Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bannersl0.jpg

partidofg8.jpg

131306-1.pngFecha FIFA , Amistoso

Fecha FIFA

Fecha : 18-11-2008

Estadio : Omnisport , Yaunde

Publico : 44.375

Arbitro : Khaled Othmane

11.png Camerun 4-0 Chile 1652.png

::-Imagen del partido-::

FOTO_0120080218093858.jpg

::-Alineaciones-::

Camerun : Kameni , Geremi , Bikey , Song , Atouba , Epalle , Makoun , Song , Olmebe , Etoo , Webo

Chile : C.Bravo , N.Pinto , A.Vidal , W.Ponce , M.Estrada , L.Jimenez , C.Villanueva , F.Orellana , M.Fernandez , M.Gonzalez , M.Vidangossy.

::-Goles-::

0-1 : Olembe va por la banda corre mira al area saca un centro al primer palo y aparecio Webo el goleador para anotar el primero.(Min 30)

0-2 : Bikey toca al lado para Epalle que ve a Etoo este se saca a Ponce y facturo el segundo para Camerun.(Min 32)

0-3 : Samuel Etoo hace una pared con Webo este se saca en velocidad a Ponce y define perfecto ante el meta Bravo.(Min 35)

0-4 : Contragolpe de Camerun Job se saca a Tello le hace un encganche ve que bravo esta adelantado y le manda un tiro perfecto desde 30 metros un golazo.(Min 82)

::-Vision de Marcelo Bielsa-::

Desastrozo con esa palabra se calificaria la actuacion de hoy ante Camerun , enrealidad llegamos mucho pero la defensa era asquerosa estaba NULA ya me estoy preocupando porque quedan 6 meses para que comienze el mundial y nosotros en el ultimo partido plantamos las dudas cosa que no hicimos antes , son 3 derrotas seguidas y con el peor rendimiento que se podia tener al equipo le falta ganas , Y tampoco era que Camerun hizo un partido de nota 10 no para nada fue de un 6 o algo asi ellos tubieron un jugador determinante que nosotros no tenemos que fue Webo cosa que tocaba era gol una cosa increible , A ver para mi se me vienen 7 meses durisimos tengo que ir a los estadios mas seguidos empezar a observar jugadores ahora o nunca , Tambien tengo algo de culpa la formacion fue bastante arriesgada pero no ahy motivo ni razon que con una formacion tan ofensiva no se marque ninguno gol , creeo que ahy errores compartidos , Bueno ya no ahy vuelta atras asi que ahora a esperar el sorteo que estare yo en un programa de tv viendo el sorteo y comentarlo.

::-Titulos de los diarios-::

la_tercera.png

Desastre

Chv.png

Se derrumbo el imperio Bielsa , pero aun se puede reconstruir

OleBanner.jpg

Que esta pasando ?

Editado por losdeabajo

:D CHILE ESTÁ EN CRISIS ;)

Habrá que reevaluar lo hecho, o acaso fue un espejismo la eliminatoria :D

Vamos que se puede!, hay YA que volver a la táctica!!! A ver quien nos toca en el Mundial, saludos xD

• Autor

bannersl0.jpg

Lo bueno , lo malo y lo feo de la Gira por Africa

Lo bueno : La vuelta de el gran "Mago" Valdivia y Rodrigo Tello le aportaron un futbol a esta seleccion y cada vez que juegan le dan un swicht distintos a los Chilenos , Jorge Valdivia en la gira jugo 90 minutos en total jugando el primer tiempo ante Ghana donde anoto un gol y jugando los segundos 45 minutos en la desastroza derrota ante Camerun , Estos 2 jugadores tubieron un gran rendimiento y Rodrigo Tello pareceria la solucion para la banda izquierda.

Lo Malo : El bajo rendimiento de muchos jugadores que eran importantes como Matias Fernandez como Waldo Ponce como Mathias Vidangossy la verdad es que quede sorprendido por lo pesimo que jugaron pero aun tienen la confianza de Bielsa y de la hinchada de que en el Mundial podran hacer algo mejor que en esta gira , tambien estubo la falta de gol en la delantera solo marcamos 2 goles en estos 2 partidos algo lamentable.

Lo feo : El rendimiento de el equipo en general solo algunos se salvaron como Valdivia , Vidal , Tello y Bravo pero el resto deplorable sin ideas ni ganas , la defensa el punto mas bajo de esta gira recivieron 7 goles en 2 partidos una suma mas que considerable para tomarlo como verguenza de hecho si no fuera por Bravo podrian haber sido minimo 11 goles faciles.

Las excusas : Uno siempre busca la razon y responsable para la derrota y hoy yo encontre la responzabilidad de todo el grupo de jugadores de la actitud si todo esto es una cuestion de actitud de decir "Vamos por el partido" o "Demos vuelta el resultado" pero no fue asi , despues de mucho tiempo se me paso esa imagen del Chile de Acosta de Olmos equipos ratones y sin ideas ofensivas , Uno sabe que nos enfrentamos a clubes en calidad de visita pero imaginense en Sudafrica cuando nos toque una potencia si no mejoramos lamentablemente hasta ahy llegamos.

Conclusiones : Mal todo mal se instalan dudas en el peor momento se viene un paron que no te lo cuento hasta el 11 de Junio casi 7 meses y no tenemos respuestas a nuestros problemas no tenemos respuesta a los errores defensivos y menos a los ofensivos y no va haber ningun partido para arreglarlo hasta que nos toque el Mundial en Junio y sembramos dudas en esta gira que ni te las cuento que ni yo me las aclaro , bueno habra que esperar y le ruego a dios que salga una figura emergente pronto porque asi no ahy vuelta atras.

Para ustedes - Felipe Ibañez el periodista "Acido"

• Autor

hinchadaue5.jpg

::.Marcelo Bielsa te responde.::

Gubasi : Nose despues de el nivel mostrado es poco posible que ganemos el mundial pero la esperanza es lo ultimo que se pierde , Brasil gran seleccion me gustaria dirigirla pero nose ya estoy medio arto de no jugar semana a semana.

Pochin , Tsubasa , Sanper , M_andres_c , J.L.Chilevert , Gubasi , Franco , Gaby , Jpmm : Estan adentro muchas gracias por su comentario ojala lo logremos.

JPGood : Jajajaj bueno alguna participacion tendras de eso estoy seguro , en algo caberas.

Tsubasa : No para nada solo me tome unas vacaciones solo eso .. saludos

Mariano : Jajaj si hasta con los suplentes pero los goles que nos cometieron fue por la inexperiencia pero ya va a pasar aparte ganamos.

Jpmm : Si notable la campaña en las eliminatorias , no de hecho yo tenia pensado en pasar tercero o cuarto al mundial pero primero nunca sinceramente,

Cabj : Muchas gracias por el piropo a la historia , si a 2 potencias como son Brasil y Argentina es raro verlas terceras y cuartas pero bueno.

Sanper : Si muchas gracias es dificil hacerlo pero bueno no siempre se va a ganar osino lee las ultimaas paginas ;),

Andy : Muchas gracias , si en ese momento ibamos mas que invictos pero bueno ya se mejorara , del mundial ? no dificil casi imposible.

JPGoody : Si pedazo de campaña no es facil hacerlo pero bue .. , en semis no mi objetivo es Cuartos.

Francox23 : Me encanta tu nick porque finaliza con x23 y le da tu estilo , si logramos ganar a Brasil y ni Argentina nos derroto eso es memorable porque eso no se hace todos los dias.

JPGood : Mmmm si era mas desordenado el anterior y como dices le da mi estilo mi toque , ya volvi a el pero con la recomendacion de Sanper , si el ultimo daba practicamente lo mismo pero igual yo antes de jugarlos los denomine el mas importante del año y es como para ir solo al mundial sin jugadores , Si Jorge es un crack es otra cosa cuando jugo le pinto la cara a los africanos pero siento que Fernandez se siente dejado de lado y eso no es bueno , ehm si vas a tener un pequeño personaje en los dialogos pero pequeño , bueno perder 3-2 ante ghana es mejor que perderlo 4-1 ante Paraguay.

Sanper : Si es basante raro todo osea perdiendo 2 partidos seguidos que para nadie es agradable pero bueno , la verdad es que cambie la tactica para probar a Fernandez con Valdivia juntos la verdad es que funcionaron poco pero funcionaron , okay sobre el diseño esta todo bien sierto ?.

Francox23 : Ojalas que despertemos a tiempo en el mundial pero queda mucho y no ahy que ser negativos , paraguay y ghana son rivales duro enrealidad son bien parecidos a nosotros pero ya esta todo echo y no se puede ir para atras.

Sanper : CRISIS !! ? No para nada esto se llama Re-rankeo que llega en el peor momento :D , si voy a evaluar todo voy a observar fijamente a todos partiendo por Fernandez y Valdivia y porque no a alguna figura emergentes ojalas que salga , bueno abajo esta mi autocritica bastante dura asi que ya me saque todo de encima.

Gracias a todos por el apoyo blindado hacia mi y al equipo esto va sensacional ya pronto hoy o mañana va a estar el repechaje y el Mundial ya es otra cosa mi primer mundial que disputo en el fm va a estar todo detallado los partidos destacados de la fecha pero todo con sus imagenes y los partidos destacados los voy a ver en persona , el sorteo se hara como si yo estuviera en la TV comentando y despues hago un grupo a grupo como en la historia copa libertadores.

;) Uyy, feas derrotas de cara al Mundial...

Esperemos que el mal momento sea pasajero y que en Sudafrica volvamos a ser los mismos que sorprendimos al mundo entero a costa de triunfos y buen fútbol.

Aún queda tiempo para prepararse y volver a la antigua táctica. Lamentablemente, creo Fernández y Valdivia no podrán jugar juntos desde un arranque. Matías perdió protagonismo con Jorge a su lado, y el equipo poderío ofensivo. Por más que 'Maginho' haya sido el más destacado, creo firmemente que él es el jugador que debe ser excluído del once inicial. Ojo, que como suplente debería ingresar siempre a revolucionar los partidos y cambiarle la cara a la selección.

Suerte y saludos.

• Autor
bannersl0.jpg

Resumen noticioso de Noviembre

Copa Sudamericana , Final , Boca vs River

0121650b.jpg

Asi es como escucho desde que se juega esta copa entre estos equipos nunca se han enfrentado y este año es la primera y nada mas y nada menos que en la final , Boca en las semifinales derroto al Flamengo con un global de 1-0 tras ganarle en brasil y empatar en la Bombonera por 0-0 mientras que River dejo en el camino a Chivas que derroto por 2-1 en el Monumental de River y en la vuelta lo empato a 1 en el Jalisco de Guadalajara , la final se jugara el 25 de Noviembre y la vuelta el 2 de Diciembre despues de esa fecha un equipo dara la vuelta olimpica ante su rival maximo.

Campeonato Chileno : Cuartos de final

FOTO_0120080218090445.jpg

Se jugo la ida de los cuartos de final con resultados sorpresivos comenzando con la victoria de Santiago Morning por 5 a 0 ante Cobreloa en la Pintana , tambien Colo Colo que paso por repechaje se enfrento a la U y gano el "Cacique" por 4-0 en el Estadio Monumental con 4 goles de Rodrigo Tapia , tambien Universidad Catolica perdio por 4-2 ante Audax Italiano que esta vez va por el campeonato y en otro resultado Santiago Wanderers empato en el playa ancha con Coquimbo a un gol por uno.

Velez camepon de Argentina

velez.jpg

El "fortin" como le apodan se ha proclamado campeon en el torneo apertura Argentino con 43 puntos tubo un historial de 14 ganados 1 empatado y 2 perdidos con 30 goles a favor y 12 en contra , su maximo perseguidor era San Lorenzo con Colon que acumulan 34 puntos con ninguna posibilidad de alcanzar a Velez porque estamos a solo 2 fechas del final de este emocionante torneo , entonces el fortin suma su septimo titulo y van por el Bicampeonato.

Marcelo Bielsa suena en el Flamengo

FOTO_1420080130113650.jpg

El dt del combinado nacional ha estado vinculado con el flamengo y lo reunen como el posible sucesor de Claudio Adao que al parecer no quiere renivar contrato , se sabe que Abel Braga ya ha sostenido conversasiones con el club brasilero pero primero pidio por respeto al dt actual que se empieze a negociar solo si el renuncia , para el bien de los chilenos Marcelo Bielsa dio declaraciones diciendo que no se va de Chile hasta a mediados del 2010 despues del Mundial.

Efecto Camerunus ; Marcelo Salas desanimado por la derrota

120707d3.gif

Marcelo Salas ha contado a la prensa el mal ambiente que se respiro en el vestuario despues de que Chile cayera por goleada ante Camerun el Miercoles 18 , En una entrevista concedida al Mercurio , el capitan de Chile y de la Universidad de Chile reconocio que la gente no decia nada en el vestuario despues del encuentro ya que no comprendian como sufrieron una derrota asi.

Se confirmo el inicio y el fin del Mundial

36022641.jpg

La fiesta que se vivira en Sudafrica el Viernes 11 de junio cuando se juegue el primer partido de la copa del mundo sera una fiesta pero toda fiesta tiene que terminar un dia y esta durara un mes cuando finalize el 11 de Julio del 2010 cuando se juegue la final de esta copa , todo parte el Viernes 11 de Junio con la fase de grupos y esta misma fase finaliza el 29 de Junio despues del 26 al 29 de Julio se jugara la Segunda Ronda 3 dias despues se jugaran los cuartos de final 2 y 3 de Julio , mientras que las semis el 6 y el 7 , el partido por el tercer y cuarto puesto se juega un dia antes de la final el 10 de Julio mientras que la gran final se jugara el 11 de Julio a horario estelar.

Off-topic : Este sera el ultimo resumen de noticias que hable sobre el futbol chileno e internacional , desde el proximo resumen se empezara con las naciones que participaran en la copa del mundo , a lo mas en tema de clubes se pondran los campeones de la copa o la final de una competencia , asi que desde aca empezamos a vivir el mundial de forma diferente.

Editado por losdeabajo

Bueno, un mal cierre de eliminatorias la verdad, esa derrota con Paraguay debió haber dejado dudas pienso yo. Y despues en la gira por Africa, mejor no opinar. Esperemos que en el Mundial demostremos todos lo que se hizo a lo largo de las eliminatorias y no esto último.

Y los Grupos para cuando?? ;)

Nos rajo Camerun :S esperemos retomar el rumbo eeeh!!!!!

Que haras para que ellos ocurra? Volveras a la tactica normal? o jogaras con la de toda la vida :D?

Que haras para sacar provecho a Valdivia y Fernandez? crees que se podria adaptar uno de ellos a jugar por una banda?

Bueno pipe saludos, bonito resumen ;)

PD: aaah otras preguntas ...

Dormiras un poco mas desde hoy en adelate? jajaja jugaremos hoy la liga? xD

Suerte.

• Autor
sorteo3.jpg

Sorteo de la Copa Mundial Sudafrica 2010

0,,1810690_4,00.jpg

P.Carcuro : Estamos en vivo y en directo desde Johannesburgo en unos minutos se realizara el sorteo de Chile en el mundial de Sudafrica 2010 , ojo que los chilenos salen como 3 cabeza de serie osea esta a obligada a toparse con alguna potencia , haber les decimos los cabezas de serie numeros 1 son Alemania , Brasil , Holanda , Italia , Argentina , Francia , Inglaterra , Sudafrica , estamos con el Director Tecnico de Chile Marcelo Bielsa para comentar este sorteo haber Marcelo usted diga los cabeza de serie numero 2 .

M.Bielsa : Hola Pedro , Hola gente que estan en sus casas bueno los cabeza de serie numero 2 son Croacia , Grecia , Republica Checa , Serbia , España , Portugal , Rusia y Suecia.

P.Carcuro : Gracias Marcelo , ahora vamos con las cabezas de serie numero 3 ese la zona donde esta Chile , esta Camerun , Ghana , Nigeria , Peru , Chile , Marruecos , Paraguay , ehy Marcelo ahy estan tus 3 pesadillas ajajajaj.

M.Bielsa : Que chistoso que eres Pedro ;)

P.Carcuro : Bueno te toca decir el grupo que se supone que es el debil

M.Bielsa : Ya en las cabezas de serie numero 4 esta Arabia Saudita , Corea del sur , Honduras , Japon , Australia , EE.UU , Iran y Mexico para finalizar no es un grupo debil claramente.

P.Carcuro : Bueno me dicen que vamos a ir nos a una pausa pero ates quisiera que me dijeras que te parecieron las cabezas de seria en general ?

M.Bielsa : Bueno los numero 1 con las potencias con los maximos candidatos ya que me digan que voy a estar en un grupo con ellos es como nose raro creeo que nosotros deberiamos estar ahy , despues la Numero 2 la mayoria hicieron grandes campañas en las clasificatorias y me sorprende que España y Portugal esten en este grupo y no arriba podrian suplantar a los 2 sudamericanos que ahy pero bueno , el Numero 3 con grandes seleccion es como el grupo que dicen que puede dar la sopresa que tiene conjunto para ganar o hacer algo importante en esta copa bueno y en el numero 4 se supone que son debiles pero yo no encuentro eso para nada esta Mexico , Usa , Australia , Japon , Corea y no son selecciones de bajo nivel.

P.Carcuro : Antes que nos vallamos al corte que le parece de que Chile no este en la zona numero 1 que era donde se especulaba ..?

M.Bielsa : Mal creeo que los que hicieron las cabezas de serie le faltaron el respeto a las selecciones de la zona 2 ahy selecciones que hicieron mejor que algunos que estan arriba pero la Fifa sigue con mirar la historia antes que el presente , te lo juro que lo tomo como falta de respeto nosotros estabamos por lo menos para el 2 pero ya veran que el proximo mundial salimos en la zona 1.

Editado por losdeabajo

Bueno, algo que calentura en el sorteo ;) y eso que no están aún los grupos :D . Suerte en el sorteo, que no te toque alguien duro del segundo bombo (ni México del 4º) xD

Saludos :D

• Autor
sorteo3.jpg

Sorteo de la Copa Mundial Sudafrica 2010

1139600412_0.jpg

P.Carcuro : Ahy esta saliendo el presidente de la Fifa Joseph Blatter para comenzar ya este sorteo que para los chilenos comenzo de forma injusta por no estar en el grupo numero 1 donde deberia estar el campeon de las eliminatorias.

M.Bielsa : Si es lamentable pero ya si queremos ser campeones tenemos que derrotar a los mejores

P.Carcuro : Es el mismo formato de sorteo que se realizo en el primer mundial de Uruguay 1930 se ponen cuatro pesceras que dentro tienen los nombres de los equipos y de las el numero de las cabeza de serie ovbiamente y en la muralla ahy unas modelos hermosas que ponen los tableros con los nombres.

M.Bielsa : Entonces Joseph Blatter sacara el primer papel de la zona numero 3 para el Grupo A bate la pescera YYYY ....

P.Carcuro : Es Costa de Marfil anoten todos es Costa de Marfil el primer equipo sorteado ira al grupo A ahora Joseph Blatter llama a Edison Arantes do Nascimiento mas conocido para Pele uno de los mejores jugadores de todos los tiempos , ahora saca de la zona numero 4 para el grupo B saca abre el papel yy ...

M.Bielsa : Japon para el grupo B viene de la zona 4 un gran equipo me gustan los 2 equipos sorteados los Japoneses tienen a un gran jugador como lo es Nakamura es un crack tiene una pegada de muerte y Costa de Marfil tiene a Drogba un jugador agilisimo y goleador.

P.Carcuro : Ahora Pele llama a el trasandino Diego Armando Maradona otro que es el mejor jugador de la galaxia entonces Maradona sacaria equipo de la zona 4 tambien para el Grupo C , Diego mete la mano y saca a Estados Unidos esta en el grupo C del Mundial de Sudafrica un gran equipo Estados Unidos.

M.Bielsa : Ahora va el ex jugador Camerunes Roger Milla para sacar a una seleccion de la zona 3 para el grupo D , Roger saca la pelota la abre yyy esta Australia , los Australianos salen en el grupo D de la zona 3 se estan armando los grupos los 4 equipos que han salido han sido buenos y sumale las potencias que deberian entrar en el grupo en esos grupos.

P.Carcuro : Ahora saca papel Franz Beckenbauer para el grupo E de la zona 4 y dice Iran para el grupo E un buen equipo en ese esta Mido y Mountari , un gran equipo que puede hacer la sorpresa.

M.Bielsa : Este mundial va a estar de lujo yo creeo que en este no falta ningun equipo o a lo mas Uruguay pero no , Ahora va Alfredo Di Stefano para sacar de la zona 3 para el grupo F y saca a .... Ghana un buen equipo lo comprobamos hace un tiempo tienen a jugadores rapidos como a Asamoah Gyan un goleador tambien aparte de que es un jugador incanzable.

P.Carcuro : Ahora se sube al altar Michael Platini el presidente de la UEFA para decir el equipo que estara en el Grupo G ahora va a salir el equipo del bombo numero 4 ojo que quedan Arabia , Honduras , Corea y Mexico , el presidente de la Uefa saca papel yyy .. sale Corea del Sur para el grupo G.

M.Bielsa : Señores vamos con el ultimo equipo antes del corte comercial , ahora va el Holandes leyenda del Barça Johan Cruyff para el grupo H que es el ultimo sacara del bombo numero 4 va a estar entre Arabia Saudita , Honduras y Mexico y va el Holandes abre la pelota y el papel y dice por el microfono "Arabia Saudita".

P.Carcuro : Bueno ya se sortearon los 8 primeros equipos todos buenos equipos , asi que volvemos en un rato.

Editado por losdeabajo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.