Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno la repsuesta es xD ....................... 4 xD

Bueno yo creo que la Roja va a pasar la fase de Grupos luego de eso no se porque n la fase de eliminación aunque juegues bien dependes mucho de la suerte por ejemplo las lesiones, penales que no eran goles anulados por fuera de juegos inexistentes esas cosas del FM.

ufff. casi no llego xD , según Los Simpsons o en la realidad xD

pues yo creo que...

2 + 2 = ????

4! xD

Me parece que Chile anda muy bien y lo veo en Cuartos y si se da, creo que puede llegar a semifinales. Pero depende de que no se lesione medio plantel en el mundial, cosa que pasa xD .

Pero lo veo bien, mucha suerte Chile!!! xD

pregunta de PSU puedes poner alternativas???

2 + 2 = 4

ojala estes en un buen grupo, auque lo mas seguro que sea dos europeos, un africano, ya que de asia y oceania nunca toca

como van las clasificatorias en los otros continenetes, alguna sorpresa???

ajajajaja

2 + 2 = .......... 4 XDDD...

ESTA ROJA DE BIELSA EN LAS CLASIFICATORIAS VA MUY BIEN NO PERDIO OCN A RGENTINA , y con brasil hizo un buen papel asi que creo que pasa la fase de grupo y la segunda fase tambien , luego nose , que bueno que vigiles a millan , porque para el 2010 ya tendra 20 años ?... y sagredo tambien lo debes tomar en cuenta al igual que junior , el jugador de cobreloa

Si tengo 2 patos con mas 2 patos, al final voy tener 4 patos no?!

Supongo que 2+2 sea 4. Si si 2+2=4..

Bueno, Chile creo que pasa la fase de grupos, y despues puede hasta llegar en las semifinales.. es difícil pero no imposible.. con suerte y ganas si se puede..

Ojala no quede en el grupo de la muerte y si con un no taan difícil..

Toda la suerte del mundo para Chile!

Felicidades por los 400 mensajes!!! xDxD:/ (401 con este xD )

Saludos, esperamos lo mejor en los próximos mensajes xD

2+2=¿4?

¿Nos vemos en Sudáfrica? :/

Yo creo que no podemos hacer menos que llegar a cuartos de final, ya que lideramos las Eliminatorias sobre Argentina y Brasil, dos duros rivales, y teniendo un poco de suerte en los sorteos, hasta podriamos avanzar más...

SALUDOS xD

Editado por Francox23

Vuelvo justo para decir que 2 + 2= 4 ;)

Espero poder ir, ya que es la única oportunidad que tengo para ir a uno :o

Creo que Chile es el mejor equipo de América, por lo tanto se merecía el lugar en el Mundial.

Espero que en Sudáfrica demuestre todo (o mas) lo que está demostrando en Eliminatorias. Si logra hacerlo, va a llegar muy lejos.

Saludos y un abrazo!

;) 2+2=4

Confío en que la Roja cumpla en buen papel en el Mundial. El rendimiento mostrado en clasificatorias fue superlativo, por lo que no se esperan menos de cuartos de final.

Suerte y saludos.

• Autor

Fin de la Promo

COCA-COLA%20(V).jpg

Se ha finalizado la promocion para acompañar a la Roja en el viaje a Sudafrica para el Mundial , los ganadores han sido premiados con dicho premio por haber respondido la dificil pregunta de 2 + 2 , los ganadores son :

1-Pochin

2-Tsubasa

3-Sanper

4-J.L.Chilavert

5-M_andres_c

6-gubasi

7-Francox23

8-Gaby

9-Jpmm

Bueno enrealidad eran 10 personas pero la idea es que halla un dialogo y para que participen todos 10 es mucho bueno felicidades y preparen las maletas que ha sudafrica nos vamos !!! .

Editado por losdeabajo

hay que saltar

hay que saltar

el que no salta

no va viajar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.