Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

pip313.jpg

Che : Que bueno que te halla gustado la nomina tal como dices hay una combinacion muy buena y hay que aprovecharla.

Tsubasa : Si es la oportunidad de los sub-20 para ver si la camiseta les queda ajustada pero creeo que a los centrales les di una responsabilidad muy grande como para que ocupen el puesto de centrales.

M_andres_c : Haber el Colocho tiene una lesion como un esguince cronico o algo asi porque desde que comenze la partida lleva 5 partidos con la U es algo raro mas adelante aclaro todo.

buena la nomina ojala pineda logre debutar , ya uqe es el goleador de la sub 20 , gran historia , vamos chile que se puede jaja

y cereceda no va ?

• Autor

prensa037eo.jpg

Exclusivo para La Tercera : Marcelo Bielsa "Me voy el 2010"

bielsa_conferencia.jpg

A las afueras de Juan Pinto Duran salia el director tecnico de chile Marcelo Bielsa , yo como reportero le pregunte si podia hacerle unas pregunta el me tomo y me dijo "vamos para adentro" cuando entramos me dijo tambien que estaba con tiempo y que podia haber todo tipo de preguntas parece que se levanto con el pie derecho mi amigo personal el "loco" si usted quiere conocer la entrevista en exclusiva que dio para la tercera encierrese en el baño y tomese su tiempo que aqui va la entrevista :

1-Buenas tardes don marcelo , yo me acuerdo que a usted en la primera conferencia de prensa que dio a los medios chilenos le preguntaron cual iba a ser su sistema tactico y usted dijo 3-2-2-2-1 y ahora yo le pregunto porque lo cambio al 4-4-2 con rombo ?

R : A ver a mi esa descicion fue realmente dificil porque era mi esquema de toda mi vida pero con la seleccion creeo que no era el sistema tactico adecuado , entonces pense en el 4-4-2 rombo con el que este jugando por izquierda (Mark Gonzalez o Villanueva) que tenga proyeccion a linea de fondo del rival pero enrealidad creeo que esta tactica nos abre mas posibilidades que con la otra para que voy a mentirles.

2-Bueno cuando llegaste mucha gente te preguntaba si iba a ver "Perdonazo" a los sancionado de puerto ordaz ahora yo digo si va haber alguien de ellos en la nomina porque tu sabes que cuando terminen las eliminatorias se van a cumplir 18 partidos de castigo y son 20 y Chile tiene que jugar obligatorio 3 partidos entonces los sancionados podrian jugar ese tercer partido y porque no los octavos o cuartos de final.

R : A ver no me gusta esa pregunta , para la gira voy a nominar a Valdivia nesesito saber como funciona el esquema con el porque Matias todos sabemos que hace un desgaste fisico tremendo y tenerle un recambio no es malo para nada , Y el otro es Rodrigo Tello es un jugador de mi agrado corre arto y tiene una gran pegada.

3-Ya estas preparando la gira por Africa ?

R : Si va hacer una gira durisima vamos a enfrentar 2 equipos muy parecidos a nosotros , Ghana ha mejorado su futbol desde que fue a la copa del mundo del 2006 y Camerun de que podemos hablar entre sus filas tiene un hombre que cuesta 33 millones de euros pero con una buena marca lo podemos anular cualquier defensa en chile lo puede anular al gran Samuel Etoo.

4-Empezemos a palpitar el mundial , que posibilidades le ves a Chile ?

R : Muchas posibilidades con este equipo podemos derrotar a potencias mundiales , ovbiamente es dificil ganarlo pero imposible no , tampoco es que este de objetivo ganar el mundial yo me conformaria con los cuartos de final con eso me conformo y entre esos cuartos de final haber derrotado a un equipo grande.

5-Al capitan del equipo Marcelo Salas lo va a tener en cuenta para la cita mundialistica ?

R : Si Marcelo para Junio del 2010 no esta retirado ni lesionado que se haga un hueco en el avion porque va a ir a Sudafrica con nosotros , es rara esta pregunta porque lo nomine todo el proceso pero bueno , Marcelo es un lider y va a estar en el mundial de todas formas.

6-Despues del partido con Brasil que se empato a 3 goles la prensa fue muy critica con Suazo pero tambien elogio a Villanueva a usted que le parece esto ?

R : Yo encontre bastante injusto que se halla criticado a Humberto porque el cuando se pone la roja el da todo por ella y bueno en un partido hizo 4 goles ante Uruguay en el Centenario y la prensa lo idolatraba y no hizo un gran partido con Brasil y lo tiran para abajo pero asi es esto , Y Villanueva nunca la ha tenido facil para ganarse la titularidad y el lo entiende y ese partido Villanueva entro en los segundos 45 minutos por Mark Gonzalez que habia echo poco y nada entonces Villanueva empezo a desequilibrar por la banda y eso , ahora a mi me gustaria verlo jugar en la creacion de chile.

7-Usted que seleccion cree que falta en el mundial ?

R : Yo a gusto personal preferiria que valla Uruguay o Colombia la repechaje bueno Uruguay ya no puede pero va a faltar el equipo uruguayo ahora solo quedan 2 fechas y si se da el resultado para que Colombia pase yo me la jugaria con Paraguay en defensores del chaco.

8-Por ultimo , Marcelo cuando se va a ir de la seleccion ?

R : Vengo llegando y ya me estan echando xD , no yo quiero cumplir mi contrato hasta mediados del 2010 osea cuando finalize el mundial hay voy a presentar mi renuncia encuentro que renunciar no es palabra es despedir , me voy a despedir del pueblo chileno y a buscar nuevos horizontes o porque no dirigir un club de chile o sino a Argentina o Europa.

Bueno Muchas gracias Marcelo por la entrevista y bueno ojalas que saquemos estos 6 puntos en las 2 ultimas fechas.

______________________________________________________-

Off-Topic

Bueno la verdad ustedes veran que la historia esta como pausada en lo que es partidos , de aca hasta el domingo 2 de febrero va a estar asi con noticias o entrevistas a los jugadores y eso , me gustaria que ustedes hagan preguntas que sea algo mas interactiva o algo nose osea onda reguntas a Bielsa o a los mismos jugadores para que la historia no esa solo noticias , partidos , dialogos entienden y si alguien se le ocurre algo bienevenido sea.

Editado por losdeabajo

Dijiste en la entrevista, que cuando te vayas después del Mundial 2010, te gustaria ir a dirigir a un equipo de Chile, Argentina o en Europa.., a cual te gustaria ir?, tenes alguno en mente?..

Por otro lado, y hablando de la historia, pienso que a mi me gusta así como esta, porque me parece bastante completa en cuanto a resúmenes de partidos, entrevistas, noticias, etc.. por lo que yo no le cambiaría nada. Ahora, si vos no te sentís a gusto o cómodo haciéndola, lo normal es que cambies..pero te digo, que yo por lo menos, no lo haría xD.

Un abrazo!!

si marcelo salas esta retirado para el mundial lo contratarias como ayudante ?

Realmente, siendo sincero, hasta donde ve llegar a Chile en el Mundial? B)

Alguna sorpresa de última hora podría llegar a convocar al Mundial? xD

A que rival prefiere enfrentar en primera fase... y a quien no? xD

Saludos xD . Te contesté por MP xD

• Autor

hinchadaue5.jpg

J.L.Chilevert : Pineda podria tener su oportunidad en el segundo tiempo ante ecuador o en paraguay , cereceda no lo llamo porque nno es un jugador de mi gusto enrealidad.

Pochin_GELP : Hola , cuando me valla me gustaria dirigir en chile solo a la U (xq le tengo cariño) en argentina boca , river , independiente , racing , san lorenzo , velez o arsenal y en europa a equipos que me puedan satisfacer economicamente en mi alario , fichajes y en sueldos , Que bueno que te guste la historia no te preocupes no la voy a cambiar solo queria que se pueda interactuar con ustedes para que no sea tan cerrado esto osea solo yo la idea es que ustedes participen y hagan post largos como este y que pregunten , me encanto tu post porque se noto que leiste la entrevista me entiendes.

J.L.Chilavert : Ehhmmm si yo creeo pero sinceramente no creeo que se retire antes del mundial porque esta mas vigente que nunca y aparte no ha dado fecha de retirada y siempre cuando la daqn es por 6 meses mas , aunque la puede hacer cuando comienze el 2010y cagarme xD.

Sanper : Te respondo laas 3 preguntas :

1-yo creeo que podemos llegar hasta octavo o cuartos de final porque es tipico que en cuartos te tiran un equipo dificil y ahy caput , pero puede ser que nos toque como a Italia en el mundial de alemania que hasta semis recien le toco un rival duro.

2-Mira yo enrealidad tengo todo este mes lbre y voy a poder ver onda en accion a los juveniles y nesesito saber si hay un crack por hay yo creeo que empiezo a observar desde ya a "Nicolas Millan" la gran promeesa chilena de este F.

3-Me gustaria que me toque uno duro onda Portugal y despues uno parecido a nosotros una Ucrania , Serbia , Rusia y de ahy un rival facil o un rival accesible nose me ocurre decir nombre , aunque un rival duro no creeo porque si sales primeroen las eliminatorias eres cabeza de serie.

Editado por losdeabajo

Me volvi pa el Mudnial xD

Suerte xD

Va que Chile gana el Mundial.. o en 2º.. no tiene ganas de quedar??

Podria dirigir alguna otra selección de sudamerica?? Brasil que tal??

Ah, quiero saber si despues del Mundial vos cerra la historia?? O como dice El Loco llegar a un club por ahi?? QUIERO MAS Y MAS HISTORIAS CHILENO!!

Saludos

• Autor

Promocion Coca Cola

COCA-COLA%20(V).jpg

Responde correctamente a la dificil pregunta las primeras 10 personas que lo hagan correctamente se ganaran un pasaje a Sudafrica a acompañar a la seleccion y con entradas para ver todos los partidos de la Roja en el mundial del 2010.

LA SUMATORIA DE 2 + 2 ES ?

Yo se que la pregunta es dificil pero tambien se que ustedes pueden chiquillos , ya sabes si te quieres ganar un viaje a Sudafrica para ver a la seleccion en vivo y en directo responde la dificil pregunta, el post sera validado si viene con un mensaje sobre el tema

(290 IVA incluida )

"Tengo muchas ganas de ir a Sudáfrica con la Roja, por eso respondo que la suma de 2+2 es igual a 4".. xD..

El mensaje es que estoy seguro que Chile va a llegar a Cuartos. A partir de ahí, se plantearán nuevos objetivos, pero la base va a estar en quedar entre los 8 primeros xD

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.