Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
bannermundialrd0.jpg

46094686my8.jpg

776.png Italia

Chile.png Chile

791.png Rusia

c.marfil.png Costa deMarfil

Opinion

Un buen grupo donde el ultimo campeon Italia buscara revalidar el titulo cosa que no la tendra facil , despues Chile que ha subido su nivel notablemente quedandose con la punta de las eliminatorias pero ha plantado sus dudas despues de los ultimos 3 partidos pero la gente Chilena espera revertir esto , tambien esta Rusia un equipo madurisimo que viene con los mismos jugadores hace rato y no por nada pasaron directo al Mundial , Tambien se viene Costa de Marfil un equipo rapido y duro que paso con valla invicta a la copa mundial.

Pronostico

Apuesto por Italia en el priemr lugar porque tienen buen equipo y su nivel es tres veces mejor que el de los otros equipos , despues me voy con Chile que pasa a segunda ronda pero con un punto de diferencia de Rusia que quedara tercero y Costa de Marfil en un ultimo lugar por diferencia de goles.

Un resultado

Chile 1-1 Italia

Fixture

Fecha 1

11-06-2010 - Rusia - Italia

11-06-2010 - Chile - Costa de Marfil

Fecha 2

16-06-2010 - Costa de Marfil - Rusia

17-06-2010 - Italia - Chile

Fecha 3

22-06-2010 - Italia - Costa de Marfil

22-06-2010 - Rusia - Chile

Editado por losdeabajo

Bonito grupo...a tomarnos revancha por el robo del '98

Saludos... :D

Ojo con los Marfileños, creo que los estas subestimando, deben ser buenos, cuidado ahi :D

Saludos.

• Autor
bannermundialrd0.jpg

49461969dq2.jpg

788.png Portugal

1649.png Argentina

379.png Mexico

japan.png Japon

Opinion

El grupo de la muerte claramente el mejor de todos con los equipos mas competitivos y ojo que no se descartan sopresas de que uno de los grandes quede afuera de la segunda ronda , haber partimos con Portugal opino que es un gran equipo tiene a Nani y a Ronaldo de hecho es mi carta principal a que gane este Mundial tras que el pasado hallan salido cuartos estoy seguro que protagonizaran este Mundial , Tambien esta Argentina una de las mejores selecciones del mundo se espera un buen rendimiento de la "Albiceleste" liderada por Lionel Messi tambien siempre es candidato pero veo dificil que logren el mundial , la tercera seleccion es Mexico creeo que van a cumplir un buen mundial poniendo en aprietos a la selecciones grandes tienen a figuras como Gio Dos Santos y Guillermo Ochoa 2 verdaderos cracks que deberan ponerse el equipo al hombro despues esta Japon buen equipo y plantel es una de las pocas selecciones que juegan colectivamente y tienen de figura al jugador del Celtic Nakamura.

Pronostico

Me voy por Portugal con puntaje perfecto osea que derrotara a todos los equipos que enfente de ahy pasa Argentina con un poco de complicaciones pero pasara en la segunda poscicion del grupo despues Mexico ira en el tercer lugar pero con una reñida lucha con Japon que quedara en la ultima poscicion.

Un Resultado

Portugal 3-1 Argentina

Fixture

Fecha 1

12-06-2010 - Argentina - Portugal

12-06-2010 - Japon - Argentina

Fecha 2

17-06-2010 - Japon - Argentina

17-06-2010 - Mexico - Portugal

Fecha 3

22-06-2010 - Argentina - Mexico

22-06-2010 - Portugal - Japon

Editado por losdeabajo

• Autor
bannermundialrd0.jpg

53012612vn1.jpg

45.png Sudafrica

763.png R.Checa

1655.png Paraguay

390.png Estados Unidos

Opinion

Un bonito grupo el C esta el anfitrion Sudafrica y Republica Checa que hace tiempo que quiere despegar y no puede pero que mejor que hacerlo en el mundial despues esta paraguay que ha subido su nivel increiblemente y se metio por medio del repechaje , despues esta Estados Unidos una buena seleccion pero es como la mas debil de este grupo pero demas que puede hacer la gracia.

Pronostico

Veo al anfitrion Sudafrica pasando a Segunda Ronda como puntero del grupo solo por localia y por el apoyo de la gente tambien va a pasar a segundas Ronda Republica Checa un buen equipo que tendra una dura fase de grupos , Terceros quedara Paraguay y pisandole los talones a Republica Checa y despues ultima va a estar Estados Unidos.

Un Resultado

Sudafrica 2-2 R.Checa

Fixture

Fecha 1

12-06-2010 - R.Checa - EEUU

13-06-2010 - Paraguay - Sudafrica

Fecha 2

18-06-2010 - EEUU - Paraguay

18-06-2010 - Sudafrica - R.Checa

Fecha 3

23-06-2010 - EEUU - Sudafrica

23-06-2010 - R.Checa - Paraguay

Editado por losdeabajo

• Autor
bannermundialrd0.jpg

35877570nb8.jpg

1651.png Brasil

796.png España

5.png Australia

376.png Honduras

Opinion

Un exelente grupo este con 2 complementos de los mejores España y Brasil va a ser una reñida pelea por el primer puesto de esto , Brasil candidato en todos los mundiales jugando bien o mal y España quiere sacarse ese estigma que tiene en los mundiales y al menos llegar a las semis cosa que nunca en la historia a pasado , tambien esta Australia y Honduras 2 selecciones buenas que querran hacer la gracia.

Pronostico

Veo claramente a Brasil y a España en este grupo pasando a la segunda ronda con 7 puntos , despues veo a Australia porque claramente tienen mejor futbol que Honduras que va a quedar en el ultimo puesto con 0.

Un Resultado

España 1-1 Brasil

Fixture

Fecha 1

13-06-2010 - Brasil - Australia

13-06-2010 - Honduras - España

Fecha 2

18-06-2010 - Honduras - Brasil

19-06-2010 - España - Australia

Fecha 3

23-06-2010 - Australia - Honduras

23-06-2010 - Brasil - España

Editado por losdeabajo

Se ve mucho nivel en todos los grupos. En general, todos los equipos están muy parejos y es díficil predecir quién avanzará y quién no. Será, sin lugar a dudas, un buen Mundial.

Saludos.

• Autor
bannermundialrd0.jpg

48982468gj8.jpg

769.png Francia

761.png Croacia

34.png Marruecos

iran.png Iran

Opinion

Buen grupo tambien pero veo solo 2 equipos Francia el ultimo finalista de esta Copa y Croacia que siempre le he tenido gusto (porq mi segundo apellido es croata ;)) , tambien esta Marruecos un equipo joven pero que le veo con nula posibilidades de que pase en segunda ronda y a Iran que jugo la copa pasada sin tener exito.

Pronostico

Francia y Croacia a la segunda ronda solo porque son selecciones de mayor nivel que Marruecos donde se instalara una preciosa pelea por el ultimo lugar pero creeo que va a terminar Iran en la poscicion final ya que no tiene por donde.

Un Resultado

Francia 1-2 Croacia

Fixture

Fecha 1

14-06-2010 - Francia - Marruecos

14-06-2010 - Croacia - Iran

Fecha 2

19-06-2010 - Marruecos - Croacia

19-06-2010 - Iran - Francia

Fecha 3

24-06-2010 - Croacia - Francia

24-06-2010 - Iran - Marruecos

Editado por losdeabajo

Hasta ahora, son todos grupos muy dificiles para todos.

El "E" es el que veo mas deparejos, Croacia y Francia totalmente por encima de los demás. A mi tambien me gusta Croacia la verdad, desde el Mundial 98 me encata esa seleccón y siempre la eh seguido.

El grupo que nos tocó lo veo como el de "la muerte" al igual que el de Argentina, Portugal y México.

Pero todabia faltan otros 3.

Suerte ;)

• Autor
bannermundialrd0.jpg

28909881ud0.jpg

784.png Holanda

21.png Ghana

3.png Serbia

1656.png Peru

Opinion

Otro gran grupo como ha sido la tonica de esto , esta Holanda el favorito tambien candidato al mundial despues veo a Ghana que Chile ya sufrio la velocidad de ellos tienen un buen equipo y los veo en segunda ronda tal cual como la pasada edicion en Alemania donde quedaron fuera a manos de Brasil , tambien esta Serbia una gran seleccion que ha ido creciendo a medida que ha pasado el tiempo y se inscribieron en el mundial por segunda vez consecutiva tambien esta Peru un buen equipo que sorprendio a todos quedando detras de Chile en las clasificatorias todo un logro.

Pronostico

Creeo que pasa Holanda y Ghana pero no estoy seguro ya que Peru y Serbia son grandes selecciones asi que va a ser una pelea exelente por el segundo puesto despues tercero Serbia que queda afuera por diferencia de goles y Peru en ultima poscicion pero por poquito.

Un Resultado

Ghana 1-3 Holanda

Fixture

Fecha 1

14-06-2010 - Holanda - Serbia

15-06-2010 - Ghana - Peru

Fecha 2

20-06-2010 - Serbia - Ghana

20-06-2010 - Peru - Holanda

Fecha 3

24-06-2010 - Ghana - Holanda

24-06-2010 - Peru - Serbia

Editado por losdeabajo

• Autor

bannersl0.jpg

hinchadaue5.jpg

Bielsa te responde

Che : Si todos son grandes grupos eso me sorprendio , si tal como dices a tomarnos revancha del robo del 98 xD.

Jpgoody : No para nada todo lo contrario (como dice roberto dueñas ;)) Costa de Marfil los veo bien pero creeo que quedaran afuera con poca diferencia con Rusia.

Josux : Si en todos los grupos ahy buenos equipos , si ha sido dificil saber quien pasara osea quienes van a salir primero no pero por el segundo cupo uff que me a costado decir aparte s demasiado arriesgado.

Laviola : Amigo !!! , Si son todos parejos como dices , claro el E va hacer una reñida lucha por el ultimo lugar entre Iran y Marruecos xD ajaja , si a mi tambien me encanta Croacia aparte ahora esta siendo una juventud joven , si yo digo lo mismo pero el de argentina es mas dificil.

Editado por losdeabajo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.