Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Bielsa te responde

Tsubasa : Muchas Gracias bueno ya logramos la clasificamos

Gaby : Mychas Gracias

Jpmm : Muchas Gracias.Bolivia el equipo a temer

Sanper : Jajaj muchas gracias mmm tengo en mente probar jugadores quedan 4 fechas

M_andres_c : Si la U hizo una gran campaña , el hormona es un crack yo creeo que va para las eliminatorias en las 2 ultimas fechas

Laviola_7 : No fue una mala preparacion para el mundial el mas importante fue el triunfo con argentina

Gaby : Si con China y turkmenistan los goleamos , Saludos Gaby

Cabjason : porq Sanchez es un robo ? tiene 20 es legal pucha Italia tenia a Okaka

Fuser : Muchas Gracias , la plantilla de la U no puedo ahora no estoy en mi pc

Felipe16 : MUCHAS GRACIAS

m_andres_c : Muchas gracias ya volvimos de lleno

Amunleon : Muchas gracias

Francox23 : Si los rivales no eran los mejores pero bueno en la segunda fase la rompimos y con riales durisimo

Che : Gracias , esta bueno el titular xD

Che : OK no hay problema , Bueno Arce de colo colo tenia q ser

Gubasi : Muchas Gracias , vamoss por la final

Jp : Vale loco , aajaja si a menos q en un juego ganemos algo , saludos

Che : Claro imposible is nothing , jjaja saludos

Laviola_7 : Muchas gracias , sii demasiado emocionante , Mmmm sii creeo q Sanchez , Gomez , Abarca , Lopez , Vargas esoso serian las apuestas serias pero nose en la 2 ultimas fechas si voy a nominar.

• Autor

.::Resumen noticioso de agosto::.

Matias Fernandez al manchester por 19 Millones de Euros

178.jpg

Asi es el ex hombre del Villarreal tomo sus maletas y volo hacia old trafford tomando el gran salto de su carrera , el costo del traspaso fue de 19 millones de euros y con un sueldo de 67.000 euros semanales , el Mati vivira en la mansion de Wayne Rooney hay informacion que dice que ellos se han echo grandes amigos y que comparten habitacion en las concentraciones , Fernandez ya ha jugado 3 partidos dando un pase-gol.

:::::::::

En Chile el mercado de fichajes tambien se movio

0,,1_268887332_246,00.jpg

Los 2 equipos mas grandes de Chile sufriran una baja para el torneo de Clausura en su tres palos resulta que en Colo Colo el meta Argentino Cristian Muñoz regreso a su pais natal para jugar en Argentinos por un costo de 3.5 millones de euros mientras que en la U Miguel Pinto emigro a Austria para jugar en el Austria Viena el pase le costo 1,8 millones de euros , Tambien Franco Di santo emigro a su pais para jugar por Arsenal de Sarandi por 425 mil euros , Y el experimentado Rodrigo Melendez volvio donde inicio su carrera a Cobreloa por 350 mil euros.

::::::::::

Sao Paulo campeon de la recopa

chivas2NT_.jpg

El campeon de la libertadores Sao Paulo derroto nuevamente a River peroesta vez por la recopa Americana , en la ida jugada en el monumental de river empataron sin goles ante 32.000 personas pero en la vuelta jugada en Morumbi los brasileños ganaron 2-1 , la cuenta la abrio Marcos Ruben a los 16 minutos y el sao paulo lo dio vuelta con 2 goles del sub-20 Ghuilherme.

:::::::::

M.Bielsa : "¿ Yo loco ?"

Bielsa.jpg

Otra oferta le llego a Marcelo Bielsa y no era nada de un club sino que de la seleccion de Argentina , la respuesta de Bielsa fue un rotundo NO debido a sus probvemas de revacion con don julio grondona el presidente de la AFA , un periodista le pregunto si estaba loco por como rechazo la oferta y respondio con una frase al bronce "¿ Loco yo ?" , para contarles que a Bielsa le habrian doblado el sueldo a que le pagaban en la roja.

xD ¡Felicidades!

Realmente, la victoria chilena en el Mundial Sub20 fue algo histórico, memorable.

Esperemos que la Roja también gane la Copa del Mundo de Sudáfrica. Díficil, pero no imposible.

Saludos.

weno feliciades por el mundial sub 20. Me alegro del fichate de mati al manchester es un grandissimo jugador.

Felicitaciones campeón!! Emocionante y sin palabras

Ahora que venga muchas victorias por la mayor!

!!São Paulo campeón!! Bye bye River.

Saludos.

Felicitaciones!!! Todo un logro, la verdad que un auténtico ganador!!! :P

Ahora a liquidar la eliminatoria, saludos :P

PD: Está re loco bielsa xD

Wow! Felicidades por el campeonato juvenil!

Que grande el 'Loco' Bielsa..

SALUDOS xD

• Autor

Bielsa te responde

Jpmm : Muchas gracias , si fue algo historico para mi nunca lo habia podido ganar , nose si la roja gane el mundial esta dificil creeo q en este momento somos los mejores de america pero de europa muchos nos superan.

Luca_toni : muchas gracias , matias es un gran jugador es un crack y lo a entregado todo por chile ahora le llego la recompensa.

Gubasi : Buenas tanto tiempo , muchas gracias ojalas que por la mayor ganemos algo o agamos un papel importante en el mundial , el sao paulo tiene de hijo a river ay que decirlo.

Sanper :Muchas gracias , si quedan 4 partidos esperamos ganar al menos 2 de los 4 y ya sacar una diferencia para quedarnos con la punta.

Franco : Muchas gracias vos tambien sos grande.

• Autor

Chv.png

La nomina esta anunciada

pedro-morales.jpg

El dt de la seleccion chilena a dado a luz la nomina de jugadores que estaran presente en los partidos de eliminatoria de este mes ante brasil de visita y Bolivia en el estadio nacional , sorpresas casi ningunas tampoco hay ninguna sorpresilla de la sub-20 como se esperaba exepto Alexis Sanchez que ya habia sido nominado de antes en la roja , lo que si aseguro Bielsa es que en las proximas fechas osea en las 2 ultimas iban haber jugadores de la sub-20 y gente que casi no fue tomada en cuenta , la nomina para los partidos ante brasil y bolivia es :

arquero.jpg

1-Claudio Bravo

2-Miguel Pinto

defensa.jpg

1-Arturo Vidal

2-Miguel Riffo

3-Ismael Fuentes

4-Cristian Alvarez

5-Gary Medel

6-Rafael Olarra

7-Miguel Aceval

8-Boris Rieloff

mediocampo.jpg

1-Marco Estrada

2-Hugo Droguett

3-Claudio Maldonado

4-Milovan Mirosevic

5-Pedro Morales

6-Carlos Villanueva

7-Mark Gonzalez

8-Matias Fernandez

9-Luis Jimenez

delantero.jpg

1-Alexis Sanchez

2-Mathias Vidangossy

3-Marcelo Salas

4-Humberto Suazo

5-Fabian Orellana

6-Mauricio Pinilla

Editado por losdeabajo

• Autor

chile-3.gifPrevia Chile - Brasilbrasil.gif

Chile 2-1 Brasil

Ese fue el ultimo resultado entre chilenos y cariocas el partido fue disputado en el estadio nacional por las eliminatorias hacia el mundial de Sudafrica 2010 , Chile tubo que dar vuelta tras que Adriano marque un golazo desde 30 metros a los 8 minutos , el empate chileno fue del lateral de Universitario de peru Boris Rieloff que tras una serie de pases marco con un tiro muy colocado , despues en el segundo tiempo tras un corner Vidal marco de cabezazo y le dio una alegria a los 60.000 personas que estaban presente.

::.La Ficha.::

*Competición: Eliminatorias Sudamericanas

*Jornada: Fecha 15

*Fecha: Vier 05-09-09

*TV: Transmite canal 13 y CDF Premium

*Árbitro: Jorge Hernan Hoyos

*Estadio: Mané Garrincha , Brasilia

El Rival

brasil.gif Brasil

*Continente : America

*DT: Dunga

*Último Enfrentamiento: Chile 2-1 Brasil

*Goleador : Robinho (9 goles)

*Asistidor : Ze Roberto (7 Asistencias)

Tactica

Tactica.png

Editado por losdeabajo

Suerte contra Brasil, no sera nada facil, pero me parece que tenes chances, suerte :).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.