que anoto el 1-0 de tiro libre se veia tranquilo pero cayo en el juego de Vargas comenzo a provocar hasta que tiro su penal y quedo en las manos de Vargas al igual que el pase a las semis , Giuluano de heroe a villano.

Previa Chile - Holanda

::.Bielsa confirma formacion Super-ofensiva.::

Asi es el rosarino Marcelo Bielsa confirmo de que Chile saltara a la cancha con 4 delanteros en busca de sellar la clasificacion a la final , el cuarteto ofensivo sera conformado por Matias Campos , Jean Paul Piñeda , Mauricio Gomez y Alexis Sanchez , para agregarle un condimento pordemos añadir que ira con 2 creadores (Cortes y Aranguiz) y ademas con una linea de 4 atras conformada por Lopez , Acevedo , Isla , Abarca y con Superman Vargas en el arco , Marcelo Bielsa tubo palabras para explicar cual es el hecho de su formacion "Es una tactica bastante arriesgada pero es ofensiva vamos a llegar atacando con 5 para una defensa de 4 porque uno de los creadores va a tender a bajar , tambien la arma del contragolpe sera importante en este partido , creeo que va a funcionar".

::.Piñeda en busca de la consolidacion en los partidos importantes.::

Jean Paul Piñeda el "mesias" de Chile en los cuartos de final ante Brasil se gano la confianza del DT Bielsa y estara en el cuarteto ofensivo de Chile e ira de carta goleadora con Gomez , Piñeda se mostro contento por lo importante que fue ante Brasil y dijo que iba hacer lo mejor posible ante los holandeses , a pesar de eso reconocio que antes no habia tenido la confianza de Bielsa para partir en el once titular o entrar en los ultimos minutos pero dijo que no tenia rencor y que estaba contento porque al fin le blindaron confianza y que iba a responder en la cancha.

::.Sanchez se siente dejado de lado.::

Alexis Sanchez piensa que su rendimiento desde que termino la fase de grupo bajo considerablemente , el chico nacido en tocopilla marco 4 goles en los primeros 3 partidos pero en en octavos y en cuartos y octavos de final extendio una racha de 155 minutos sin marcar pero tiene la confianza de Bielsa y de sus compañeros para crearse acciones individuales , Tambien obtuvimos palabras del "Niño maravilla" "Quizas no estoy en el mejor momento pero bueno esto ya se pasara y espero que el 2009 sea exelente en todo sentido que empieze a agarrar minutos en el Udinese y jugar el mundial con Chile".

• Autor

partidos-1.jpg

8830770.png Mundial sub-20 Egipcio 2009 , Estadio : Borg-Arab , Alenjandria , Publico : 512 personas

Chile 4-3 Holanda

::.Imagen del Partido.::

File_2007722152828.jpg

::.Alineaciones.::

Chile : Vargas , Lopez , Isla , Acevedo , Abarca , Aranguiz , Cortes , Campos , Piñeda , Gomez , Sanchez.

Holanda : Aalbers , Dekers , linden , Koning , Santos , Kesteren , Barazite , Boon , Aissati , Vet , Pasveer.

::.Goles.::

1-0 : lopez juega un tiro libre con Aranguiz que mete un pase a la media luna para Gomez que saca un tiro mas que imparable al angulo izquierdo.(Min 5)

2-0 : lateral para Chile en 3/4 de cancha juegan con Piñeda gambetea se saca a uno a dos saca un tiro inatajable para marcar el segundo.(Min 12)

2-1 : Tiro libre de Dekkers bien tirado pero Vargas no la ataja 100% le quedo el rebote a Barazite que marca el descuento.(Min 34)

2-2 : Boot manda un pase magistral al area va corriendo Vet que saca un tiro dificl de atajar para Vargas y marcan el empate nadie se la creeia.(Min 76)

3-2 : Contragolpe Chileno Aranguiz corre con el baln desde su area hasta terreno holandes le dio pase a Piñeda que se iba solo y sin marca se mandaba al area le pegaba y goool.(Min 100)

3-3 : Pase de Bruma para Pasveer se saca a Isla y define ante la mirada del arquero Vargas que poco pudo haber echo.(Min 103)

4-3 : Holanda defendia solo con 3 jugadores despeja Vargas tras un ataque del contrario el balon llego hasta el area pivoteo Gomez y la agarro Piñeda que anotaba su hat=trick mas importante de su carrera.

::.Vision de Marcelo Bielsa.::

Increible hoy lo que hizo el equipo con un comienzo impresionante ibamos ganando 2=0 a los 12 minutos y pintaba para goleada maxima en el mundial pero no fue asi con el pasar de los minutos nos relajamos exesivamente y regalamos el empate nos volviamos a concentrar pero no podiamos marcar pero en el tiempo extra vendria lo interesante y el destape de Piñeda algo fuera de lo comun , Jean Paul ya tenia tarjeta amarilla por una obstruccion que lo dejaba automaticamente fuera de la final pero no se desmotivo y siguio adelante marco el 3-2 tres minutos despues nos marcan el empate otra vez nerviosismo si eran penales no yo me iba antes que termine el partido pero asi no iba hacer Jean Paul Piñeda marcaba el 4-3 y nos instalaba en la FINAL mas cerca del titulo que nunca pero nos tocaria Italia un duro rival y otra vez la apuestas no van hacia nosotros.

::.Titulos de los Diarios.::

la_tercera.png

JEAN PAUL PIÑEDA

Chv.png

Estos chicos velen mas que oro

OleBanner.jpg

Propongo algo : ¿Nacionalizarnos?

Editado por losdeabajo

eso camarada gran triunfo de la rojita, siga asi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.