Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
sorteo3.jpg

Sorteo de la Copa Mundial Sudafrica 2010

sorteo1.jpg

P.Carcuro : Estamos en vivo y en directo desde Johannesburgo capital de Sudafrica en el sorteo de la copa del mundo de alemania ahora sorteamos otras 8 selecciones y ahy corte comercial se supone que ahora sale Chile , ahora quien va a sacar papel ?

M.Bielsa : El chileno , el gran defensa Elias Figueroa ahy aplausos para el ex-crack chileno , ya era hora que este crack saque a los equipos porque es una leyenda del futbol chile y mundial , saca el papel y saca a Chile uyyy saacoo a Chile no me la creeo con Costa de Marfil un equipo dificilisimo pero es de nuestro nivel buen grupo hasta el momento.

P.Carcuro : Ahora sube a la tarima al escenario Jurgen Klinssman el aleman para sacar del bombo 4 al grupo B , mete la mano y saca a Mexico salio Mexico en el grupo B que comparte el grupo con Japon hasta el momento , buen grupo este la verdad es que todos los equipos parejos yo quiero ver en accion al joven del Barcelona Giovanni Dos Santos me han dicho que es un crack.

M.Bielsa : Ahora sube el Frances figura de su seleccion en el mundial de alemania 2006 recientemente retirado Zinadine Zidane que es obacionado por el publico que ahy en el coliseo de Johannesburgo que va a sacar del bombo 3 para el grupo C y saca a Paraguay un muy buen equipo que tambien los conocimos hace unas semanas .

P.Carcuro : Ahora Carlos Valderrama sacara el papel de Honduras porque es el unico que queda del bombo 4 espero no equivocarme y saco a Honduras algo un tanto ovbio.

M.Bielsa : Ahora sube el hombre con homenaje de Caballero en Inglaterra Sir Bobby Charlton tambien ahy una obacion para el , ese si que era un jugadorazo el mejor de la historia junto a Jorge Best que en paz descanse , Saca pelotita del bombo numero 3 y dice por el microfono "Marruecos" en el grupo junto a Iran.

P.Carcuro : Se nos viene otro Chileno el ex-delantero del Madrid Ivan Zamorano bastante aplaudido Ivan saca del bombo numero 3 y dice "Peru" , entonces los Peruanos se suman al grupo F acompañado por Ghana buen grupo va quedando , como dijo Marcelo va a ser un pedazo de mundial los grupos van exelentes.

M.Bielsa : Señoras y señores se nos viene Emilio Butragueño para anunciar el penultimo de esta ronda , saca papel y dice "Nigeria" que se suma a Corea del Sur en el grupo G.

P.Carcuro : Ahora se cierra la segunda ronda de 4 aun quedan 2 sube el Brasilero y actual jugador de Vasco da Gama , Romario saca el papel y dice que el ultimo equipo de la segunda ronda es Camerun , Los Camerunense se unen a Arabia Saudita en el grupo H , asi que nos vamos a un corte y volvemos.

Dificil rival de momento para chilito, Costa de Marfil es una buena seleccion y no nos va bien con los afrivanos, pero bueno esperemos que csambie en el mundial. Saludos con los otros 2 rivales.

vamos chilito que se puede =) dificil rival los elefantes marfileños pero vamos que hay suerte con los demas equipos =)...

• Autor
sorteo3.jpg

sorteo.jpg

P.Carcuro : Volvemos del corte ahora va Ruud Gullit para anunciar el tercer equipo del grupo de Chile ya esta con Costa de Marfil , mira a los lados y dice que los Rusos son los rivales de Chile equipo al que a se enfrentaron sierto Marcelo ?

M.Bielsa : Si fue un partido duro pero nos ha tocado un grupo accesible pero son parecidos a nuestro juego pero creeo que son ganables , bueno ahora el Mexicano Hugo Sanchez anunciara el rival de la seleccion que dirige Mexico , abre el papel y pone cara de sorprendido para mal y dice Portugal un buen grupo de echo el mejor hasta el momento sumale a este grupo el cabeza de serie.

P.Carcuro : Se nos viene el tercer integrante del grupo C al que se le sumaria a Paraguay y Estados Unidos un buen grupo y para eso se viene el ex-defensa argentina Daniel Passarella da unas palabras porque lo invitaron a el sorteo primera persona que lo hace y saca el papel en donde dice "Republica Checa" que se une a los equipos dicho anteriormente.

M.Bielsa : Buen equipo es el de Checa tienen a Rosicky , Nedved , Koller que seguramente estaran en el mundial , bueno ahora viene el turno del grupo D que compone Australia y Honduras algo flojito en nombres el grupo ojalas que mejore con el integrante llega ahora , pues viene Gary Lineker el tambien habla y dice que va a ser un gran mundial y que no ve la hora para que comienze bueno saca el papel y dice "Spain" , España buen elemento para este grupo que enrealidad estaba flojo pero como digo sumale el cabeza de serie.

P.Carcuro : Se nos viene el tercer equipo del grupo E que para mi tambien esta fome esta Marruecos e Iran 2 naciones que no han logrado nada en su historia en copas internacionales , ahora se nos viene el Italiano Roberto Baggio se acerca al microfono y tambien habla postulando a Italia de que va a lograr el Bicampeonato Mundial pero se nos viene el tercer integrante del grupo E y es Croacia los croatas se meten en el Grupo E es un buen equipo Croacia es uno de los que mas me gusta del mundial.

M.Bielsa : Al parecer Joseph Blatter quiere apurar esto y se subio el a decir los 3 equipos sobrantes entonces muestra el papel y en el F va Serbia que acompaña a Ghana y a Peru ahora esta mostrando el papel de Grecia para el grupo G que acompaña a Corea y Nigeria buen grupo ,y en el H llega Suecia para introducirse cpm Camerun y Arabia.

Editado por losdeabajo

• Autor
sorteo3.jpg

474741720db83.jpg

M.Bielsa : Estamos de vuelta y bueno se viene la ultima ronda donde se sortean los cabeza de serie ahora va el grupo de Chile , se viene Rene Higuita para anunciar el cabeza de serie del grupo del equipo que dirijo yo que es Chile , Higuita abre el papel y dice ¿ Italia ? (silencio) si es Italia bueno mal comienzo para esta ultima ronda pero podemos pasar a la otra ronda.

P.Carcuro : Mmm mal osea podemos ganar y pasar pero llegar a cuartos nose tenemos equipo pero no para llegar a cuartos que era el objetivo porque si sigue igual esto jugamos con los del grupo B osea con los que pasen a segunda ronda bueno volvamos al sorteo se nos viene Pedja Mijatovic para anunciar el cabeza de serie del grupo B , saca el papel y dice "Argentina" :D , mal miren si Chile pasa se enfrenta a Portugal o Argentina por logica se deberia dar eso.

M.Bielsa : Ya se viene Fernando Redondo para dar el cabeza de serie del grupo C quedan disponibles Alemania , Francia , Inglaterra , Sudafrica , Brasil y Holanda ayayay que equipazos bueno al grupo C donde esta Republica Checa , Paraguay y EEUU se le unira .... el anfitrion Sudafrica , un muy buen elemento para este grupo el local estoy interesado en saber de este equipo.

P.Carcuro : Y bueno grandes grupos como el B , el C y ahora veremos que pasara con el D a quien se le unira España se viene el argentino Gabriel Batistuta para anunciar quien acompañara a España , Australia , Honduras saca papel el argentino y dice Brasil , uyy buen partido iba a ser ese de España ante Brasil , lo dijo Marcelo y lo repito un Gran Mundial.

M.Bielsa : Si Brasil que ha bajado su nivel pero siempre es candidato siempre y creeo que con España va a ser una dura lucha por el primer puesto , pero vamos al grupo E donde estan Iran y Marruecos acomapañdo de Croacia y llega Enzo Franchescoli el Uruguayo y dice que esta agradecido por todo y que va a ser un lindo mundial , saca papel y dice Francia uyuyuyyy ..entonces los Franceses se unen a Croacia , Iran y Marruecos aca claramente pasan los 2 primeros.

P.Carcuro : Señoras y señores se viene el gran George Weah a sacar papelito para el grupo F de esta Copa del Mundo , agradece a la gente que vino y a las estrellas que llegaron al sorteo y por venir a sacar papelitos , y dice "en el grupo F Ghana , Peru y Serbia tienen nuevo acompañantes y ese es Holanda" (aplausos) Bonito este grupo tambien.

M.Bielsa : Grandes grupos como se dijo pero vamos rapido al grupo G ahora va el tecnico del Manchester United Sir Alex Fergusson , le agradece a Joseph Blatter por haberlo invitado y que es un halago estar en el sorteo saca papelito y dice que el equipo que falta en el Grupo G es Alemania que acompaña a Grecia , Corea y Nigeria en un gran grupo , Pedro todo lo cierras tu.

P.Carcuro : Ya se sabe que el equipo que falta es Inglaterra que se suma al H con Suecia , Camerun y Arabia , bueno que opinas sobre el grupo de Chile Marcelo ?

M.Bielsa : Dificil estoy medio enojado por no ser cabeza de serie pero ya esta , ehm Costa de Marfil dificil esta Drogba , Dindane pero nose pierde la esperanza que pasemos en Rusia esta Akinfeev , Ignashevich y es un equipo que te presiona mucho pero es accesible y bueno Italia nada que decir pero ojo que nuestra especialidad son los equipos grandes.

la verdad una zona complicada los rusos pueden complicarte mas de la cuenta tienen jugadores muy buenos y un arquerazo en Akinveev pero pienso que podemos ganarles sin problemas, la clave sera el choque ante los marfileños, aunque no podemos olvidarnos que a Italia ya la hicimos sufrir en el 98 con esos goles del matador, sobretodo el de cabeza sobre Cannavaro, que recuerdos ...

Bueno suerte en el Mundial, ojala avanzemos a Octavos y ver que pasa ya que por lo que veo sera un choque ante un grande como Argentina o Portugal

Suerte

Grupo dificilisimo el que nos toco, las 4 selecciones tienen mucho que decir, asi que cuidado con las 3, sera importantisimo en los partidos contra los marfileños u contra rusia, obtener al menos 4 puntos para asegurar mas o menos la clasificacion y cuidar los goles en contra que ultimamente fueron bastantes, suerte.

:D Uff, la suerte no nos acompañó en el sorteo...

Italia, Rusia y Costa de Marfíl. Si jugamos nuestro mejor fútbol podemos avanzar, pero habrá que darlo todo en los tres cotejos. Nos vemos en la obligación de cosechar puntos en todos los partidos si es que pretendemos pasar de ronda.

De seguir con vida, el ríval en Octavos de Final también asoma como un enorme desafío, ya que -en el papel- será Argentina o Portugal.

Suerte y saludos.

Pero bueno, en un mundial no se podía esperar otra cosa, no hay rivales fáciles, cierto, pudo salir Arabia Saudí, pero pudo salir Portugal o España en vez de Rusia... :D

Hay que tenerse fe, vamos que sí se puede!!! Con todo al Mundial!!! xD

PD: El Mundial de Uruguay fue en 1930, no 1933, es más, ninguna competencia mundial u olímpica se ha jugado en año impar xD

Menudo grupo, si señor, por cierto jajajajajaja sigues usando mis títulos con doble sentido jajajajajajaja.

Y vaya, me he estado riendo desde hace rato.

Pues suerte, ya se peleo las copas, enotnces un mundial es lo máxime, a ganarlo!!

Saludos y un abrazo.

• Autor
bannersl0.jpg

Bielsa te responde

Jpmm : Si jugamos horrible esos partidos nunca pense que ibamos a jugar tan mal pero yo personalmente di vuelta la pagina , si yo creeo que se puede volver a la tactica anterior y con esa iremos en el debut al menos que nos toque Italia , el Mati y Jorge demostraron que son jugadores importantes en esto creeo que no hubo tiempo para probarlos pero nose la titularidad de ellos 2 lo voy a evaluar el Mati juega muy bien con Chile pero en el Manchester juega pero onda poco en cambio Jorge es titular inamovible de la Sampdoria , tampoco seria una mala idea de que uno de los 2 entren en el segundo tiempo o tirar al Mati Fernandez adelante.

Laviola : Si un muy mal cierre con Paraguay pero yo no quede tan preocupado porque creei que ante Camerun y Ghana mejorariamos pero no fue asi y justo ahy me empezaron a entrar dudas , Ojalas que en el mundial me valla bien porque es muy dificil el grupo.

JPGood : Si tal como dices nos rajaron , bueno cambiare algunos jugadores vamos a ir con todo en el mundial , si para el debut del Mundial se va a jugar con esa y con la de toda la vida la probare igual ante Italia , Jorge y Matias uno de ellos se quedara afuera e ingresara en los segundos tiempo pero nose que voy a hacer pero como le dije a mi amigo jpmm puedo tirar al Mati en delantera , Muchas Gracias.

Sanper : Si lo encontre injustisimo todo porque salimos primeros en las eliminatorias y ni al segundo bombo fuimos entonces me enoje , bueno ya esta todo sorteado y no quede satisfecho pero vimos buenos partidos.

JPGoody y Andy : Si Costa de Marfil se une a las pesadillas africanas , tienen a Drogba , Zokora , Dindane , Eboue pero creeo que de todas formas es accesible , ojalas logre triunfar en el mundial.

Kayser_CHI : Un honor que te pases por aca me genera mucha alegria sigue pasandote , ya jugamos con los rusos y confirmamos que somos equipos parecidos pero no me quiero fiar de eso para el mundial , Akinfeev es un porterazo un verdadero crack pero esperamos vencerlo y meterle artos goles , mira si le gano a Rusia puedo empatar con Costa de Marfil pero no puedo fiarme de los otros resultados y con Italia voy por el empate o algo mas se que son los campeones del mundo pero va que va son todos iguales , si son grandes recuerdos los que mencionas pero bueno vivamos el presente en la realidad :D , si pasamos a octavos con Argentina o con Portugal por papel claramente.

JPGoody : Si un grupo notable de dificil pero vamos a vivir buenos partidos , si espero comenzar triunfando con Costa de Marfil despues empatar con Italia y en la ultima fecha empatar y hago 5 pero no es nada seguro que el gane a Italia , si mi idea es buscar buenos defensas pero en chile mucho no ahy y creeo que con los que tenemos son buenos pero nose.

Jpmm : Si estoy como tu en los sorteos xD jajaja , claro si jugamos al 100% pero recuerda que en mundiales las lesiones cagan mucho espero que eso no nos pase , ahy que darlo todo esto es lo mas importante en mi carrera mi primer mundial por lo demas y en octavos pff con Argentina y Portugal dificil pero prefiero de rival a Argentina porque ya nos conocemos de memoria y yo se sus puntos bajos.

Sanper : Tienes razon no por nada estan en el mundial pero si habriamos sido cabeza de serie habria cambiado TODO , si me tengo fe y esperanza en que podamos saltar los obstaculos , es que sabes que estaba hablando con mi abuelo que nacio el 1933 y puse eso nose porque xD , Felicidades por ser Moderador.

Aky : Ayayayy mi querido aky ajajja si , quedo un gran grupo y grandes greupos tambien ya mi saludos aky y nos vemos

Editado por losdeabajo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.