Jump to content

Respuestas destacadas

Temible rival Argentina...pero pasaras xD .

Saludos y pasate xD .

En el papel, Argentina debería eliminarnos sin problemas. Pero Marcelo Bielsa y sus dirigidos ha sorprendido al Mundo en los últimos años, y puede que en Octavos de Final demos el gran batacazo.

Suerte y saludos.

Argentina viene bien, pero Chile tiene lo suyo para ganarlo, si se le gano a Italia...por que no a Argentina..

Suerte cra

• Autor
bannermundialrd0.jpg

Listo los octavos

CopadelMundoap.jpg

Grandes partidos para estos octavos de final de la Copa del Mundo Sudafrica 2010 , si bien se registraron sorpresas como la de eliminaciones inpensadas o primeros lugares que nadie apostaba pero la verdad es que esas "sorpresas" ayudaron a que los Octavos tubieran del mejor nivel de la copa , todo comenzara el sabado 26 de Junio cuando Portugal que no ha convencio para nada se enfrente a el ultimo campeon Italia y a las 19:00 en horario "premium" Chile se enfrenta a la convincente Argentina , la segunda jornada llegara el Domingo 27 cuando a las 15:00 horas España se enfrente a la regular Paraguay que ha demostrado un gran nivel mientras que a las 19:00 Republica Checa se enfrente a Brasil que juega bien pero tampoco convence , en el tercer dia de los octavos jugara Iran - Ghana y de plato de ondo o fuerte Francia - Holanda estos ultimos por lo demas pasaron a esta ronda polemicamente (ver grupo G) y en el ultimo dia jugara Inglaterra con Grecia y tal cual como en Alemania 2006 en la misma Ronda Alemania versus Suecia.

Sabado 26 de Junio del 2010

788.pngPortugal - Italia 776.png

fqfdaas.pngChile - Argentina 1649.png

Domingo 27 de Junio del 2010

796.pngEspaña - Paraguay 1655.png

763.pngR.Checa - Brasil 1651.png

Lunes 28 de Junio del 2010

iran.pngIran - Ghana 21.png

769.pngFrancia - Holanda 784.png

Martes 29 de Junio del 2010

765.pngInglaterra - Grecia 3.png

797.pngSuecia - Alemania 771.png

Upa!!! Francia - Holanda!! partidazo...por lo qu ese ha visto, me tiro por Francia...

Y por Chile obvio, ahora a ganar!

• Autor
bannermundialrd0.jpg

Bajas importantes en lo defensivo

arg-chile.jpg

Hoy el tribunal de penalidades ha dado por echo la suspension por acumulacion de amarilla de Gary Medel , Waldo Ponce y Miguel Aceval tres importantes objetos defensivos en el equema de Bielsa , la verdad es que es un duro golpe para Chile ya que debera utilizar valores que quizas no juegan en dicha poscicion , a pesar de esto Chile debera enfrentar hoy por la tarde a Argentina en el futbol Kings Park de Durban que por lo demas Argentina ira con plantel completo sin sanciones ni lesiones, un duro partido tendra Chile para ser realistas y sinceros Chile por papel por historia y por todo deberia quedar eliminado esperemos que Bielsa y sus pupilos digan lo contrario pero de todas formas seran recividos como Heroes no es por que es un pais mediocre sino que no estamos acostumbrados a tanto exito tantas victorias epicas y eso como las tienen Argentina , Brasil y eso , bueno ahy alineaciones confirmadas Bravo en el arco linea de cuatro compùesta por Pinto , Vidal y Maldonado* como centrales y Rodrigo Tello despues en la contencion Estrada y Jimenez* dejando a Valdivia para habilitar en delantera a M.Gonzalez , H.Suazo y Mathias Vidangossy.

Editado por losdeabajo

los argentinos y su suerte xD... sin lesiones ni castigados jaja

y chilito... medel , ponce y a aceval.. los que mas ocupas.. pero bueno.. es la suerte del chileno jajaja igual le ganaremos xD.. viva chile mierda xD

• Autor
bannersl0.jpg

100105.png Segunda Ronda , Mundial

Mundial de Sudafrica , Segunda Ronda

Fecha : 26-06-2010

Estadio : Fubol Kong Park , Durban

Publico : 64.963

Arbitro : Howard Webb

fqfdaas.png Chile 2-4 Argentina1649.png

::-Imagen del partido-::

dsdddssd.jpg

::-Alineaciones-::

Chile : C.Bravo , N.Pinto , Vidal , Maldonado , Tello (A.Sanchez Min 85), Jimenez (M.Fernandez Min 73), Estrada , Valdivia , Vidangossy , Suazo , Mark Gonzalez

Argentina : Carrizo , Zanetti , Burdisso , Samuel , Heinze , Messi , Mascherano Cambiasso , Escudero , Saviola , C.Tevez (Higuain Min 59).

::-Goles-::

1-0 : Corner para Chile centra Estrada al primer palo aparece Vidal solo yyyy ... Gooooll chileenoo golazo de chile notable , increible aparecio Arturo para sacar un cabesazo frontal , Vamos Chile !!!!!.(Min 14)

2-0 : Penal para Chile va Nelson Pinto se pone frente al balon , le pega y Gooooolll chilenoo aparecio Pinto buen gol de Chile , lo pateo exelente.(Min 58)

2-1 : Una serie de toques le llega a Higuain habilita a Saviola se saca a Bravo y define.. gooooll argentinoo buen gol arggentino , esto no me gusta.(Min 59)

2-2 : Heinze la tiene en el fondo tras un ataque Chileno mete un balonazo para Higuain se mete en el area le pega y Gol argentino 2-2 buen gol de argentina higuain !! , Nelson Pinto dejo su banda descubierta.(Min 60)

2-3 : Messi de mitad de cancha mete un pase medido y perfecto para Higuain que avanza y le pega yy .. Goooll Argentina lo dio vuelta , yo me quiero ir de esto.(Min 63)

2-4 : Tiro libre desde la derecha para Argentina lo saca Messi al segundo palo y aparece Burdisso , gool argentino , Chile eliminado de la copa del mundo.(Min 92)

::-Vision de Marcelo Bielsa-::

No fue un mal partido la verdad , nos ganaron y quedamos eliminados ahy impotencia , rabia y nerviosismo a como lo reciva la gente , dentro de todo salimos a jugarle un partido de igual a igual a ellos que claramente eran mejores que nosotros pero bueno hoy la delantera no funciono como era Mark , Suazo y Vidangossy o Jorge Valdivia pero no pasa nada gracias a dios aparecieron los defensas Vidal y Nelson Pinto , lo que da mas impotencia y todo es que ibamos 2-0 arriba siendo superiores manejando gasta que entro el Gonzalo Higuain y todo cambio nos mando a guardar dos goles y la psicologia de los muchachos se echo a perder no veiamos por donde hacerles el empate pero de todas formas seguiamos de manera ofensiva , hasta que me arte y tire todo para arriba 1 creador y 5 delanteros ademas los defensas con proyeccion ofensiva no resulto y un tirlo libre y Burdisso anota el gol que nos cruzifica era todo o nada , la verdad es que en la evaluacion del Mundial fue positivo por lo que toco enrealidad antes que llegara dudaba si se podria haber clasificado a la copa Mundial pero todo cambio asi que hoy nose puede decir nada malo , ahora solo ahy que preparar o ver el futuro la verdad es que dudo demasiado si sigo en Chile asi que ha ver y analizar , tengo muchas ofertas por lo demas.

La figura del Partido

75000273.png

Arturo Vidal

Comentario : Un crack demostro que se la puede da solidez en el fondo de Chile y todo , buen cabezaso fue el alma de Chile hoy pero no evito la derrota , felicidades Arturo.

::-Titulos de los diarios-::

la_tercera.png

No se pudo con la historia

Chv.png

Me pongo de pie

OleBanner.jpg

Lastima , lamentable pero Vamos Argentina !!!

que mal crack, pero dale que la copa america o lo que venga por delante lo ganamos crack

• Autor
bannersl0.jpg

Lo que nos dejo el Mundial para Chile

DEFU0107_ChileAP_N.jpg

Positivo se demostro buen juego en todos los partidos nunca se jugo mal , creeo que el objetivo no era facil lo que era llegar a Cuartos de final era accesible pero lo que nos toco no era de lo facil sino que de lo dificil , el primer partido se esperaba de todo menos una derrota y eso paso la gente , yo y el equipo lo recivio de forma positiva y habia que seguir asi ante nuestro siguiente rival que era Italia nose esperaba mucho o era un empate o derrota pero ganamos ese partido con el mejor juego de toda la era Bielsa y nada mejor que meterle 5 goles a los campeones del mundo como lo son Italia ahy yo y todos nos ilusionamos con algo mas que Cuartos pero eso nos paso la cuenta nos creeimos el cuento , despues venia Rusia un rival accesible pero habia que asegurar la clasificacion y a eso fuimos no ganamos pero empatamos aunque deberiamos habernos llevado 3 puntos porque lo dominamos y jugamos mejor , en la segunda ronda llegaria la Argentina un duro rival que llegaba en su mejor momento desde mucho tiempo , la verdad es que nunca nos vimos inferiores a ellos incluso podriamos haber sacado buenas diferencias en el primer tiempo que fue donde mejor jugabamos en el segundo tiempo nos poniamos 2-0 arriba con un penal y hasta ahy llegamos nos relajamos y comenzamos a vagar en defensa en el segundo tiempo entro Gonzalo Higuain y cambio todo el panorama falto una dura marca sobre el que la tome y a los talones pero no lo hicimos , bueno enrealidad fue positivo me voy contento de todo del mundial y del proceso que vivo y vivia entonces habra que pensar si sigo o no , bueno mañana habra una conferencia de prensa donde se definira todo.

Off-Topic : Triste , enojado , impotencia , rabia asi defino esto , un duro pero no triste final de la aventura de Chile en el Mundial creeo que antes del partido estaba claro lo que iba a pasar y no era por enfrentar a Argentina era por jugar sin 3 piezas puestas en el esquema que iba con Argentina , enrealidad nunca pude jugar tranquilo miren que use a Maldonado de central nose creeo que dimos todo en el partido , creeo que tambien iba por ustedes que con mis palabras y resultados los subi de tono y les cree ilusiones falsas , yo estoy desilucionado por mi , pero bueno ya mañana vendra el dia deciditorio el que dira la ultima palabra que hago ¿ Sigo en chile o Finalizo? , ¿Renuncio en chile o me voy a un club por 6 meses ? todo es o se vera mañana en la conferencia , me gustaria que ustedes hagan preguntas que yo pueda responder en la conferencia , bueno saludos. xD

PD : Ahh y lamentablemente se acabo el mundial para mi y ustedes ya no sera resumen partido y eso , pero habra una nota pensando en eso en la final y eso ok ? disculpenme

Editado por losdeabajo

Vamos ARGENTINA xD

Bueno, una lástima por lo que es/fué la historia, creo que no merecías una salida del Mundial de esta manera, perdiendo justo con Argentina.

En caso de dirigir un equipo por 6 meses: en qué liga te gustaría? Volverías a Newell's o Vélez si te llaman?

En caso de seguir en la Selección: cuáles son tus objetivos? Vas a empezar a llamar mas defensores la próxima? xD

Un abrazo Pipe, y espero que siga con este formato sea cual sea la decisión.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.